Mamás para Julio 2022

Re: Mamás para Julio 2022

Notapor Pacola » Vie May 27, 2022 12:23 am

Eso mismo quiero yo llegar hasta la semana 37 y me queda hasta el 2 de julio 😂😂 y después del cansancio donde dejamos las calores.Me da cada x tiempo un bochorno uffff luego se me pasa pero que calor
Pacola

Notapor Anna_Rd » Vie May 27, 2022 12:45 am

Que bueno Sofia que todo está bien y controlado. Pues yo también lave la ropita con ese detergente para bebés.
Las molestias son las mismas como decía una mami, a mí se me va a salir El hombligo, y respecto a las punzadas en las partes íntimas como un pinchazo o algo así sentí ayer por primera vez, la verdad me quedé un poco asustada, tengo pendiente de preguntarle a la matrona, lo que más me preocupa es que sea infección pero bueno, al parecer ya les ha pasado a otras, no solo a mi.
Anna_Rd

Notapor Anna_Rd » Vie May 27, 2022 12:49 am

Yo quería preguntarles si alguna tiene claro que quiere en el parto?
Yo tengo un niño, me dieron dolores comencé a dilatar y me indujeron el parto, todo duró alrededor de 7 horas, pero lo tuve sin epidural y muy poco presente en el proceso por como era todo en el país que estaba en ese entonces, ahora aquí en España pues uno participa y decide todo en el proceso y solo tengo claro que iré decidiendo cada cosa en su momento según vea lo que aguante y lo que no pueda y por supuesto lo mejor para mí bebé y para mí, pero bueno, no estoy nada clara.
Ya me dirán ustedes
Anna_Rd

Notapor Pamdda » Vie May 27, 2022 2:55 am

Anna_Rd escribió:Yo quería preguntarles si alguna tiene claro que quiere en el parto?
Yo tengo un niño, me dieron dolores comencé a dilatar y me indujeron el parto, todo duró alrededor de 7 horas, pero lo tuve sin epidural y muy poco presente en el proceso por como era todo en el país que estaba en ese entonces, ahora aquí en España pues uno participa y decide todo en el proceso y solo tengo claro que iré decidiendo cada cosa en su momento según vea lo que aguante y lo que no pueda y por supuesto lo mejor para mí bebé y para mí, pero bueno, no estoy nada clara.
Ya me dirán ustedes
Pamdda

Notapor Yorugua26 » Vie May 27, 2022 4:22 am

Hola mamitas!!! Por acá andamos ya entramos a la semana 33,ando muy cansada y hoy la verdad estuve prácticamente todo el día con contracciones de braxton hicks muy muy molestas se me pasaban si hacía movimientos circulares con la pelvis,dante hace un par de semanas que no para quieto día y noche se mueve fuerte y me hace sentir incomoda sobre todo en la parte de la uretra cada movimiento que hace me hace presión ahí abajo,mañana tenemos control de rutina y nada acá empezamos el invierno así que lo de los calores para mi ya pasaron el 3 salgo de baja maternal pero voy a hablar con mi doc para ver si me puede aplazar aunque sea 10 días más para tener unos días más después del parto,ya nos queda cada vez menos,con respecto a lo que quiero para el parto es que no me hagan episotomia con mi niño no me la hicieron y solo me dieron 1 punto apenas me desgarre pero el que asistió mi parto la verdad 10 puntos creo que me hizo lo que le dicen ahora masaje perinal porque en ese momento yo sentía que el tenia sus dedos haciendo presión ahí abajo.
Yorugua26

Notapor Zule980617 » Vie May 27, 2022 4:30 am

Hola yo estoy en la semana 32 e igual que ustedes me dan pinchazos en la parte baja, y eh tenido cólicos leves... el bebé me presiona demasiado que aveces creo que se me saldrá la orina, el martes tengo mi cita de control esperemos y todo bien!
Zule980617

Notapor Sofia3119 » Vie May 27, 2022 7:16 am

Karinan yo camino un día si y otro no . Y camino muchísimo . Me voy con mi niña de dos años en su carrito y a caminar . Me canso , me duele y bastante , pero me siento en cualquier lugar y se me quita y a seguir jaja . Yo tengo miedo porque con mi primera niña me tuvieron que inducir el parto a las 41+5. Porque no quería salir y siento que con este será igual . Yo ya empecé con la pelota en casa a los ejercicios . Alguna hace ejercicios para la hora del parto ?
Sofia3119

Notapor Viana 84 » Vie May 27, 2022 9:37 am

Vale, luego hablamos por alli.A?mi me pasa igual, salgo a andar y al poco empieza a dolerme el bajo vientre, como agujazos y me tengo que parar y todo....será normal?
Viana 84

Notapor Pamdda » Vie May 27, 2022 10:21 am

Yo lo único que siento cuando camino es que no aguanto las ganas de hacer pis🤣... Ayer estaba hablando con una maestra y me retó porque no paro, vivo yendo y viniendo y ni siquiera bajo la velocidad 🤦🏻
Realmente lo único que siento es ganas de dormir... Todo el dia!!!
Encima empiezan los días fríos acá y es temporada de lluvias, así que peor me agarran las ganas de estar en cama😪
Pamdda

Notapor Sofia3119 » Vie May 27, 2022 12:17 pm

Pues las mamis primerizas si podéis dormir háganlo . Yo con mi primer embarazo lo hacía mucho porque el cuerpo me lo pedía . Ahora con una niña en casa me es imposible y tengo sueño siempre jaja . Vale seguiremos por ese grupo . Esta es mi segundo embarazo por lo tanto mi segunda vez en esta app y con las mamis de España nos llevamos súper bien . Hemos quedado nuestras pequeñas se han conocido . Hablamos por cámara . La verdad que esta app es lo mejor
Sofia3119

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada