Mamis para diciembre 2017????

Re: Mamis para diciembre ????

Notapor AnaLau » Mié Abr 19, 2017 7:57 pm

Mg22 escribió:Mamis me hice el test y al principio solo salió una rayita y al rato me ha salido una rayita de color muy flojo!!!! Que quiere decir positivo o negativo???? Ayuda estoy impaciente hasta he comprado otro más bueno para hacermelo mañana por la mañana

Todo indica un POSITIVO !! ?? confirma con un análisis de sangre !! Muchas felicidades
AnaLau

Notapor Leosy » Mié Abr 19, 2017 8:15 pm

Hola chicas, Ada yo tengo estas dos últimas mañanas con algo de mareo y vomitos, me duran hasta mediodía. Hoy fui a reproducción asistida a informar mi positivo y me han dado hora para la primera eco para el día 3 de mayo. Mañana tengo hora con mi ginecóloga de aegon, pero no se si me haga alguna eco.

Felicidades para la última que ha dado positivo, enhorabuena
Leosy

Notapor jessica92 » Mié Abr 19, 2017 8:29 pm

AnaLau escribió:
jessica92 escribió:Hola chicas, a mi me hicieron el eco hace 5 dias, cuando segun las cuentas tenia 7 semanas exactas y segun el eco, me dijeron k tenia 6+1 pero no se escucho su corazon... y veo k varias dicen k lo escucharon ya para esas semanas... yo no escuche el corazon de mi bebe :(

Hola Jessica !!! Yo apenas tengo cita en 2 semanas para escuchar su corazón, pero que razón te dio el dr, de por qué no se escucha ? Me interesa saber y hasta cuando te volvió a dar cita ?

Hola, pues kien me hizo el eco fue una ecografista, y solo nos mostro el saco y donde se ubicaba el bebe, puso el sonido pero no se escucho nada, y solo dijo k aun era muy pequeño. Pase con la dra y me dijo que al parecer segun el eco tenia 6 semanas 1 dia, en vez de 7 semanas que llevaba con fecha de la ultima regla. No me menciono nada sobre el corazon del bebe, pero creo que es por lo pequeño k era y mi proximo eco es el 25 de mayo, cuando tenga aproximadamente 13 semanas, y sera un eco de translucencia nucal, para detectar enfermedades geneticas como sindrome de dawn. Espero que ya para ese dia se escuche su corazon y eh leido que hasta pueden decirme su S*exo si se ve con 80% de acertividad
jessica92

Notapor Melu08 » Mié Abr 19, 2017 9:48 pm

Hola mamis..! Hoy confirme mi positivo con 9 días de retraso me había hecho uno al primer día de la falta y dio negativo! Pero hoy ahí apareció y estoy feliz..! Seré una Mami más para diciembre ? síntomas nada por ahora el 10 de mayo tengo turno con mi gine. Y ahí ver para cuando eco y esas cosas. Según la app estoy de 4 semanas y 5 dias..
Melu08

Notapor M4ri4 » Mié Abr 19, 2017 10:49 pm

Hola a todas, yo me enteré el domingo que voy a ser mamá!!!!estoy de 6 semanas y mi fecha de posible parto es el 13 diciembre según la aplicación, mañana tengo cita con el médico, estoy super feliz
M4ri4

Notapor Angie _Morales » Jue Abr 20, 2017 9:43 am

Melu08 escribió:Hola mamis..! Hoy confirme mi positivo con 9 días de retraso me había hecho uno al primer día de la falta y dio negativo! Pero hoy ahí apareció y estoy feliz..! Seré una Mami más para diciembre ? síntomas nada por ahora el 10 de mayo tengo turno con mi gine. Y ahí ver para cuando eco y esas cosas. Según la app estoy de 4 semanas y 5 dias..

Hola, creo que nos embarazamos casi juntas según la aplicación nos llevamos por un día...genial...me enteré ayer de mi positivo y para salir de dudas me realizé otro y también positivo...estamos felices de nuestro porotito, hasta ahora sin síntomas solo molestias como de menstruación, así que me uno a ustedes mamis para diciembre!!! Dios las bendiga
Angie _Morales

Notapor Melu08 » Jue Abr 20, 2017 11:43 am

Buenísimo angie!!! Yo todavía síntomas nada de nada Ojalá siga así jaja... seguimos en contacto!
Melu08

Notapor Eleanaiss » Jue Abr 20, 2017 12:12 pm

Me hice el test el 11 abril y negativo me lo volví hacer el 19 abril y bingo oro positivo para navidades
Eleanaiss

Notapor Mika81 » Jue Abr 20, 2017 12:32 pm

Hola chicas yo me hice el test el dia 18 y me dio positivo de 2-3 semanas que pone que equivale a 4-5 llame urgentemente a mi ginecóloga y me dio cita para el dia 3 osea que hasta entonces con ansia y nunca mejor dicho xq llevo desde el sabado 15 con ataques de ansiedad y taquicardia(aun no sabia que estaba embarazada) le comente a mi ginecóloga que a consecuencia de la ansiedad estaba tomando diazepam y me dijo que me lo tomara sólo cuando me viera apurada y desde el dia 16 no me he tomado mas perp lo estoy pasando bastante mal xq me da miedo tomarme eso y que le haga mal al bebe¿A alguna le esta pasando algo asi? Esq no entiendo de que me viene la ansiedad no tengo ningún problema de nada y me da rabia estar asi xq estoy super contenta y a la vez angustiada x la ansiedad.
Mika81

Notapor alba1234 » Jue Abr 20, 2017 12:43 pm

ola cuantos dias de retraaso teniaas cuando te hicistes la pruebaa yo llevo con hoy dos duas de retraso y no se si me saldraa
alba1234

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada