MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Re: MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Notapor Abii10 » Mié Feb 19, 2020 3:05 pm

Hola chicas cmo stan?
Mi periodo estaba previsto para el 16/2 , hoy ya tengo 3 días de atraso ..
Mi duda es la siguiente . Desde el día 13/2 empeze con unas gotitas marroncitas q manchaban mi protector... Pero es cada tanto... Y al hacer pipi me limpio y sale limpio el papel sin. Manchas .. solo introduci un pcoo para adentro el papel y me salió flujo blanco medio espeso y entre eso un color rosadito viejo pero casi nada ... Yo estoy buscando quedar embarazada.. será q este puede ser mi mes?
Abii10

Notapor tugidaq » Mié Feb 19, 2020 5:14 pm

MamideSarah escribió:Hola mamis! Hoy fui a la eco de las 37sem y mi bebe pesa 3.3kg os quería preguntar si creen que es mucho?
Otra consulta Mamis, en españa que ropita habéis preparado para los bebés peleles de terciopelo o de algodón, yo estoy para el 10/3
Muchas gracias a todas y feliz último mes

Es un peso genial, además hay que tener en cuenta que es aproximado. Pues yo principalmente he preparado de algodón, porque no está haciendo mucho frío. Lo que si he cogido es dos mantas, una de algodón y otra más abrigada, por si el día en cuestión bajan las temperaturas.

Yo la espero para el 5/03, pero se me está empezando a hacer larga la espera. Alguna sugerencia para que sea más ameno esperar? ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor beelen24 » Mié Feb 19, 2020 6:26 pm

Hola mamás ayer tuve consulta y la verdad estoy un poco mareada con semanas de embarazo..??
En la eco me salió 37 semanas y la doctora me dijo que tenía 36..y la fecha de preparto sería el 16/3..y por el peso de mi hija(3,189gm) no me dijo nada si voy a tener natural o cesárea..el 3/3 tengo otra consulta y ahí empiezo con lo monitoreos
Hay probabilidades de que se adelante????
..besos a todas esas pancitas y bendiciones..♥️?
beelen24

Notapor Day15 » Mié Feb 19, 2020 9:27 pm

beelen24 escribió:Hola mamás ayer tuve consulta y la verdad estoy un poco mareada con semanas de embarazo..??
En la eco me salió 37 semanas y la doctora me dijo que tenía 36..y la fecha de preparto sería el 16/3..y por el peso de mi hija(3,189gm) no me dijo nada si voy a tener natural o cesárea..el 3/3 tengo otra consulta y ahí empiezo con lo monitoreos
Hay probabilidades de que se adelante????
..besos a todas esas pancitas y bendiciones..♥️?

En mi última ecografia mi bebé salió con una semana menos de la primera ecografia, mi doctor me dijo q él va a tomar la fecha que dio l primera ecografia ya que la
Hice a las 7 semanas xq desp los bebés crecen de forma diferente ??‍♀️. Asiq mi fecha límite es el 9 de marzo. La última me decía 17 de marzo . Yo creo q después de la semana 38 Tenemos q estar atentas xq se puede adelantar o no.
Day15

Notapor María Adela » Vie Feb 21, 2020 1:11 pm

Hola mamis.. Como siguen.. Les cuento que yo estoy muy anciosa hoy cumplo 36 semanas.. No puedo sacar de mi cabeza que en cualquier momento ya voy a tener a mi hijo en mis brazos.. Lo que me preocupa es que hasta ahora no cargue pecho, eso es normal?? Díganme xfa
María Adela

Notapor beelen24 » Vie Feb 21, 2020 4:45 pm

Hola yo contando los días ? muy ansiosa de tener a mi princesa conmigo..su hermana y papá igual..jajaja solo Dios sabe cuándo ocurrirá el milagro..besos a todas..♥️?
beelen24

Notapor tugidaq » Vie Feb 21, 2020 6:34 pm

Hola a todas! Ya estoy de 38+1. Hoy he ido a monitores, y me he preocupado un poco, porque al principio la peque no se movía, pero me han dado un zumo y me he puesto de lado y ahí, ya todo normal.
Después he tenido revisión con la ginecóloga y me ha hecho tacto, me ha dicho que el cervix externo está abierto, pero que el interno está en ello. Qué si no me pongo antes de parto, que nos vemos la semana que viene ?
Qué ganas ya!!
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Day15 » Sab Feb 22, 2020 4:48 am

tugidaq escribió:Hola a todas! Ya estoy de 38+1. Hoy he ido a monitores, y me he preocupado un poco, porque al principio la peque no se movía, pero me han dado un zumo y me he puesto de lado y ahí, ya todo normal.
Después he tenido revisión con la ginecóloga y me ha hecho tacto, me ha dicho que el cervix externo está abierto, pero que el interno está en ello. Qué si no me pongo antes de parto, que nos vemos la semana que viene ?
Qué ganas ya!!

Woo que ansiedad esperar ! ? Que todo salga bien mediante Dios . Y se adelanta cuenta cómo salió todo !
Day15

Notapor Ljs » Sab Feb 22, 2020 5:29 am

María Adela escribió:Hola mamis.. Como siguen.. Les cuento que yo estoy muy anciosa hoy cumplo 36 semanas.. No puedo sacar de mi cabeza que en cualquier momento ya voy a tener a mi hijo en mis brazos.. Lo que me preocupa es que hasta ahora no cargue pecho, eso es normal?? Díganme xfa
en mi anterior embarazo yo no tuve producción de leche hasta que nació mi bebé y la lactancia quedó bien establecida
Ljs

Notapor Ljs » Sab Feb 22, 2020 5:33 am

Hoy tuve control, estoy de 37+1 el doctor me dijo que tengo 3 de dilatación, me mandó a casa tranquila y a no hacer esfuerzos para lograr llegar a la semana 38, a pesar de que todo está bien dice que es mejor estar cerca de la fpp. Me da mucha emoción que nazca ya, pero a la vez quiero seguir sus indicaciones ya que el peso aproximado dio 2,960 y me parece pequeño
Ljs

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada