por Beatrizsanchez » Lun Oct 03, 2022 6:37 am
Chicas, creo que somos Júlia y yo, entrando en la semana 30 😬😬 que nervios que tengo madre mía.
Sinceramente se me ha pasado volando, he pasado un verano fatal con las olas de calor, pero realmente a sido un abrir y cerrar de ojos, y ya en nada tenemos aquí a nuestros pequeñ@s 🥹Yo siento desde que empecé a sentir al bebé, que se me va a adelantar el parto, no sé si llamarlo intuición, encajamiento, barriga baja, utero más corto. Lo que sea, pero tengo el presentimiento de que se me va a adelantar. Al finalizar la semana 36 se puede decir que es un embarazo a término, así que solo estoy haciendo que aguantar a mi pequeño un poquito más en el horno, ya casi estamos. 🙏🏻 El primero lo tuve a las 38 semanas y caminaba muchísimo, ahora desde que me pegue el susto de lo del utero, evito cuestas, escaleras, caminar mucho. Vivo en un barrio con muchísimas cuestas al lado de la montaña, y cojo el autobús para todo.
Tengo el Baby Shower para el día 22 de octubre y estoy esperando hasta esa fecha para dejar todo listo y que llegue el momento tan deseado. Siento que me lo estoy tomando con mucha calma y me da miedo en realidad no llegar a tenerlo todo listo. 😪
Vosotras como vais chicas ?