MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Ara238 » Sab Sep 28, 2019 4:40 pm

Hola mamitas!!!
Agustinaluciana sii vengo mal con los vomitos, si bien me disminuyeron todavía sigo teniendo y bastantes. Por lo que se pudo ver en la eco, hay una bebé en cada costado de mi panza y ahí veía más o menos que una se movía más que la otra, pero ya ahora siento que se mueve toda mi panza así que quiero creer que las dos van bien.

Luluheredia mucha suerte con los estudios! Me alegro mucho que todo vaya bien y hayas podido oír a tu bebé.

May menos mal que no habías comprado ropa aún jajaja a mi prima le pasó lo mismo, solo que al revés. Le habían dicho que era niña y termino siendo un hermoso niño jajaj

Gemini está tranquila que todo va a estar bien con tu esposo. Ya se le acomodará su presión. Y vas a ver que si él te ve bien a vos también le hará bien a él. Mucha suerte con tu ecografia, después contanos qué tal te fue.

Yo todavía no compre nada. Me asuste bastante en la última ecografia y pensé esperar hasta que pasen las 20 semanas o un poco más para empezar a comprar algunas cositas. Igual tengo muchísima ropa que mi nena dejo impecable porque casi ni la uso! La abuela de mi marido le ha comprado ropita.. pero nosotros aún no, es algo que todavía yo no puedo hacer por miedo que siento.
Un beso grande para todas y espero que sus bebés sigan creciendo muy muy bien! ❤️
Ara238

Notapor agustinaluciana » Sab Sep 28, 2019 11:33 pm

Gémini, no puedo creer lo de tu esposo, pobre, las tiene todas!!! Ojalá mejore pronto y logre disfrutar de esta preciosa etapa.

Yo estoy muy bien. Después de lo que nos pasó, repetimos la ecografía hoy y está todo perfecto. Nuevamente nos confirmaron que es nena, así que el jueves reuniremos a nuestras familias y amigos y pincharemos la piñata. ??
Le pondremos Valentina. Mi novio quiere que el segundo nombre sea Isabella pero me parece muy largo. El nombre completo sería Valentina Isabella Antonelli. Ustedes qué opinan?

En cuánto a los movimientos aún no siento NADA, ni siquiera burbujitas. Igualmente la doctora dijo que todavía es normal.
Y mi panza... No sé, mitad comida y mitad bebé, jajajaja!!!! ??
agustinaluciana

Notapor Yulianasg » Lun Sep 30, 2019 1:03 am

Holaaa yo para el 9 de febrero
Yulianasg

Notapor Camila17rs » Mar Oct 01, 2019 5:39 am

Si de algo les sirve, en mayo 15 fue mi ultima regla y mi regalo de 14 de febrero del 17 fue mi bodoke con patas?
Camila17rs

Notapor Amada06 » Mar Oct 01, 2019 3:45 pm

agustinaluciana escribió:Gémini, no puedo creer lo de tu esposo, pobre, las tiene todas!!! Ojalá mejore pronto y logre disfrutar de esta preciosa etapa.

Yo estoy muy bien. Después de lo que nos pasó, repetimos la ecografía hoy y está todo perfecto. Nuevamente nos confirmaron que es nena, así que el jueves reuniremos a nuestras familias y amigos y pincharemos la piñata. ??
Le pondremos Valentina. Mi novio quiere que el segundo nombre sea Isabella pero me parece muy largo. El nombre completo sería Valentina Isabella Antonelli. Ustedes qué opinan?

En cuánto a los movimientos aún no siento NADA, ni siquiera burbujitas. Igualmente la doctora dijo que todavía es normal.
Y mi panza... No sé, mitad comida y mitad bebé, jajajaja!!!! ??

Hola Agustina, que bien que ya sepas el S*exo. Me gustan los dos nombres pero estoy de acuerdo contigo en que ambos son muy largos. Para mi buscar el nombre no es fácil, aunque no sabemos el S*exo ya andamos buscando los nombres pero no logramos ponernos de acuerdo ?. Suerte.
Amada06

Notapor Ara238 » Mié Oct 02, 2019 12:26 am

Hola!!! Como andan? Yo hoy tuve control y como una de las bebes tiene poco líquido me hicieron una eco para ver cómo seguía todo y escuchar los dos corazones. Sigue todo igual.. ni mejoró ni empeoró.
Lo cierto que en mi caso no hay nada que me ayude a poder recuperar líquido, ya que el problema es que una de las bebes le agarró todo el líquido a la otra. Es uno de los inconvenientes que puede haber en los embarazos gemelares con una única placenta. Y fue lo primero que me dijeron cuando vieron que eran gemelos.
Por ahora solo puedo esperar y ver cómo sigue todo en 15 días. La doctora me dijo que podía seguir así todo el embarazo y llegar bien y que ambas nazcan bien, puede que nazca solo una o que no nazca ninguna. Y qué pasaría en caso que solo prospere una de las bebes y quede la otra en mi panza. Medio chocante y duro escucharlo pero son las posibles situaciones. Lo cierto es que eran 4 obstetras y yo en la ecografia.
Lo único que la tiene preocupada a mis obstetras es que fue de golpe la falta de líquido y yo recién estoy de 19.2 y no pueden hacerme cesárea porque son muy pequeñas aún. Me dijo que si esto hubiese pasado después de las 30 semanas me hacen cesárea y listo. Así que confiando en Dios que todo saldrá bien y mis bebés nacerán bien.
Saludos a todas y espero que esas panzas anden muy bien ❤️
Ara238

Notapor GeminiAstra » Mié Oct 02, 2019 12:38 am

Hola chicas!

Les cuento que en la ecografía estructural todo salió normal! Gracias a Dios parece ser que todo viene bien ?. Sigue siendo varón así que creo que ya es seguro ?. En la ecografía casi no se dejó ver! Se estaba chupando los dedos de los pies y tenía una posición que solo a él le podía parecer cómoda ???. Literalmente tenía ambas manos en su carita, una pierna hacia arriba y el piecito en la boca!! Al menos logré ver qué ya tiene cachetitos y salieron un par de fotos ?.

Agustina y Ara, mi esposo ahí está, algunos días mareado, otros con dolor de cabeza y el domingo casi se me desmaya. Pero parece ser que también son efectos secundarios de la medicina.
Lamentablemente ayer ví a mí mamá y me entristece ver su estado deteriorado por la depresión, hubiera deseado que el bebé la animará y se centrará en lo nuevo, pero ella no ve más que el pasado y no sé quiere dejar medicar, ni llevar al médico. Nos sentimos perdidas mi hermana y yo.

Sin embargo estoy centrándome en el bebé y en mi esposo, ya que no puedo estar triste por ellos dos, ni por mi hermana que también necesita apoyo.

Y ustedes cómo están? Cómo van las pancitas? Yo ya con 23 semanas.

Un abrazo a todas y muchísima suerte ??
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Mié Oct 02, 2019 12:45 am

Ara238 escribió:Hola!!! Como andan? Yo hoy tuve control y como una de las bebes tiene poco líquido me hicieron una eco para ver cómo seguía todo y escuchar los dos corazones. Sigue todo igual.. ni mejoró ni empeoró.
Lo cierto que en mi caso no hay nada que me ayude a poder recuperar líquido, ya que el problema es que una de las bebes le agarró todo el líquido a la otra. Es uno de los inconvenientes que puede haber en los embarazos gemelares con una única placenta. Y fue lo primero que me dijeron cuando vieron que eran gemelos.
Por ahora solo puedo esperar y ver cómo sigue todo en 15 días. La doctora me dijo que podía seguir así todo el embarazo y llegar bien y que ambas nazcan bien, puede que nazca solo una o que no nazca ninguna. Y qué pasaría en caso que solo prospere una de las bebes y quede la otra en mi panza. Medio chocante y duro escucharlo pero son las posibles situaciones. Lo cierto es que eran 4 obstetras y yo en la ecografia.
Lo único que la tiene preocupada a mis obstetras es que fue de golpe la falta de líquido y yo recién estoy de 19.2 y no pueden hacerme cesárea porque son muy pequeñas aún. Me dijo que si esto hubiese pasado después de las 30 semanas me hacen cesárea y listo. Así que confiando en Dios que todo saldrá bien y mis bebés nacerán bien.
Saludos a todas y espero que esas panzas anden muy bien ❤️

Hola Ara. Entiendo cómo debes sentirte ?. Tengamos esperanza en que todo saldrá bien, como dices confiando en Dios pasarán las semanas sin mayor novedad.
Pediré por tus nenas y siempre nos cuentas cómo van las cosas.

Te mando un fuerte abrazo. ?
GeminiAstra

Notapor Ara238 » Mié Oct 02, 2019 1:10 am

Muchas gracias Gemini! Sisi con fe y esperando los controles cada 15 días ❤️
Ya todo lo de tu esposo mejorará, vas a ver.
Saludos y bendiciones a todas!
Ara238

Notapor agustinaluciana » Mié Oct 02, 2019 1:57 am

Gemini! Qué pena lo de tu mamá. Deberían probar medicarla engañada. Decirle que es para una cosa y en realidad es para otra. Así hacíamos con mi abuela que tenía demencia. Sé que no es lo mismo, pero hay que ayudarla sea como sea.
Qué bueno que tu niño esté perfecto, me alegra!!! ???

Ara, la verdad es que me pongo en tu lugar y es muy fuerte y duro. Pensaré mucho en vos para desearte lo mejor. ?

Yo parece que estoy destinada a la mala suerte. Siempre después de una ecografía y de que me digan que todo va bien, aparece algo extraño. Esta vez, estuve despidiendo un poco del tapón mucoso, sin sangre. Fue al otro día de tener relaciones.
Como ya estoy cansada de preocuparme por todo, decidí no pensar y tampoco ir a emergencias. Se lo contaré a la doctora en la próxima consulta. En el caso de que hayan contracciones ahí sí iré, pero por suerte por ahora no tengo malestares. Lo que no sé si hacer es colocarme progesterona por las dudas. ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
agustinaluciana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada