Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor julia28 » Lun Nov 28, 2022 9:32 am

Netxu escribió:Julia! Mi tapón era más oscuro y con trazas de sangre. Mas color moco, eso lo veo demasiado blanco. Pero vaya que puede ser, cada cuerpo y embarazo es único y yo solo he visto mi tapón mucoso 🤣
Hoy ya 38s, no? A ver cuando nace tu enano, espero que no se te haga demasiado larga esta última espera.

A ver cuando le da por nacer que si que de hace larga la espera!
Mañana tengo las correas y luego obstetra, no sé si me hará eco. A ti que te hicieron en la visita de las correas?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Lun Nov 28, 2022 10:10 am

Julia a mí en las correas me las ponía una matrona y luego pasábamos a consulta con gine, que valoraban la gráfica (0 contracciones porque a mí me daban por la tarde, no a las 9am) y me hacían eco para valorar el líquido y la placenta. No le pesaban a la niña, no les interesaba ese dato. Si el líquido y la placenta estaban bien de la 40 me dieron cita a la 41, y de ahí me hicieron la de las 41 un lunes, me tocaba nueva cita el jueves y el domingo inducción. Por eso en la de las 41 (que realmente estaba de 39+6) pedí el Hamilton, veía la inducción muy cerca.

También te hacen tacto si tú quieres o el Hamilton si quieres y se puede hacer, que tiene que estar el cuello maduro para poder hacerlo. Yo en la de las 40 no quise tacto. Me parecía un riesgo de infección y algo absurdo sabiendo que no estaba de parto, pero en la 41 como quería el Hamilton para intentar evitar la inducción me hizo tacto y Hamilton. Y ya esa noche fue cuando eche el tapón a pocos, y durante la mañana siguiente el resto.
Netxu

Notapor julia28 » Lun Nov 28, 2022 10:17 am

A mi la hamilton ahora no me la ofreceran porque estoy de 38 semanas.
Igual me vuelven a citar para la semana 40.

Yo tampoco creo que encuentren contracciones a mi me dan mas por la tarde que aveces me dan por las mañanas pero pocas veces.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Loreto_02 » Lun Nov 28, 2022 1:53 pm

Hola chicas, de mi primer embarazo y tapón mucoso era mas claro como más transparente, abundante y con hilos de sangre también...
Loreto_02

Notapor lorenanena24 » Lun Nov 28, 2022 1:57 pm

Julia, mi tapon era como explica exactamente Loreto. Pero mirando por Internet fotos, podría ser perfectamente. Como sigues? Tienes contracciones?
lorenanena24

Notapor julia28 » Lun Nov 28, 2022 2:24 pm

Las contracciones que tengo son las mismas que ultimamente me dan son sin dolor. Por la mañana me dan unas pocas y por la tarde noche me dan mas contracciones.

Sea o no el tapon mucoso no noto que halla cambiado nada.

Contracciones de braxton que no son dolorosas.

Igual noto algo mas de presión en la parte baja del vientre pero tambien estoy de 38 semanas asi que eso ya es normal por el peso.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Lun Nov 28, 2022 3:28 pm

Julia a ver qué te dicen en el control de mañana y a ver qué te hacen.

Nos cuentas! Que ganas de leerte diciendo que ya está aquí tu peque!!! Con todo lo que costó que llegase ese positivo no me quiero imaginar las ganas que tendrás de verle la cara!!!

Tienes comida en el congelador para el postparto? Para que sea solo descongelar y calentar?
Netxu

Notapor julia28 » Lun Nov 28, 2022 4:56 pm

Si que tengo tappers en el congelador, y lo pensado es que a medida que s evayan acabando se repongan, cortesia de mi suegra jeje.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Lun Nov 28, 2022 5:13 pm

Julia pues ese es uno de los mejores regalos!!!! Más regalos maravillosos toallitas, que no tienen talla y te sirven hasta que quites el pañal y vacunas de pago si no os entra alguna!
Netxu

Notapor lorenanena24 » Lun Nov 28, 2022 7:34 pm

Jajajja como me gusta leeros, con los tappers y las toallitas! Y ya las vacunas de pago! 🤣
lorenanena24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada