???ESTRÍAS EN EL EMBARAZO. TIPS Y CONSEJOS AQUIII!!!

Re: ???ESTRÍAS EN EL EMBARAZO. TIPS Y CONSEJOS AQUIIII!!!!!

Notapor CharoMttz » Sab Nov 11, 2017 6:25 pm

Yo con 23 semanas estoy usando un bálsamo en lata de la marca palmer's para antes de dormir, cicatricure después de bañarme por las mañanas. También me recomendaron la nivea de la lata azul y una que se llama mom to mom la color rosa! Mi mamá con 3 embarazos tiene su barriga llena de estrías. Yo al momento ni una sola. Espero así siga. Saludos y bendiciones!
CharoMttz

Notapor Murphi » Jue Nov 16, 2017 4:05 pm

Hola chicas yo estoy usando bio oil, trofolastin, aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta, y hasta las 25 semanas genial, ahora estoy de 31 y estan empezando a aparecer nada descarado pero hay, creo que si tu piel es tendente a ella te va a dar igual lo que te eches... Alguien sabe despues como quitarlas?
Murphi

Notapor danielac » Jue Nov 16, 2017 4:15 pm

Hola yo soy de Venezuela y todas las marcas hidratantes reconocidas se fueron del país estoy usando una q se llama nutriderm tengo 20 semanas y aún no me han salido pero mi piel es muy seca y creo q si me van a salir no se que mas puedo usar que me mantenga la piel hidratada o si alguna sabe de una crema buena para eso que se encuentre aquí en el país se los agradezco
danielac

Notapor danielac » Vie Nov 17, 2017 7:44 pm

Yo apenas tengo 20 semanas y ya siento como me pica la barriga no se que echarme porque Estoy usando una crema hidratante y no me esta ayudando mi piel es muy seca.. Me siento muy mal porque cuando tenga los 9 meses voy a estar horrible de lo mal que me siento llore
danielac

Que puede ser bueno?

Notapor Javiera-97 » Sab Nov 25, 2017 3:02 am

Chicas, estoy embarazada de 26+2 la verdad que hasta el momento no me han salido estrías,me da picazón en la guata pero evitó rascarme solo me sovo,en fin lo que si es que no aguanto la picazón en los senos y los pezones y nose que hacer o qué aplicarme, se me están notando mucho las venas en el pecho y senos que se puede hacer para evitar la picazón y estrías
Javiera-97

Re: Que puede ser bueno?

Notapor DaianArts » Sab Nov 25, 2017 9:53 am

Hola Javiera. Para evitar o disminuir la picazón debes mantenerte hidratada todo el tiempo; trata de tomar suficiente agua. En complemento con la hidratación interna, puedes usar cremas hidratantes, también me hablaron de aceite de jojoba.
En todo caso, igualmente pedíle a tu médico que te ordene un examen de colestasis, es una enfermedad que ataca a las embarazadas entrando al tercer trimestre y su principal síntoma es la picazón en todo el cuerpo, pero principalmente en manos, pies y panza. Besos.
DaianArts

Re: Que puede ser bueno?

Notapor Javiera-97 » Mar Nov 28, 2017 2:54 pm

Muchas gracias ??
Javiera-97

Notapor Yaz8516 » Mié Nov 29, 2017 12:11 am

Hola Chicas!!
Les cuento mi Historia.
Yo vengo de familia con estrías, en mis primeros 2 embarazos me cuide mucho, me eche cremas a diestra y siniestra y no me salieron estrías (porque la vdd no hice mucha panza) pero este tercer embarazo es gemelar y estoy en la semana 23 y aún no me salen pero estoy bien consiente que aunque me eche lo que me eche si mi pancita se hace muy grande me van a salir, porque mi genética no me ayuda mucho. A mi suegra que ella NUNCA se echó nada de sus 4 embarazos no le salió ni una sola estría. Así qué hay que mantenerla hidratada pero si hacemos mucha panza y venimos de familia con estrías hay que estar
Consiente de que nos van a salir aunque nos echemos las cremas más caras que existan.
Saludos!!!
Yaz8516

Que cremas usan?

Notapor Alesk » Dom Dic 10, 2017 12:54 am

Hola mamasss.
Como estan?
Soy primeriza y quisiera saber que cremas o que Tipo de tratamiendo hacen para q Su piel quede bonita?
Alesk

Re: ???ESTRÍAS EN EL EMBARAZO. TIPS Y CONSEJOS AQUIIII!!!!

Notapor Mar1386 » Dom Dic 10, 2017 9:36 am

Les cuento que en mi caso tengo 27 semanas y no me han salido a pesar que soy gordita y por herencia mi piel tiende a tener estrías. Creo que el ser gruesa me ha ayudado a que la piel de mi barriga no se sobre estire ya que hay mucho espacio para mi bebé jaja o al menos esa es mi teoría. Me he cuidado con aceites pero lo básico, a veces sí a veces no y a pesar de ello ni me pica ni me han salido estrías
Mar1386

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada