MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor DulceMuksi » Lun Jul 26, 2021 4:33 pm

Que lindo saber que todo va bien chicas.💖
Yo estoy con una leve pancita pero nose si es el embarazo o gases o retención de orina o nose jajaja
A alguna se le empezo a notar a las 11 semanas siendo primeriza?
Yo las nauseas han disminuido.
Lo que si sigo con dolor de cabeza y me lleno muy rápido. Y ando asqueada de algunas comidas...
Yo lo mas seguro q el miercoles 4 me haga la eco de las 12 semanas
DulceMuksi

Notapor Caracolillo » Lun Jul 26, 2021 6:49 pm

Hola dulce, a mi se me empezó a notar sobre esa semana la gente me lo decía y yo decía que era extreñimiento pero croe que no... Ahora me ha aumentado... Mi madre hoy me ha dicho que voy a tener bien de tripa!!! Y soy primeriza!!!
Caracolillo

Notapor Marichow » Lun Jul 26, 2021 9:13 pm

Caracolillo escribió:Hola chicas!! Yo estoy de 13 semanas y ya se me nota la tripa bastante... Que ilusión!! Creo que ya no es disimulable... Jejeje. Yo no he tenido muchos síntomas, lo que más lo pechos y ya no me duelen en comparación con lo que me dolían, eso sí se me han puesto gigantes!! Estoy con bastante dolor de cabeza, me acabo de tomar un paracetamol de 500mg. Mañana tengo tocologo que no se lo que me harán. Supongo que darme los resultados de análisis y ecografia pero ya me los dieron cuando me hice la ecografia la semana pasada. El resto que tal??

Ya nos va costando ocultar la barriga, yo creo que todos están pensando que he cogido unos kilos jajaja aún lo saben muy pocas personas de mi entorno. Me reconforta saber que a ti tampoco te van informando de qué sucederá en la siguiente revisión. Yo estoy algo mosqueada por eso, me tienen muy desorientada y mareada sin saber nada.
Marichow

Notapor MJ2015 » Lun Jul 26, 2021 10:23 pm

Hola chicas , yo bien hoy he vuelto a ir al hospital porque sangraba de nuevo y ya se me ha cortado me han dicho que está todo bien otra vez me han echo eco vaginal y abdominal no veáis cómo se movía el bebé no paraba quieto y le he visto todo mide 5,4 cm ya.. una pasada porque el jueves fue cuando fui al hospital y eran 4,6cm asique fenomenal mañana tengo la eco de las 12 semanas. Si yo también tengo tripita ya hay muchas cosas que no me valen y la gente tb me lo dice vaya tripón que empiezas a tener tb a sido estos días atrás cuando me ha empezado a salir algo más.. asique bueno el susto ha sido fatal pero muy contenta de haberlo visto y que todo vaya bien me han dicho hoy que está bien posicionado que se le o la ve estupendamente que solo el hematoma chiquitito es lo que me hace sangrar pero que se me cortara tarde o temprano ya no tengo nada pero nose igual otra vez vuelve el sangrado nose hay que estar al loro pero que no vaya a urgencias a no ser que tengo un dolor fuerte y no he tenido nada de dolor a ver mañana la echo de las 12 y que me dicen.
MJ2015

Notapor MJ2015 » Lun Jul 26, 2021 10:26 pm

Esta es la eco del hospital la del jueves

https://ibb.co/8jf69p1
MJ2015

Notapor Carey20 » Lun Jul 26, 2021 10:43 pm

MJ2015 escribió:Esta es la eco del hospital la del jueves

Awww que lindo o linda.

Yo hoy fui al médico y me hizo eco, fue gracioso porq al inicio el bebé estaba dormido y el Dr lo despertó al nomas despertarlo empezó a moverse mucho y brincar y ponía sus piernas sobre la cabeza 😂
Carey20

Notapor kim26 » Mar Jul 27, 2021 2:08 am

MJ2015 escribió:Hola chicas , yo bien hoy he vuelto a ir al hospital porque sangraba de nuevo y ya se me ha cortado me han dicho que está todo bien otra vez me han echo eco vaginal y abdominal no veáis cómo se movía el bebé no paraba quieto y le he visto todo mide 5,4 cm ya.. una pasada porque el jueves fue cuando fui al hospital y eran 4,6cm asique fenomenal mañana tengo la eco de las 12 semanas. Si yo también tengo tripita ya hay muchas cosas que no me valen y la gente tb me lo dice vaya tripón que empiezas a tener tb a sido estos días atrás cuando me ha empezado a salir algo más.. asique bueno el susto ha sido fatal pero muy contenta de haberlo visto y que todo vaya bien me han dicho hoy que está bien posicionado que se le o la ve estupendamente que solo el hematoma chiquitito es lo que me hace sangrar pero que se me cortara tarde o temprano ya no tengo nada pero nose igual otra vez vuelve el sangrado nose hay que estar al loro pero que no vaya a urgencias a no ser que tengo un dolor fuerte y no he tenido nada de dolor a ver mañana la echo de las 12 y que me dicen.

Me imagino el susto pero me alegra que todo esté bien con tu bebé , ya verás que ese hematoma se eliminará solito 🤞🏼 Sigue cuidándote mucho .
kim26

Notapor kim26 » Mar Jul 27, 2021 2:10 am

Carey20 escribió:

Awww que lindo o linda.

Yo hoy fui al médico y me hizo eco, fue gracioso porq al inicio el bebé estaba dormido y el Dr lo despertó al nomas despertarlo empezó a moverse mucho y brincar y ponía sus piernas sobre la cabeza 😂

Que emoción 🥰 ya sabes que será ?
kim26

Notapor Carey20 » Mar Jul 27, 2021 4:43 am

kim26 escribió:
Carey20 escribió:

Awww que lindo o linda.

Que emoción 🥰 ya sabes que será ?

No Kim, aún no, pero yo quiero hacer la fiesta de revelación así que yo he pedido que no me digan, hasta que sea la fiesta ahí enterarme 😆😆
Carey20

Notapor kim26 » Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Que lindo 😍 pero ya vieron el S*exo en ecografía ? O sea me refiero a que si ya está el S*exo de tu bebé en algún sobre o lo tiene algún familiar. A eso me refiero 😂
kim26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada