Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor OliMat » Mié Oct 25, 2017 3:16 pm

Hola chicas! Sta noxe he estado en urgencias. Stuve toda la noxe cn un dolor fuert en la zona baja d la espalda q se irradiaba hacia la barriga y se ponía dura. Ad+ no paraba de moverse. Me reconocieron y me hicieron un monitor y todo en orden, al parecer es normal xq se sta colocando, puuuf q alivio! St niño mío x lo visto solo tenía ganas d pasear d madrugada?
OliMat

Notapor SAVM » Mié Oct 25, 2017 4:21 pm

Jajaja un susto nada más que dicha q no haya sido nada.
SAVM

Notapor Vikyluxx » Mié Oct 25, 2017 8:36 pm

Cristiin escribió:Hola!!!
Hoy me hice eco, de 28+2 y Alejandro pesa ya 1.3kg. También se ha movido mucho durante la ecografía pero aún así ha posado un poco y tenemos una foto de su perfil, muy tierna!! Yo llevo 5.6 kg hechos en total. Llevo muchos días sin dormir y sin poder descansar como debería, y me he sorprendido, me han dicho que tome Valeriana o valíum, yo pensaba que ese tipo de medicación no lo podíamos tomar, pero según el doctor a estas alturas del embarazo no hay ningún riesgo para el bebé. Así que probaré la valeriana, que es más natural, y si no funciona...Y veo que no hay forma, tomaré el valíum. Vosotras dormis bien?

Hola bella..qué lindo y que buen peso tiene tu bebé!! Mira yo te recomiendo que NO TOMES VALIUM!!!! a mi me lo recetó el traumatólogo x una contractura,y al leer el prospecto no me animé a tomarlo,consulte con mi obstetra y me dijo que sólo cuando no de más del dolor,aún así no lo tomé...sin embargo caí dos veces en distintos meses en urgencias y me dieron valium esas dos veces diciéndome que no pasaba nada...y yo no me quedé tranquila... después en cita conmigo psiquiatra el me PROHIBIÓ tomarlo,dijo que lo esconda que no lo tomé jamás! Qué no entiende como me lo dieron ( es un medicamento psiquiatrico pero lo usan para otros casos) me explicó que si bien el bebé ya está formado el valium le afecta en su oxigenación, que puede provocar adicción en el bebé y puede nacer con problemas respiratorios...me dijo que mejor tomé valeriana es natural... espero lo tomes en cuenta amiga,ninguna embarazada duerme bien del todo,trata de ser fuerte y no tomar esa porquería es solo un tiempo :)
Vikyluxx

Notapor Vikyluxx » Mié Oct 25, 2017 8:39 pm

OliMat escribió:Hola chicas! Sta noxe he estado en urgencias. Stuve toda la noxe cn un dolor fuert en la zona baja d la espalda q se irradiaba hacia la barriga y se ponía dura. Ad+ no paraba de moverse. Me reconocieron y me hicieron un monitor y todo en orden, al parecer es normal xq se sta colocando, puuuf q alivio! St niño mío x lo visto solo tenía ganas d pasear d madrugada?

Qué bueno que no era grave,eran contracciones verdad?? Se te pasaron?
Vikyluxx

Notapor Cristiin » Mié Oct 25, 2017 9:33 pm

Gracias Vicky, yo también prefiero tomar algo natural, pero estoy en un plan que necesito ayuda para dormir, porque no se trata sólo de dormir, sino de descansar, no puedo tirar de mi cuerpo y se me nota el cansancio en la cara. Así que tomaré valeriana o tila, y si me funciona genial! Necesito dormir!!! Qué ya vendrán días en los que mi gordoncho me tenga en vela si o si!
Olimat, menos mal que todo se ha quedado en un susto!! Ay! Todo sea eso!
Mucho ánimo chicas! Qué ya nos queda menos! ?????
Cristiin

Notapor CarlaRodMor » Vie Oct 27, 2017 5:00 am

Hola mamis!! Soy nueva en este foro.. Les cuento q espero mellizos para el 20 de Enero ♡ Pero iremos viendo la fecha a medida q se aproxime ya q sera cesarea programada.
Qué hermoso encontrar un grupo con tantas mamis esperando ansiosas a nuestros bebés ♡
CarlaRodMor

Notapor Vikyluxx » Vie Oct 27, 2017 3:18 pm

CarlaRodMor escribió:Hola mamis!! Soy nueva en este foro.. Les cuento q espero mellizos para el 20 de Enero ♡ Pero iremos viendo la fecha a medida q se aproxime ya q sera cesarea programada.
Qué hermoso encontrar un grupo con tantas mamis esperando ansiosas a nuestros bebés ♡

Bienvenida! Que lindooo!!! WoW yo siempre quise tener mellizos y ahora con esta panzota creo que les llega a las que pueden soportarlo jejeje,es muy grande tu pancita?? Ya tienen nombre?? Felicidades! Yo espero una nena se llamará Paz Valentina... Y es mi primer bebé :) saludos!:)
Vikyluxx

Notapor OliMat » Vie Oct 27, 2017 4:47 pm

Vikyluxx escribió:
OliMat escribió:Hola chicas! Sta noxe he estado en urgencias. Stuve toda la noxe cn un dolor fuert en la zona baja d la espalda q se irradiaba hacia la barriga y se ponía dura. Ad+ no paraba de moverse. Me reconocieron y me hicieron un monitor y todo en orden, al parecer es normal xq se sta colocando, puuuf q alivio! St niño mío x lo visto solo tenía ganas d pasear d madrugada?

Qué bueno que no era grave,eran contracciones verdad?? Se te pasaron?

Siii ya os digo q yo creo q mi bebe solo qria un paseito nocturno?
OliMat

Notapor OliMat » Vie Oct 27, 2017 5:01 pm

Vikyluxx escribió:
Cristiin escribió:Hola!!!
Hoy me hice eco, de 28+2 y Alejandro pesa ya 1.3kg. También se ha movido mucho durante la ecografía pero aún así ha posado un poco y tenemos una foto de su perfil, muy tierna!! Yo llevo 5.6 kg hechos en total. Llevo muchos días sin dormir y sin poder descansar como debería, y me he sorprendido, me han dicho que tome Valeriana o valíum, yo pensaba que ese tipo de medicación no lo podíamos tomar, pero según el doctor a estas alturas del embarazo no hay ningún riesgo para el bebé. Así que probaré la valeriana, que es más natural, y si no funciona...Y veo que no hay forma, tomaré el valíum. Vosotras dormis bien?

Hola bella..qué lindo y que buen peso tiene tu bebé!! Mira yo te recomiendo que NO TOMES VALIUM!!!! a mi me lo recetó el traumatólogo x una contractura,y al leer el prospecto no me animé a tomarlo,consulte con mi obstetra y me dijo que sólo cuando no de más del dolor,aún así no lo tomé...sin embargo caí dos veces en distintos meses en urgencias y me dieron valium esas dos veces diciéndome que no pasaba nada...y yo no me quedé tranquila... después en cita conmigo psiquiatra el me PROHIBIÓ tomarlo,dijo que lo esconda que no lo tomé jamás! Qué no entiende como me lo dieron ( es un medicamento psiquiatrico pero lo usan para otros casos) me explicó que si bien el bebé ya está formado el valium le afecta en su oxigenación, que puede provocar adicción en el bebé y puede nacer con problemas respiratorios...me dijo que mejor tomé valeriana es natural... espero lo tomes en cuenta amiga,ninguna embarazada duerme bien del todo,trata de ser fuerte y no tomar esa porquería es solo un tiempo :)

Chicas desde mi formación como farmacéutica os comento q el valium no es un fármaco psiquiátrico es un relajant muscular y como su nombre indica lo q hace es relajar la musculatura y x tanto al relajarte da sueño xo ni siquiera es un inductor del sueño. Yo lo tomé en mi 1 embarazo xa evitar las contracciones tempranas q llegaron dsd la semana 24 y ahora en st embarazo tb lo tomé en alguna ocasión. Siempre bajo recomendación médica. X otro lado cuidado cn “lo natural” xq no se conoce cta parte activa d la planta se toma pudiendo llegar a la intoxicación. Ad+ d saber q existen plantas contraindicadas en el embarazo (x ej la menta poleo, lo sabíais?).
Espero haber despejado algunas dudas y mitos. Os recomiendo consultar cn un profesional siempre xq el puede valorar los riesgos-beneficios y así podrá prescribirlos, el bebé stara bien siempre y cdo la mamá tb lo st y el descanso es prioridad.
OliMat

Notapor Vikyluxx » Vie Oct 27, 2017 8:53 pm

Solo con leer el prospecto del valium donde dice que no es recomendable durante el embarazo me fue suficiente para saber qué no lo era si la misma caja te lo dice...puede ser que lo tomes y no pasa nada puede ser que lo tomes y pase todo,para mí siempre mejor evitar y si ,es una medicina utilizada en psiquiatría generalmente con otro nombre o otro componente como Diazepam o clonazepam,se utiliza como relaja muscular también,y si fuera psiquiatríco tampoco tiene nada de malo....a mi me dijeron PROFECIONALES médicos,que no pasaba nada que lo usaban para contracciones tempranas...( Médico clínico de urgencias) también me dijo que no pasaba nada el traumatólogo que me lo recetó,pero mi obstetra no estaba de acuerdo y me dijo que sólo en caso de Extrema urgenncia lo tome,y el psiquiatra me lo PROHIBIÓ.... directamente osea en conclusión uno le mete lo que quiera a su cuerpo confiando y esperando lo mejor,pero yo personalmente si se que hay una mínima posibilidad de que a mí bebé le haga mal no lo hago...más si es algo que te lo dan para tomar a diario xq es un medicamento que generan dependencia,osea adicción,y no hablo por hablar lo digo xq por años me lo dieron para la ansiedad y estuve más de dos años quitando lo de a poco con un profesional para poder buscar bebé y fue extremadamente difícil...no digo que jamás lo tomare xq de hecho estos días estuve tan nerviosa que pensé en tomar una dosis mínima...pero si se puede evitar obviamente que mejor!
Hay que tener cuidado con todo,lo natural también pero generalmente una infusión o unas gotas contiene menos que una pastilla...
Saludos!:)
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada