Hola cómo siguen ??? Espero que todo
Más que bien ! Yo estoy con muchos dolores de caderas y siento como las pataditas del bebé muy bajitas ! Si sigo así voy a llamar a mi ginecóloga a ver si me dice si es normal ! A alguna le ha pasado?
Luluheredia escribió:Hola cómo siguen ??? Espero que todo
Más que bien ! Yo estoy con muchos dolores de caderas y siento como las pataditas del bebé muy bajitas ! Si sigo así voy a llamar a mi ginecóloga a ver si me dice si es normal ! A alguna le ha pasado?
agustinaluciana escribió:Luluheredia escribió:Hola cómo siguen ??? Espero que todo
Sí, a mí!!! ??♀️
Me pasa desde las 15 semanas aprox y desde las 18 empeoró muchísimo. Tal vez encuentro una posición para estar cómoda, pero si me corro un poquitito ya siento el tirón. Y ya me quedé dura en la calle varias veces! ?
La doctora me dijo que era común en las embarazadas, pero sobretodo en las que están en la recta final. Pero bueno, todos los cuerpos son distintos.
El tema es que en esa consulta (la última) no me dolía tanto como ahora!!!
En el trabajo (soy maestra y estoy con nenes de 7 años) me siento una inútil.
Princesa03 escribió:Holaaa yo igual tengo fecha para febrero 2020, tengo 20 semanitas hace poco me hice mi eco y me dijieron que no hay duda que sera una niñita, lo que si me dejo un poco preocupada que en mi carnet en el control y eco de las 12-14 semanas no se pudo ver el hueso nasal, pero en ese momento me dijieron que todo estaba muy bien pero mi matrona esta de vacaciones asi que tuve que ir con otra y ella me dejo asustada mas que nada sera normal?? Que no se haya visto?? Alguna que le haya pasado??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados