bebes para enero

Re: bebes para enero

Notapor mjoy » Dom Dic 11, 2016 1:48 am

Hola!! Yo me siento muy agotada. ... son casi las 2 de la madrugada y la nena de para de moverse. Tengo un tripon enirme y siento que la piel no da mas de si. A larte de los malestares porel peso y eso tengo como angustia hoy he llegado a vomitar.
Rl bolso voy comorado cosas pero entre el trabajo y mi agotamiento no llego. .. mi mama y mi hermana se encargan mas que yo. Estoy demasiado relajada. No se si es por sr el segundo y pensar qye no me hace falta tanto o que aun tengo tiempo perosi no me aouro creo que me voy a llevar un buen susto. Creo que es el momento de coger el permiso de maternidad.
mjoy

Notapor Jacki001 » Dom Dic 11, 2016 6:16 pm

Con mi bba vamos bien ella cad dia esta un poco mas inquieta, yo con unas.cuantas contracciones leves pero es xq para mi trabajo camino como 2 kilómetros, dolores de espalda y parte de la coxis. Pero ya con ganas de ver ami nena, la maleta pues no tengo mucho, esperando lo del baby shower estoy estamos rn planes de mudanza asi q estamos super cortos de dinero. Primero Dios nos salga todo bien.
estam
Jacky
Jacki001

Notapor chicha » Jue Dic 15, 2016 4:53 am

Chicas alguna de ustedes ya comenzó q secretar leche?? O algo parecido? Es que yo cuando me quito el brasier veo como una secreción entre blanquecina y amarillenta pero muy poco,también aveces como que se me pega el brasier al pezón y de repente me duelen un poco...
chicha

Notapor Genesis Suzette » Jue Dic 15, 2016 5:05 am

chicha escribió:Chicas alguna de ustedes ya comenzó q secretar leche?? O algo parecido? Es que yo cuando me quito el brasier veo como una secreción entre blanquecina y amarillenta pero muy poco,también aveces como que se me pega el brasier al pezón y de repente me duelen un poco...

Hola a mi me pasa igual que a ti, pero he leido que a otras chicas les sale como agüita del pezon ?
Genesis Suzette

Notapor OpS » Jue Dic 15, 2016 6:41 am

chicha escribió:Chicas alguna de ustedes ya comenzó q secretar leche?? O algo parecido? Es que yo cuando me quito el brasier veo como una secreción entre blanquecina y amarillenta pero muy poco,también aveces como que se me pega el brasier al pezón y de repente me duelen un poco...

Hola Chicha, si, algunas mujeres ya les sale calostro como a otras no. A mi no me ha salido nada, pero ambos casos son normales
OpS

Notapor chicha » Jue Dic 15, 2016 7:39 am

Ok muchas gracias chicas, espero y sea un buen indicio para la lactancia jaja
Bendiciones para sus pancitas n.n
chicha

Notapor chulita94 » Jue Dic 15, 2016 6:50 pm

Hola nenas ... A mi no me a salido nada solo en mis pezones seven como puntitos blancos.... Mi bebe cadaves es mas inquieto se mueve mucho y siento como se encaja mas y siento como que se me quiere salir algo de mi parte intima austedes les pasa ... Además estoy muy feliz ya me faltan tres semanas para que nazca mi bebe
chulita94

Notapor Jacki001 » Jue Dic 15, 2016 7:18 pm

Yo siento cpmo que me baja pis jeje pero es despues que ella se me.mueve bastante, y ami si me sale bastante agua de los pechos, no seguido pero si me sale gran chorro y entre blancuzco.. y las venas super marcadas y con dolor. Pero sera el sustento de mi bebita. Yo ya la tengo encajada me han dejado para el 19 pero mi dr me.dijo que no llegare hasta esa fecha
Jacky
Jacki001

Notapor chulita94 » Jue Dic 15, 2016 7:23 pm

Que felicidad ya nos falta tan poco para conocer a nuestros bebes muchas bendiciones para todas .... Solo nos falta esperar
chulita94

Notapor chicha » Vie Dic 16, 2016 8:44 pm

A mi me tienen para el día 21 pero no creo llegar asta ese día, mi intuición me dice que máximo llego una semana antes del 21, ya siento que mi gordito no cabe y estoy ansiosa por conocerlo n.n
chicha

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada