BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Re: BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Notapor Sara Bass » Lun Nov 18, 2019 7:30 pm

No os fieis por no tener contracciones. Yo era de las que pensaba que me vendrían poco a poco, dolorosas y cada x minutos. Después de dormir la siesta senti molestias en la parte baja de la espalda, un dolor parecido a cuando te duele la espalda por el peso. Estuve con ese dolor desde las 7 hasta la 1 de la madrugada. Eso sí, la tripa dura como una piedra. Le dije a mi pareja que si seguía dura iría a urgencias. A la 1 y cuarto bajo el tapón mucoso junto a un poco de líquido. En urgencias me miraron t estaba de 1cm. A partir de ahí, tuve contracciones seguidas cada 30 segundos que iban cada vez a más. Ingresé y 17 horas después parí a mi enana. Ya tiene 8 días asi que... no os confieis que en cualquier momento os hace una visita vuestro baby. :D
Sara Bass

Notapor Laura_rdz » Mar Nov 19, 2019 12:27 am

Yo aventé el tapón desde hace una semana, y me dijeron que tenía 2 cm de dilatación y nada de nada, tengo contracciones y se m quitan, he ido a checarme y todo sigue bien, ya solo me dieron hasta este miércoles que cumplo los 40 días por ultrasonido pero aveces me desespera ya quiero tenerla conmigo!!! Mi fecha inicial era el 14 de noviembre
Laura_rdz

Notapor Aylen311 » Mié Nov 20, 2019 11:22 pm

Hola ?‍♀️
Como van sus pancitas?
Yo según la aplicación hoy voy 39+1 semanas!!
Super ansiosia por la llegada,sigo con contracciones cada tanto,pero me cuesta darme cuenta por que no me duelen!
Hoy creo que me salio el tapon mucoso por que era como un moco,hace unos días me baja un flujo amarillento y hoy tenía como un moco!
Ando con un poco de miedo de no darme cuenta por las contracciones y que mi bebé quiera nacer!!
Hablé con el y le puse música,le dije que cuando esté listo para nacer que me de muchas señales así yo poder darme cuenta!!!
Hablar con el me tranquiliza el miedo y la ansiedad!?
Aylen311

Notapor Mirini04 » Jue Nov 21, 2019 12:08 am

Hola chicas yo estaba en el foro de mamas para diciembre pero por la presión que me vino durante el embarazo el lunes me inducen el parto en las 39 semanas así que digo yo que el martes ya voy a traer a mi bb al mundo estoy muuuy ansiosa y espero salga todo bien. Ustedes cómo van? Ya ahí también me imagino
Mirini04

Notapor Pao mex » Jue Nov 21, 2019 8:24 am

Yo estaba para diciembre 02 si hubiera llegado a las 40 semanas, pero me lo adelantaron para hoy a las 38+2, por poco liquido amniotico y placenta madura. Asi que hoy con cesarea nació mi bebita!!
Pao mex

Notapor Aylen311 » Jue Nov 21, 2019 6:51 pm

Hola!! Yo con 39+2 semanas!!
Contracciones cada tanto pero hasta ahí nomás!
Mi bebé no tiene ganas de salir parece,y yo no aguanto más el calor que hace ?
Aylen311

Notapor Karlaa2097 » Jue Nov 21, 2019 8:08 pm

Hola chica yo estoy igual que tú de 39.2 y ya no aguanto yo ni el tapón mucoso había expulsado y hora comenté ah expulsar un poco gracias ah estos ejercicios que hice y el caminar mucho https://youtu.be/U0s5zRr_NY0 me anime ah hacerlos ya que en los comentarios hay muy buenas referencias espero y sirvan yo creo si por qué yo los hice ayer y te digo que hoy comenté ah expulsar el tapón mucoso
Karlaa2097

Notapor Aylen311 » Vie Nov 22, 2019 10:50 pm

Hola!! Yo según la app me faltan 4 días para dar a luz...
Todavía ninguna señal!
Sólo que hace días tengo ganas de ir al baño y no puedo? es algo feo!
Ya no se que comer para poder ir de cuerpo!
Aylen311

Notapor Rossy777 » Sab Nov 23, 2019 8:08 am

Karlaa2097 escribió:Hola chica yo estoy igual que tú de 39.2 y ya no aguanto yo ni el tapón mucoso había expulsado y hora comenté ah expulsar un poco gracias ah estos ejercicios que hice y el caminar mucho https://youtu.be/U0s5zRr_NY0 me anime ah hacerlos ya que en los comentarios hay muy buenas referencias espero y sirvan yo creo si por qué yo los hice ayer y te digo que hoy comenté ah expulsar el tapón mucoso

Hola! El tapón lo botaste gracias al video o se salió por si solo sin hacer nada? Yo es que estoy de 40+2 y nada de nada. Cuantas veces al día lo haces? A noche lo hice, lo haré por lo menos dos veces al día hasta que comience a ver los resultados y ojalá que sea pronto. Estoy ansiosa por conocer a mi princesa pero no quiere salir ???
Rossy777

Notapor Karlaa2097 » Sab Nov 23, 2019 10:07 pm

Rossy777 escribió:
Karlaa2097 escribió:Hola chica yo estoy igual que tú de 39.2 y ya no aguanto yo ni el tapón mucoso había expulsado y hora comenté ah expulsar un poco gracias ah estos ejercicios que hice y el caminar mucho https://youtu.be/U0s5zRr_NY0 me anime ah hacerlos ya que en los comentarios hay muy buenas referencias espero y sirvan yo creo si por qué yo los hice ayer y te digo que hoy comenté ah expulsar el tapón mucoso

Hola! El tapón lo botaste gracias al video o se salió por si solo sin hacer nada? Yo es que estoy de 40+2 y nada de nada. Cuantas veces al día lo haces? A noche lo hice, lo haré por lo menos dos veces al día hasta que comience a ver los resultados y ojalá que sea pronto. Estoy ansiosa por conocer a mi princesa pero no quiere salir ???

Hice los ejercicios como por media hora, cada que los terminaba del primero al último volvía empezar desde un principio y así hasta que se dio media hora y al día siguiente bote solo un poco del tapón pero ya no me ah salido nada, y llevo desde el miércoles haciéndolos y caminando mucho y ni dolores me dan solo cólicos y muy retirados no me aumentan ni en dolor ni en frecuencia.
Espero ah ti si te sirvan amiga y conozcas pronto ah tu bebé.
Karlaa2097

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada