Mariaj24 escribió:Hola chicas!! Bien, con los pies super hinchados cuando salgo de trabajar.. tmb me duele la zona baja por momentos! Esta última etapa cuesta bastante jaja estoy entrando en semana 35!
Ivana Maidana escribió:Si aún es muy pronto para perder líquido y que sigamos así jaja es más el 13 de noviembre pienso hacer el baby shower así que debe portarse bien mi niña jaja.
Hay veces q dan como pinchazos en la parte más baja y la verdad q duelen
Ivana Maidana escribió:Y si es un mucho dinero el parto y cesaría más aún, pero yo iré por la parte pública así que por eso no tengo ese gasto.
Adj escribió:Hola chicas como estan tenia tiempo son reportarme veo todos sus mensajes y bueno me alegro que todos sus embarazos vayan bien segun la app y mis cuentas estoy de 34+3 el sabado fui a la consulta y me dijeron que la niña bien que bueno pesaba 2.110 kg aqui en Venezuela el primo de mi esposo es gineco-obstetra y es director de un hospital y el me hara la cesarea ayer lo fui a ver para decirle lo que me habia dicho la ginecóloga y bueno me mando a tomar un medicamento que se llama lecarnitina para que la niña aumente mas de peso porqie tengo la cesarea programada para el 1ero de diciembre y bueno con lo de las relaciones s*exuales diganle a sus parejas que las estimulen bastante sino les va a dar dolor y no van a terminar a mi me molestaba la penetración y la dra me dijo que como ya la niña esta en posición ella ya esta haciendo presion a mi tambien me daba miedo que fuera algo malo el tener relaciones y lo tratamos de hacer semanal pero bueno la barriga es grande, y yo hice baby shower pero fue porque mi esposo con sus hermanos lo hicieron muy intimo sorpresa me llevaron engañada, entre nosotros mismos solo ellos con sus parejas e hijos y y mis papas mas nadie, fue muy bonito, ya a mi la niña se me encaja mucho a veces de un lado y del otro ya me cuesta hacer muchas cosas me canso bastante no me dijeron si el peso de mi niña es normal uds cuanto pesan sus bebes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado