MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Luluheredia » Mié Oct 02, 2019 7:38 pm

Hola cómo siguen ??? Espero que todo
Más que bien ! Yo estoy con muchos dolores de caderas y siento como las pataditas del bebé muy bajitas ! Si sigo así voy a llamar a mi ginecóloga a ver si me dice si es normal ! A alguna le ha pasado?
Luluheredia

Notapor agustinaluciana » Mié Oct 02, 2019 8:20 pm

Luluheredia escribió:Hola cómo siguen ??? Espero que todo
Más que bien ! Yo estoy con muchos dolores de caderas y siento como las pataditas del bebé muy bajitas ! Si sigo así voy a llamar a mi ginecóloga a ver si me dice si es normal ! A alguna le ha pasado?

Sí, a mí!!! ??‍♀️

Me pasa desde las 15 semanas aprox y desde las 18 empeoró muchísimo. Tal vez encuentro una posición para estar cómoda, pero si me corro un poquitito ya siento el tirón. Y ya me quedé dura en la calle varias veces! ?

La doctora me dijo que era común en las embarazadas, pero sobretodo en las que están en la recta final. Pero bueno, todos los cuerpos son distintos.
El tema es que en esa consulta (la última) no me dolía tanto como ahora!!!
En el trabajo (soy maestra y estoy con nenes de 7 años) me siento una inútil.
agustinaluciana

Notapor Luluheredia » Mié Oct 02, 2019 8:46 pm

agustinaluciana escribió:
Luluheredia escribió:Hola cómo siguen ??? Espero que todo

Sí, a mí!!! ??‍♀️

Me pasa desde las 15 semanas aprox y desde las 18 empeoró muchísimo. Tal vez encuentro una posición para estar cómoda, pero si me corro un poquitito ya siento el tirón. Y ya me quedé dura en la calle varias veces! ?

La doctora me dijo que era común en las embarazadas, pero sobretodo en las que están en la recta final. Pero bueno, todos los cuerpos son distintos.
El tema es que en esa consulta (la última) no me dolía tanto como ahora!!!
En el trabajo (soy maestra y estoy con nenes de 7 años) me siento una inútil.

Hay siii es un dolor que no aguanto trato de encontrar la posición más cómoda para sentarme para estar acostada me levanto despacio y también trabajo muchas horas y pareciera que las patadas son muy bajitas y da la Sensación de que se me va a salir el bebé ! ?
Luluheredia

Notapor agustinaluciana » Jue Oct 03, 2019 1:41 am

Será común tanto dolor??? ?☹️
agustinaluciana

Notapor Princesa03 » Vie Oct 04, 2019 11:04 pm

Holaaa yo igual tengo fecha para febrero 2020, tengo 20 semanitas hace poco me hice mi eco y me dijieron que no hay duda que sera una niñita, lo que si me dejo un poco preocupada que en mi carnet en el control y eco de las 12-14 semanas no se pudo ver el hueso nasal, pero en ese momento me dijieron que todo estaba muy bien pero mi matrona esta de vacaciones asi que tuve que ir con otra y ella me dejo asustada mas que nada sera normal?? Que no se haya visto?? Alguna que le haya pasado??
Princesa03

Notapor Pao_litavill » Dom Oct 06, 2019 2:24 am

Buenas noches nueva en el grupo. Embarazada de 22+3 esperando a mateo. Gracias a Dios todo bien solo con un poco de sol de dolores y contracciones de manera preventiva ya me dieron duvadilan para evitarlas aún. Las siento pero confío en Dios que todo saldrá bien . Me alegra poder unirme a un grupo y poder compartir con todas
Pao_litavill

Notapor agustinaluciana » Mié Oct 09, 2019 2:28 am

Princesa03 escribió:Holaaa yo igual tengo fecha para febrero 2020, tengo 20 semanitas hace poco me hice mi eco y me dijieron que no hay duda que sera una niñita, lo que si me dejo un poco preocupada que en mi carnet en el control y eco de las 12-14 semanas no se pudo ver el hueso nasal, pero en ese momento me dijieron que todo estaba muy bien pero mi matrona esta de vacaciones asi que tuve que ir con otra y ella me dejo asustada mas que nada sera normal?? Que no se haya visto?? Alguna que le haya pasado??

Preguntale a tu doctora. Yo tenía entendido que si algo no anda bien en ese aspecto, te envían a hacerte una punción, pero quizá esté equivocada! ??‍♀️
agustinaluciana

Notapor Luzb » Mié Oct 09, 2019 2:57 pm

Hola a todas ... como van todas con sus embarazos??,yo ando muy cansada no sé si alguien más le pasa así !!!y con respecto q salió algo mal la ecografia del hueso nasal q no aparece , no te preocupes volvete a repetir otra eco x ahí no pudieron ver nada!! Suerte y contarnos como te fue !! Saludos ??
Luzb

Notapor IsabelLeoncito » Mié Oct 09, 2019 4:56 pm

Buenas tardes chicas cómo van? Yo tuve la eco estructural la semana pasada y no quise mirar para poder saber el S*exo del bebé el fin de semana junto a toda la familia, estoy de 22 semanas, la eco la tuve de 21+5 y en el informe pone que los genitales son femeninos, yo super feliz pero mi cuñada con su último hijo en la eco 12 le dijeron que era niña y resultó ser niño, ya tiene 3 niños y al saber que yo iba tener una niña se pasó la noche diciéndome que se pueden equivocar que a otras chicas que conoce en la 20 también le dijeron que niña y luego era niño. Me dejó preocupada yo estoy muy ilusionada con que sea niña. Mañana pedí cita con mi médico para ver si me da la baja, trabajo a 1h en coche de casa y estoy bien pero me da miedo tanto coche no sé si conseguiré que me de la baja con 22 semanas.
IsabelLeoncito

Notapor Natyroy » Mié Oct 09, 2019 5:37 pm

Yo no creo que se equivoquen en una eco estructural el S*exo del bebé ya estás de 22 semanas ... Yo me la hice ayer a la eco y desde la semana 18 se qué es un varón ... Ya a esa altura por lo que me dijo en médico no hay margen de error..?
Natyroy

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada