Mamis para Marzo 2018 ❤️

Re: Mamis para Marzo 2018 ❤️

Notapor Yanira211 » Mié Jul 19, 2017 2:08 pm

Chicas de verdad que os leo y me da una nostalgia Jeje el año pasado por estas fechas otras chicas y yo teníamos otro tema igual de bebes para marzo, y aquí estamos ya todas con nuestros bebés, el mío ya tiene 4 meses y medio se pasa tan rápido.... Y me da gusto veros como estaba yo, se como se siente es una sensación super bonita disfrutarlo a tope porque es un abrir y cerrar de ojos, es la mejor etapa en la vida de una mujer :) suerte a todas y a esas barriguitas
Yanira211

Notapor Yanecita1310 » Mié Jul 19, 2017 4:20 pm

Hola chicas me uno a su felicidad, concebí en junio me hice tres test de farmacia salieron positivos , luego el examen de sangre positivo igual, en edad gestacional llevo 3 semanas pero en el calendario llevo 5 semanas.
Ayer fui al ginecólogo para ver que todo vaya bien, que este bien implantado etc, pero volví un poco triste ya que se negó a hacerme la eco porque dijo que era muy reciente y no vería ni escucharía nada..y que para el eso seria negativo y no un embarazo.
Me bajonie mucho porque lo único que quería era saber si estaba bien. Mi hermana me comenta que a ella con la misma semana de embarazo si le hicieron la eco transvaginal y se sentía el latir de su corazoncito y le hicieron carnet de embarazo y todo...
Tomamos otra hora con otro doctor pero lo mas pronto que encontramos fue para el 14 de agosto..así que tendremos que esperar nomás y confiar en Dios que vaya todo bien.
Saludos
Yanecita1310

Notapor Mar8314 » Mié Jul 19, 2017 6:29 pm

Yuliasy escribió:
Mar8314 escribió:Que tal ha ido la primera eco? Yo tengo la primera mañana :-)
Yuliasy escribió:Hoy me dieron el turno para hacerme la primer eco el 13.. espero.escuchar a mi bebe

El ecografista superior mala onda... me dijo que aún no estaba embarazada porque solo se veía el saquito que recién cuando se escuche el corazón podrá decirme si hay vida... tengo 6 semanas ahora

Que mala onda el tipo no? No pienses en lo que te dijo, seguro que sale todo bien y que pronto escucharas su latido, animo!
Mar8314

Notapor tatianatj » Jue Jul 20, 2017 3:33 pm

Felicidades a todas y que Dios nos permita abrazar a nuestros babys en marzo próximo, aún es muy temprano para las ecos pero confiemos en que todo estará bien, a mi solo me ha visto el médico una vez y me envió examenes de todo, esperar que todo esté bien y volver a consulta, besos y a cuidarse ???
tatianatj

Notapor Ana A.C » Jue Jul 20, 2017 8:07 pm

Hola chicas me uno a la felicidad yo estoy de 5 semanas y 6 dias segun el de sangre falta ver que dice en la eco. Estoy muy feliz y sin nada de sintomas
Ana A.C

Notapor tatimica » Vie Jul 21, 2017 12:53 am

A mí me hicieron la ecografia el 11/07... todo salió bien pero hace unos días me duele el vientre y eso me da un poco de miedo... estoy de 7+4 y me he empezado a sentir nauseosa... ustedes cómo se sienten? Muchas felicitaciones a todas! Soy primeriza, tengo 27 años y como tal, me preocupa cualquier cosita diminuta que siento...
tatimica

Notapor BSP » Vie Jul 28, 2017 8:01 pm

Me uno para marzo!!! Hace 3 días me hice una prueba y positivo y ayer fui con mi doc y efectivamente 4 semanas!!!! Tengo cita dentro de 3 semanas para ver a nuestro o nuestros bebes (en el ultrasonido salió posiblemente dooooooos) aún son dos aritos bellos para mi pero ya veremos en la semana 7 si efectivamente tendremos 2!!!! Felicidades chicas yo aún no me la creo ya que es mi segundo intento de embarazo y pego!!!
BSP

Notapor Yaz8516 » Sab Jul 29, 2017 1:36 am

Hola Nenas!!
Si todo Sale bien espero a mi bebe en Marzo!!
Deseo de todo corazón que todo salga fenomenal para todas!!???? estoy de 5 semanas y deseo con todo mi corazón este bebe!! En octubre del año pasado tuve un aborto retenido y varias complicaciones( llegue a pensar que no iba a poder embarazarme de nuevo) y GAD estoy embarazada de nuevo!! Tengo 2 niños pero me encantaría tener una familia de 4!!
Saludos!!
Yaz8516

Notapor Yaz8516 » Sab Jul 29, 2017 1:47 am

Van82 escribió:Empecé a sangrar mucho me hicieron análisis y bajo de 1000 a 300 él beta . Lo perdí ?. Que tristeza se siente.

Hola Van82 me imagino como te sientes ya que e pasado 2 veces por esa situación!! Es muy difícil pero animooo y a volver a intentarlo vas a ver qué más pronto de lo que te imaginas volverás a ver el hermoso positivo!! Yo estoy con mucho miedo y creo que te has dado cuenta por la aplicación que es más normal de lo que pensamos que nos pase eso!! Aunque sea muy normal nos duele horrores!!
Besos ???
Yaz8516

Notapor IssittaCordova26 » Sab Jul 29, 2017 2:53 am

Hola mamis yo concebi en junio también mi doctor ya me dio FPP así que aquí estaré para marzo 2018 ansiosa y pidiendo a Papi Dios que todo salga bien,feliz por una bendición más en mi familia,les deseo lo mejor a todas las panzita felices y Diosito me las cuide & bendiga mucho chicas
IssittaCordova26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada