MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor M2021D » Jue Sep 29, 2022 9:38 pm

Hola chicas, hoy empece la semana 30. Faltan entre 8 y 10 semanas. Increible.
A alguna le pasa de sentir algunos pinchazos en la zona de la vejiga o el pubis? Hay momentos que se me hace super incomodo, me asusta a veces, tengo miedo que quiera nacer jaja estoy en medio de mudarme y me siento re inútil al no hacer nada, pero bueno. Como van ustedes?
M2021D

Notapor Nellita07 » Jue Sep 29, 2022 10:06 pm

Florcaro escribió:
Nellita07 escribió:Hola chicas, estaba leyendo que dicen de los pañales aca en argentina, y es verdad, son muy caros, por eso yo voy a usar de tela los pañales, esta bueno que tengan esa opción, yo lo recomiendo después ustedes se fijarán!

Yo siempre pensé lo de los pañales de tela pero desde que trabaje en un jardín maternal y había bebes que llevaban los pañales de tela y vi como era el proceso y el lavado no me gusto para nada jajajaja. Se que termina resultando más ecológico y económico pero creo que no me adaptaría a ellos

Es re fácil el lavado, en instagram hay un montón de páginas donde te explican todas esas cosas, pero bueno, sabemos que esa es decision de cada una! Yo lo tengo como unica opción a partir del mes Masomenos....
Nellita07

Notapor Nellita07 » Jue Sep 29, 2022 10:09 pm

M2021D escribió:Hola chicas, hoy empece la semana 30. Faltan entre 8 y 10 semanas. Increible.
A alguna le pasa de sentir algunos pinchazos en la zona de la vejiga o el pubis? Hay momentos que se me hace super incomodo, me asusta a veces, tengo miedo que quiera nacer jaja estoy en medio de mudarme y me siento re inútil al no hacer nada, pero bueno. Como van ustedes?

Yo también estoy en medio de una mudanza, en estos dias, me tuve que venir a parar a lo de mi hermana porq un vecino se hizo un tratamiento radiactivo asi q mi mudanza termina en unos dias, es muy estresante!
Y esos pinchazos por lo que tengo entendido pueden ser contracciones de Braxton, a mi también me agarran, admito que dan miedo pero no hay de que preocuparse, ya me dijo mi obstetra
Nellita07

Notapor julia28 » Vie Sep 30, 2022 9:02 am

Yo estoy de 29+5 y también me dan esos pinchazos, lo que no se si son contracciones yo diria que son ligamentos estirandose por el crecimiento del utero.

A mi me pasa que solo se si son contracciones si estoy tumbada cuando me da porque entonces noto una bolita perfectamente definida y dura en toda mi barriga.

Cuando estoy de pie no lo noto porque si estoy de pie mi barriga esta dura. Os pasa? O la tenéis blanda cuando estaís de pie? Yo cua do me tumbo o me diento medio estirada hay es cuando es mas blanda y cua do se nita perfevtamente los movimientos del bebe. Cuando estoy de pie tambien los noto pero son diferentes.

Cuando véa a vuestros bebes en eco? Yo el martes que biene en la semana 30+1 tengo unas ganas ya!
Luego la semana 31 empiezo las clases oee parto y son siete claceses asi que dura siete semanas me sorprende porque me plantaré que estaré ya de 37 semanas en la última clase... Vamos que como me descuide ni termino el curso...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Vie Sep 30, 2022 1:36 pm

Veo que somos unas cuantas que están en plena mudanza o por hacerla. Yo me tendría que mudar en noviembre pero parece que no nos terminan para esa fecha la casa. Así que ayer le decía a mi marido que por un lado mejor porque mudarme en pleno noviembre con la panza grande y el calor seria muy difícil. Y sumado a eso el hasta último momento no poder tener bien armado lo del bebe. Así que por un lado prefiero que nazca y al mes hacer la mudanza con el cuerpo libre jajaja.
Lo que dices de la panza blanda y dura me pasa como vos Julia. Si estoy parada la tengo dura y sus movimientos son diferentes. Son como "más pesados" y cuando estoy acostada que la panza esta blanda se mueve para todos lados. A veces me cuesta creer que dentro mío ya hay todo un bebe super formado y grande. Les pasa?
Yo eco tengo la del corazón el lunes y la fetal el martes! Muchas ganas de verla tengo. No la vemos desde la semana 22 y hoy ya entramos en la 29!!!
Ya el peso de la panza se comienza a sentir. Y lo que me está agarrando además del dolor de ciatico es algún que otro calambre e hinchazón en las piernas principalmente de noche. Y cuando salgo a caminar ya siento que lo estoy haciendo con el típico paso de embarazada jajaj
Florcaro

Notapor Nellita07 » Vie Sep 30, 2022 2:51 pm

Si flor, no va a ser tan malo al final de todo mudarte en unos meses, re feo ver como hacen todo por vos! Ademas que yo inevitablemente tuve q hacer fuerza en algunos momentos, no mucha pero igual y ayer andaba a los llantos, super estresada! Dentro de todo el que se atrasé tu casita te va a hacer bien!
Nellita07

Notapor julia28 » Vie Sep 30, 2022 6:53 pm

Florcaro me pa aigual a veces sobre todo cuando ya estoy acostada que empieza mi bebe con el movimiento feenetico y además cada dos por tres es el rato que mas esta despierto y en movimiento. A veces me dan las dos de la.mañana y sigo sin dormirme en esos momentos pienso. Como es el cuerpo humano que tengo dentro de mi una personita! Me imagino su culete sus piececitos y doy grácias por tener la suerte de tenerle dentro de mi creciendo! Tengo ganas de verle perl cuando le toque salir de.momento que se espere! Tampoco son tanto 10 semanas mas.

Yo estoy en un piso de alquiler, wn algun momento queremos comprar casa pero tampoco nos corre prisa el nene será pequeñito asi que de momento estaremos bien aqui.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor M2021D » Lun Oct 03, 2022 3:41 am

Veo que somos varias en la misma, ya me mudo el miércoles y bueno un poco de ansiedad.
Las estuve leyendo, esto de ser primeriza siempre te llena de dudas pero leer a otras mamás da un poco de tranquilidad.. este pequeño es muy activo, me pregunto si a ustedes les pasa de sentir como que se estira y se mueve un montón, mi panza parece una gelantina y por momentos hasta me hacen doler esos empujones que da. Pude sentir una de las veces su piecito o su mano, ya que me salia por el costado una bolita.. por momentos no se por que se mueve tanto! jaja a ustedes les pasa tambien?
M2021D

Notapor Beatrizsanchez » Lun Oct 03, 2022 6:37 am

Chicas, creo que somos Júlia y yo, entrando en la semana 30 😬😬 que nervios que tengo madre mía.
Sinceramente se me ha pasado volando, he pasado un verano fatal con las olas de calor, pero realmente a sido un abrir y cerrar de ojos, y ya en nada tenemos aquí a nuestros pequeñ@s 🥹Yo siento desde que empecé a sentir al bebé, que se me va a adelantar el parto, no sé si llamarlo intuición, encajamiento, barriga baja, utero más corto. Lo que sea, pero tengo el presentimiento de que se me va a adelantar. Al finalizar la semana 36 se puede decir que es un embarazo a término, así que solo estoy haciendo que aguantar a mi pequeño un poquito más en el horno, ya casi estamos. 🙏🏻 El primero lo tuve a las 38 semanas y caminaba muchísimo, ahora desde que me pegue el susto de lo del utero, evito cuestas, escaleras, caminar mucho. Vivo en un barrio con muchísimas cuestas al lado de la montaña, y cojo el autobús para todo.
Tengo el Baby Shower para el día 22 de octubre y estoy esperando hasta esa fecha para dejar todo listo y que llegue el momento tan deseado. Siento que me lo estoy tomando con mucha calma y me da miedo en realidad no llegar a tenerlo todo listo. 😪
Vosotras como vais chicas ?
Beatrizsanchez

Notapor julia28 » Lun Oct 03, 2022 9:27 am

Sii beatriz yo hoy entro en la semana 30 tu que día lo haces?

Tengo unas ganas de que sea mañana! Mañana me toca eco! Tengo curiosidad por saber que me dicen que pesa mi prqueño! Y espero que por fin la placebta este muy muy lejos del cuello del utero!

Yo nací con ocho meses mi madre tuvo cuatro hijos y ninguno a termino, los dos primeros con ocho meses no se exactas las semans el tercero con siete meses y el último le faltava una semana oara los siete meses...

Dicen que no tiene nada que ver que la madre naciese prematura, pero un poco de miedo y respeto me da por esa parte. Espero que se espere hasta la semana 37 que es cuando se considera a termino.

No quiero que mi peque pase por incubadora porque es un gran impedimento oara la lactancia materna, que es lo mejor para el bebe! Y después de leer libros sobre lactancia y maternidad me ha quedado claro que quiero intentarlo cueste lo que cueste!

Yo he crecido con formula, antiguamente no davan tanta importancia a la lactancia materna y a mi madre tampoco le quedaron muchas opciones ya que retomar una lactancia despué de que a tu hijo ya le esten alimentando a biberon es muy complicado! Ademas que tampoco se vwndian como ahora los sacaleches que hasta por internet los venden.
Para darme a mi pecho tendria que hacer estado hasta que salií del hospital sacandose la leche....

Espero mi pequeñin me haga caso y se quede en la barriguita de mama hasta las 37 y si quiere mas pues mas.

Que ganas del día de mañanaaaaaa
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada