MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Florcaro » Mar Oct 04, 2022 1:45 pm

Beatrizsanchez escribió:Hola Júlia, yo cumplo como tú, ayer hice las 30 semanas, y por fin mi pequeño se dejó ver la cara bien en una Eco 5D. Os dejo aquí unas fotitos 🥰

https://ibb.co/b3gZxBh
https://ibb.co/2NScZRN
https://ibb.co/WPPd4vh

Yo también estoy muy nerviosa por que se me adelante y me pille sin preparar, por eso en dos semanas dejaré todo listo por si acaso hay que salir corriendo, espero que aguante unas 6/7 semanas más. Cumplo el 12 de diciembre, con que aguante hasta mediados, finales de noviembre me conformo. Y ver qué no queda nada y menos y lo rápido que está pasando el tiempo, me da entre miedo y muchas ganas 😬😬 jajaja
A mi la eco me la hacen en la semana 34 la última eco. El jueves tengo que ir a que me hagan una vaginal para mirarme el cuello, y espero no haber borrado 🙏🏻😪 He intentado no forzar mucho las caminatas, no aguantar mucho de pie, etc, pero es que teniendo un hijo de 8 años es un poco difícil.
Veremos cómo van estas semanas, ya estamos a las puertas. 🙏🏻🥹

Que bebe más hermoso!!!!!!!!!!!! Y que buenas imágenes le pudieron tomar!!!!!! Me encantan esos cachetitos y su nariz!!! Seguro saliste super enamorada de esa eco!!!
Florcaro

Notapor julia28 » Mar Oct 04, 2022 4:37 pm

Yo lo tengo en cefalica y ha estado todo el embarazo en esa posicion y como veo que tiene la rodilla ya en la bica creo que esoacio pa girarse no tiene. Si el doc dice que el es algo y yo soy super pequeña supongo mucho espacio no tiene.
A mi me diji esta super bien colocado. Pero bueno eso no quiere decie nada eh que luego igual al salir pone la cara hacia afuera y asi no pueden salir, tienen que salir con la coronilla de la cabeza, poniendo su barbilla oegada al pecho, además la orientación en la que esta es importante ya que por lo que tengo entendido hay una posicion en concreto que es la mas adecuada para poder salir.

Vamos que todas tenemos posibilidades de acabar en cesarea nunca se sabe.
Mi madre mi ultimo hermano despues de tener tres hijos lo tuvo por cesaria, placenta previa tenia y además empezó a sangrar.
Descinozco si en su momento le detectaron que tenía la placebta previa, pero recuerdo el momento charco de sangre menudo susto!
Yo creo que influió que de el ultimo hijo se embarazó muy pronto ya que entre el y mi hermana hay apenas un año de.difercia....

No me.deja subir imagen pone que no tengo suficiente espacio...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Mar Oct 04, 2022 5:03 pm

Listooo. Ya sali de la eco!!! La gorda esta por demás sentada y super relajada. Las rodillas en la cara y un brazo estirado arriba de su cabeza y se lo estaba chupando ajajajajaj al estar en esa pose no le pudimos ver bien su carita o perfil. Me dijeron que tiene pinta que se quede así por su tamaño y posición. Pesa 1,500 super bien!!! Pensé que iba a pesar menos. Es bien larga y nos dijeron que tiene la cabeza super peluda jajajaja
Florcaro

Notapor Dannyleiva1944 » Mar Oct 04, 2022 7:07 pm

Jajaj que lindo ver cuando se chupan el dedo y esas cosas 😍 que tierno,a mi bebé parece que le encanta también estar sentado 😂😂 que lindo pesos tienen sus bebitos❤🤗
Dannyleiva1944

Notapor lorenanena24 » Mar Oct 04, 2022 7:32 pm

Wow chicas que bebes más grandes! Y me alegro q todo nos vaya saliendo bien a todas. Yo también aveces imagino cuanto pesará la mía. Tengo ganas de llegar al kilo jejej.
Cuanto os pesaba el bebe entre la semana 26 o 27? Solo es por comparar jeje
lorenanena24

Notapor Florcaro » Mar Oct 04, 2022 8:07 pm

La verdad lore que no se en esas semanas cuanto pesa el bebe. Porque mi última eco fue en la semana 22 y pesaba casi 600 gr y esta eco fue semana 29. Así que supongo que semana 26, 27 debe estar llegando al kilo seguro
Florcaro

Notapor julia28 » Mar Oct 04, 2022 8:39 pm

Florcaro escribió:Listooo. Ya sali de la eco!!! La gorda esta por demás sentada y super relajada. Las rodillas en la cara y un brazo estirado arriba de su cabeza y se lo estaba chupando ajajajajaj al estar en esa pose no le pudimos ver bien su carita o perfil. Me dijeron que tiene pinta que se quede así por su tamaño y posición. Pesa 1,500 super bien!!! Pensé que iba a pesar menos. Es bien larga y nos dijeron que tiene la cabeza super peluda jajajaja

Jajaja
El mio también chupandose la rodilla que gracia yo no sabia que llegaban a sus rodillas!
Y 1'500 que bien! De cuanto estabas que no lo recuerdo?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mar Oct 04, 2022 8:42 pm

lorenanena24 escribió:Wow chicas que bebes más grandes! Y me alegro q todo nos vaya saliendo bien a todas. Yo también aveces imagino cuanto pesará la mía. Tengo ganas de llegar al kilo jejej.
Cuanto os pesaba el bebe entre la semana 26 o 27? Solo es por comparar jeje

Hola a mi en la semana 24 me pesaba 680 y ya no me dieron mas ecos hasta la semana 30 que ha sido a la que he ido hoy.

Supongo que rondando la 27-28 pesara un kilo.

Yo tengo una app de bebe te dicw todas esas cosas es de philips la app
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mar Oct 04, 2022 8:45 pm

Beatrizsanchez escribió:Hola Júlia, yo cumplo como tú, ayer hice las 30 semanas, y por fin mi pequeño se dejó ver la cara bien en una Eco 5D. Os dejo aquí unas fotitos 🥰

https://ibb.co/b3gZxBh
https://ibb.co/2NScZRN
https://ibb.co/WPPd4vh

Yo también estoy muy nerviosa por que se me adelante y me pille sin preparar, por eso en dos semanas dejaré todo listo por si acaso hay que salir corriendo, espero que aguante unas 6/7 semanas más. Cumplo el 12 de diciembre, con que aguante hasta mediados, finales de noviembre me conformo. Y ver qué no queda nada y menos y lo rápido que está pasando el tiempo, me da entre miedo y muchas ganas 😬😬 jajaja
A mi la eco me la hacen en la semana 34 la última eco. El jueves tengo que ir a que me hagan una vaginal para mirarme el cuello, y espero no haber borrado 🙏🏻😪 He intentado no forzar mucho las caminatas, no aguantar mucho de pie, etc, pero es que teniendo un hijo de 8 años es un poco difícil.
Veremos cómo van estas semanas, ya estamos a las puertas. 🙏🏻🥹

Bea que peso ha tenido tu bebe en la semana 30?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Dannyleiva1944 » Mar Oct 04, 2022 8:47 pm

Hola Lore yo estoy en la semana 25+2, en la semana 22 pesaba 601 gramos
Dannyleiva1944

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada