Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor Cristiin » Vie Oct 27, 2017 9:01 pm

Muchas gracias Olimat por tú aclaración! La verdad que llevo sin dormir más de un mes y por fin lo pregunté al obstetra antesdeayer porque no me atrevía a tomar nada sin consultarlo. Y su recomendación fue esa, tomar valeriana o tila y si no funciona, el valíum. La verdad es que me quedo más tranquila. Llevo dos noches tomando valeriana, y descanso algo más, quizás no tanto como yo quisiera, pero más que antes, así que poco a poco espero volver a ser persona. Repito, muchas gracias por tu aclaración!
Cristiin

Notapor Cristiin » Vie Oct 27, 2017 9:12 pm

Vicky, supongo que todo depende de las circunstancias y de nuestros achaques. Tu ya has tomado ese tipo de medicación por otros motivos y sabes de sus consecuencias, y te agradezco que compartas tu experiencia. En mi caso no tomo ni he tomado ninguna medicación, excepto algún analgésico de forma esporádica, por eso me da cosilla tomar un relajante de ese tipo, pero si me va a venir bien y se que lo voy a tomar de forma puntual, no le voy a dar más vueltas y lo tomaré si veo que sigo sin dormir. Cada una somos un mundo!!! ?????
Cristiin

Notapor OliMat » Vie Oct 27, 2017 10:50 pm

Vicky spro no habert molestado solo trataba de dar una información objetiva x si a Cristin le venía bien aunq x supuesto siempre uno es el q decide xa eso es su cuerpo y su bebé. Y vuelvo a repetir q si t he molestado no era la intención. ???

Y Cristin si t he podido ayudar d algún modo ese era mi objetivo, me alegro.☺️
OliMat

Notapor Mialie » Sab Oct 28, 2017 1:16 am

Mi bebé se mueve mucho, la ecografía dice que está una semana más grande de lo que tiene de tiempo, se llama Samantha, tal vez su papá quiera otro nombre más. Estoy feliz, espero que sea parto normal, según el tiempo debería nacer la primera semana de enero, pero espero que se adelante para la última de diciembre, pero bueno, sólo pido a Dios que todo sea sin complicaciones y cuando Él lo decida.
Mialie

Notapor Vikyluxx » Dom Oct 29, 2017 5:43 am

Olimat gracias x las disculpas la verdad es que sentí como que descalificabas mi consejo y si un poco me molestó porque conozco esa medicación ,la tomé por tantos años y bueno... pero todo bien, igual si no quedará otra y la tuviera que tomar bueno,solo conté mi experiencia por si le sirve y lo que a mí me dijeron,te digo que me volvieron loca porque algunos me daban tranquilidad de que nada pasaba si lo tomaba y otros que NOOOO que como me dieron eso! Y así.... entonces quede loquita jaja pero todo bien enserio,si hay que tomar de vez en cuando por urgencia creo que está bien,a lo que me refería era que si se puede evitar con otra cosa mucho mejor! :) creo al fin y al cabo lo que hace mal es tomarlo diariamente xq ahí es donde el cuerpo se acostumbra .... Saludos chicas :)
Vikyluxx

Notapor OliMat » Dom Oct 29, 2017 7:41 pm

Me alegro q todo st solucionado? y ahora volviendo a lo q nos tiene x aquí, como vais? Yo me siento muy cansada e incómoda ya, ad+ d ir al baño cada 5 min y dormir a saltos. Ncsito q st tiempo pase rápido??
OliMat

Notapor Vikyluxx » Dom Oct 29, 2017 10:12 pm

Holaa!! Yo desde anoche con contracciones!!! Sin dolor,pero fueron cada vez más y más seguidas.... Llegue a tener 2 cada 10 min ...le escribí a mi doctora y me dijo que descanse y me tomé una buscapina...pero siguieron toda la noche ...me desperté y solo me dio una pero al levantarme y caminar volvieron asiq me fui a urgencias me monitorear información,me hicieron eco, análisis de sangre,de orina...todo bien, pero las contracciones indoloras son frecuentes al caminar, asiq estoy en reposo y con buscapina cada 8 hs... Olimat( no recuerdo tu nombre) vos qué viviste ya eso de las contracciones tempranas me contás tu experiencia si no te molesta?? Estoy preocupada faltan 3 meses y no quiero que se me vaya a adelantar mi pequeña
Vikyluxx

Notapor OliMat » Lun Oct 30, 2017 11:49 am

Vaya... pues mira a mí lo q me recomendaron fue descansar lo maximo, así q no hacía reposo absoluto xo sí relativo (tumbada en el sofá casi todo el día) y solo una vez al día mi Ginecologa me permitía salir a la calle y dar un paseo corto. Ah! Y nada d coger peso. Tb me puso progesterona vía vaginal, un compromiso x la noxe y la 1 semana q me ocurrió un valium x la noxe xa relajar el utero d las contracciones. Al final yo llegue hasta la ffp así q haz lo q t digan y descansa todo lo q puedas ahora lo más imp es ese bb y tu.
OliMat

Notapor Vikyluxx » Lun Oct 30, 2017 3:58 pm

Gracias nena! No me dieron progesterona ni valium ,admito que estuve a punto de tomarme sola una gotita xq estaba ya asustada,pero como mi marido me acompaño a la cita con el psiquiatra y le dijo que no me permita tomarlo,que el también puede decidir que tomo pirque también es su hija,no me dejó tomarlo .. pero bueno hoy estoy mejor parece ayer estuve todo el día en la cama.... Tus contracciones eran con dolor?? Nunca te dijeron a que se debían?? Xq a mí no me encontraron nada ni infección ni nada,puede ser que haya sido xq el sábado pasé mucho nervio y angustia??
Vikyluxx

Notapor OliMat » Lun Oct 30, 2017 11:04 pm

Me alegro q sts mjor. T cuento, mis contracciones eran tan indoloras q ni las noté. Yo acudí a urgencias xq me notaba presión y mi zona íntima abajo y hablando cn mi hermana se lo comenté q aunq era muy pronto sentía eso y me dijo q me fuese q eran contracciones (a ella tb le pasó en su embarazo). Me monitorearo y reconocieron y vieron a tenía contracciones y había borrado el cuello dl utero stando dilatada 2 cm. Quizá x eso me mandaron medicación y a ti no. Y yo tpc tenía nada ni infección, ni nada. Stos niños q nuestros q quieren ver mundo ants d tiempo? xo todavía no puede ser. Al final stuve 1 semana d reposo absoluto y dps reposo relativo y ya t digo q al final llegue a término, así q tú relájate q el estar angustiada no hac ningún bien en ningún sentido. Ahora cuidat y q t cuiden.
OliMat

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada