Cristiin escribió:Hola!!!
Hoy me hice eco, de 28+2 y Alejandro pesa ya 1.3kg. También se ha movido mucho durante la ecografía pero aún así ha posado un poco y tenemos una foto de su perfil, muy tierna!! Yo llevo 5.6 kg hechos en total. Llevo muchos días sin dormir y sin poder descansar como debería, y me he sorprendido, me han dicho que tome Valeriana o valíum, yo pensaba que ese tipo de medicación no lo podíamos tomar, pero según el doctor a estas alturas del embarazo no hay ningún riesgo para el bebé. Así que probaré la valeriana, que es más natural, y si no funciona...Y veo que no hay forma, tomaré el valíum. Vosotras dormis bien?
OliMat escribió:Hola chicas! Sta noxe he estado en urgencias. Stuve toda la noxe cn un dolor fuert en la zona baja d la espalda q se irradiaba hacia la barriga y se ponía dura. Ad+ no paraba de moverse. Me reconocieron y me hicieron un monitor y todo en orden, al parecer es normal xq se sta colocando, puuuf q alivio! St niño mío x lo visto solo tenía ganas d pasear d madrugada?
CarlaRodMor escribió:Hola mamis!! Soy nueva en este foro.. Les cuento q espero mellizos para el 20 de Enero ♡ Pero iremos viendo la fecha a medida q se aproxime ya q sera cesarea programada.
Qué hermoso encontrar un grupo con tantas mamis esperando ansiosas a nuestros bebés ♡
Vikyluxx escribió:OliMat escribió:Hola chicas! Sta noxe he estado en urgencias. Stuve toda la noxe cn un dolor fuert en la zona baja d la espalda q se irradiaba hacia la barriga y se ponía dura. Ad+ no paraba de moverse. Me reconocieron y me hicieron un monitor y todo en orden, al parecer es normal xq se sta colocando, puuuf q alivio! St niño mío x lo visto solo tenía ganas d pasear d madrugada?
Qué bueno que no era grave,eran contracciones verdad?? Se te pasaron?
Vikyluxx escribió:Cristiin escribió:Hola!!!
Hoy me hice eco, de 28+2 y Alejandro pesa ya 1.3kg. También se ha movido mucho durante la ecografía pero aún así ha posado un poco y tenemos una foto de su perfil, muy tierna!! Yo llevo 5.6 kg hechos en total. Llevo muchos días sin dormir y sin poder descansar como debería, y me he sorprendido, me han dicho que tome Valeriana o valíum, yo pensaba que ese tipo de medicación no lo podíamos tomar, pero según el doctor a estas alturas del embarazo no hay ningún riesgo para el bebé. Así que probaré la valeriana, que es más natural, y si no funciona...Y veo que no hay forma, tomaré el valíum. Vosotras dormis bien?
Hola bella..qué lindo y que buen peso tiene tu bebé!! Mira yo te recomiendo que NO TOMES VALIUM!!!! a mi me lo recetó el traumatólogo x una contractura,y al leer el prospecto no me animé a tomarlo,consulte con mi obstetra y me dijo que sólo cuando no de más del dolor,aún así no lo tomé...sin embargo caí dos veces en distintos meses en urgencias y me dieron valium esas dos veces diciéndome que no pasaba nada...y yo no me quedé tranquila... después en cita conmigo psiquiatra el me PROHIBIÓ tomarlo,dijo que lo esconda que no lo tomé jamás! Qué no entiende como me lo dieron ( es un medicamento psiquiatrico pero lo usan para otros casos) me explicó que si bien el bebé ya está formado el valium le afecta en su oxigenación, que puede provocar adicción en el bebé y puede nacer con problemas respiratorios...me dijo que mejor tomé valeriana es natural... espero lo tomes en cuenta amiga,ninguna embarazada duerme bien del todo,trata de ser fuerte y no tomar esa porquería es solo un tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados