AnaLau escribió:jessica92 escribió:Hola chicas, a mi me hicieron el eco hace 5 dias, cuando segun las cuentas tenia 7 semanas exactas y segun el eco, me dijeron k tenia 6+1 pero no se escucho su corazon... y veo k varias dicen k lo escucharon ya para esas semanas... yo no escuche el corazon de mi bebe

Hola Jessica !!! Yo apenas tengo cita en 2 semanas para escuchar su corazón, pero que razón te dio el dr, de por qué no se escucha ? Me interesa saber y hasta cuando te volvió a dar cita ?
Hola, pues kien me hizo el eco fue una ecografista, y solo nos mostro el saco y donde se ubicaba el bebe, puso el sonido pero no se escucho nada, y solo dijo k aun era muy pequeño. Pase con la dra y me dijo que al parecer segun el eco tenia 6 semanas 1 dia, en vez de 7 semanas que llevaba con fecha de la ultima regla. No me menciono nada sobre el corazon del bebe, pero creo que es por lo pequeño k era y mi proximo eco es el 25 de mayo, cuando tenga aproximadamente 13 semanas, y sera un eco de translucencia nucal, para detectar enfermedades geneticas como sindrome de dawn. Espero que ya para ese dia se escuche su corazon y eh leido que hasta pueden decirme su S*exo si se ve con 80% de acertividad