Hola mamitas!!!
Agustinaluciana sii vengo mal con los vomitos, si bien me disminuyeron todavía sigo teniendo y bastantes. Por lo que se pudo ver en la eco, hay una bebé en cada costado de mi panza y ahí veía más o menos que una se movía más que la otra, pero ya ahora siento que se mueve toda mi panza así que quiero creer que las dos van bien.
Luluheredia mucha suerte con los estudios! Me alegro mucho que todo vaya bien y hayas podido oír a tu bebé.
May menos mal que no habías comprado ropa aún jajaja a mi prima le pasó lo mismo, solo que al revés. Le habían dicho que era niña y termino siendo un hermoso niño jajaj
Gemini está tranquila que todo va a estar bien con tu esposo. Ya se le acomodará su presión. Y vas a ver que si él te ve bien a vos también le hará bien a él. Mucha suerte con tu ecografia, después contanos qué tal te fue.
Yo todavía no compre nada. Me asuste bastante en la última ecografia y pensé esperar hasta que pasen las 20 semanas o un poco más para empezar a comprar algunas cositas. Igual tengo muchísima ropa que mi nena dejo impecable porque casi ni la uso! La abuela de mi marido le ha comprado ropita.. pero nosotros aún no, es algo que todavía yo no puedo hacer por miedo que siento.
Un beso grande para todas y espero que sus bebés sigan creciendo muy muy bien! ❤️