??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Notapor vivicr » Dom Jun 03, 2018 8:58 am

Jaja si estoy yo dadua ? ya con 39+6 sdg y nd q mi bb presenta señales de nacer y estps dias no corren por dios yo no siento nd q indiq q mi nena va a nacer
vivicr

Notapor Sisney » Dom Jun 03, 2018 4:24 pm

Sí parto normal... Aqui en mi país no se utiliza cesárea, si el bebé o la mamá no presentan riesgo
Sisney

Notapor Alexa25 » Dom Jun 03, 2018 4:55 pm

Chicas alguna le hicieron tacto ya mañana cumplo 40 semanas hace dos dias fui aun monitoreo me hicieron tacto dos veces medijeron que tenia uno y medio de dilatacionn me dolio mucho. y ando un dolor bastante fuertee en el area dela pelvis cuando me acuesto nose sies porque dejan tan lastimado onose?. bueno enla noche me salio como un hilo grande transparente con color poco sangre el siguiente dia igual solo que con color cafe . pero solo fue eso mehan dejado presentarme alas 41 semanas 3 dias pasada mifecha probable departo. estoy ya desesperada porque el momento No llega.
Alexa25

Notapor Karolina89 » Dom Jun 03, 2018 5:12 pm

Alexa25 escribió:Chicas alguna le hicieron tacto ya mañana cumplo 40 semanas hace dos dias fui aun monitoreo me hicieron tacto dos veces medijeron que tenia uno y medio de dilatacionn me dolio mucho. y ando un dolor bastante fuertee en el area dela pelvis cuando me acuesto nose sies porque dejan tan lastimado onose?. bueno enla noche me salio como un hilo grande transparente con color poco sangre el siguiente dia igual solo que con color cafe . pero solo fue eso mehan dejado presentarme alas 41 semanas 3 dias pasada mifecha probable departo. estoy ya desesperada porque el momento No llega.

Hola Alexa! A lo q cuentas parece q estuvieras perdiendo el tapon ya. Yo estoy con 40+2 y aun nada de sintomas ? ni tampoco me han echo tacto nunka ? a mi mi doctor me dio hasta el martes cita y me enviara a el hospital para q me hagan monitoreo y me pidio q llevara la maleta porq probablemente me dejen de una ves ya q tendre 40+4 y aca no dejan pasarse de las 41.?? espero te vaya muy bien!
Karolina89

Notapor vivicr » Lun Jun 04, 2018 3:15 am

Sisney escribió:Sí parto normal... Aqui en mi país no se utiliza cesárea, si el bebé o la mamá no presentan riesgo

Q bien nena es mucho mejor la recuperacion ?
vivicr

Notapor vivicr » Lun Jun 04, 2018 3:18 am

Karolina89 escribió:
Alexa25 escribió:Chicas alguna le hicieron tacto ya mañana cumplo 40 semanas hace dos dias fui aun monitoreo me hicieron tacto dos veces medijeron que tenia uno y medio de dilatacionn me dolio mucho. y ando un dolor bastante fuertee en el area dela pelvis cuando me acuesto nose sies porque dejan tan lastimado onose?. bueno enla noche me salio como un hilo grande transparente con color poco sangre el siguiente dia igual solo que con color cafe . pero solo fue eso mehan dejado presentarme alas 41 semanas 3 dias pasada mifecha probable departo. estoy ya desesperada porque el momento No llega.

Hola Alexa! A lo q cuentas parece q estuvieras perdiendo el tapon ya. Yo estoy con 40+2 y aun nada de sintomas ? ni tampoco me han echo tacto nunka ? a mi mi doctor me dio hasta el martes cita y me enviara a el hospital para q me hagan monitoreo y me pidio q llevara la maleta porq probablemente me dejen de una ves ya q tendre 40+4 y aca no dejan pasarse de las 41.?? espero te vaya muy bien!

Alexa yo mañana tambien cumplire mis 4 semnas y tengo q presentarme en urgencias ya ellos deciden si me dejan o me dejan asta el proximo lunes porfavor resen por mi para q me dejen seblos pido he estado muy maluca no te go contracciones pero ya no doy mas me siento muy mal en mi embarazo anterior nunk senti lo q e sentido ente ????

Karolina espero tu doc te deje el martes lo nas probable es q sii ya q te pidio la maleta q emocion ????
vivicr

Notapor Kerlly » Lun Jun 04, 2018 5:01 pm

Chicas les comento q yo tenia fecha estimada de parto para el 18 de junio peeo mi nena tuvo q nacer el pasado 28 de mayo, hoy ya cumple una semanita. La tuve x cesarea ya q tenia poco liquido y la presion se me habia subido, gracias a Dios todo bien.
Un poco de molestias x los puntos de la operacion pero nada mas, les deceo a todas q les valla bien en sus partos, bendiciones!
Kerlly

Notapor Ezr » Mar Jun 05, 2018 2:28 am

Hola chicas me había desaparecido pero les cuento el viernes 1 me presente para mi cesárea programada y me hacen monitoreo y tacto y resulta que ya tenía contracciones y estaba dilatando así que todo muy rápido mi nena nació a las 8:10 am. Con 3460 gramos y midió 50 centímetros... Gracias a Dios todo bien y el.domingo nos dieron el alta a ambas... aún estoy un poco adolorida y desvelada pero es parte de... Como están chicas? Vivi que te dijeron? Te induciran?
Ezr

Notapor vivicr » Mar Jun 05, 2018 4:57 am

Holaaaaa a las dos nenas q ya tibieron bb las felicito de td corazon ?? y nw alegro muxho q aparte de las molestias se esten recuperando bn.

Karolina micha suerte el dia de mañama dios kiera tu nene nasca mañana.

Yo kes cuento q como muchos sabian me tenia presentar hoy en urgencias por q completaba mis 40 semnas pues les cuento q esta mañana me desperte me arregle y me vine con mi esposo esperansada en q ya me diera una fexha para el nacimiento de mi princesa solo traje documentos cuando llegue wuauuuu estaba en 4 de dilatacion pues de una me dejaron hospitalizada pero ya q no tenia contracciones me pucierln oxitoxina a las 9:30 am. A las 11 y media me rompieron bolsa una gine nooo muy agradable ya q mi llega y me dice no has pasado de 4 y le decia a la enfermera mira salio manchafo ponle monitoreo y la frecuencia de mi nena empeso a bajar y no subia de 98 pues obvio uno como mamita asi no te digan sabe q algo no esta bn con tu nene ya q empese a preguntar y solo me decian si estubiera pasando algo nosotras estariamos corriendo no se estrese solo preocupese por respirar a las 12:30 llego la ginecologa q me antendio al llegar y me dejo y me dijo yo te quiero revisar a la 1 cambio turno y yo le dije ok me pregu to como estaba le dije te go muchas ganas de hacer popo pero la otra doc me dijo q no he pasado de cuatro y me dijo queeee ? ya estas en labor de parto vamos al burro papito visteta y te esprro en sala de parto le dijo a mi esposo y a la 1:00 pm nacio mi princesa no saben q ta agradecida estoy con esa ginecologa es un angel sabe amar su profeccion... yo estoy super bn gracias a dios mi nena tambien me desgarre un poco pero los puntos no me incomodan las enfermeras muy buenas mi nena es una ratona hermosa super tranquila solo como y duerme peso 3.380 kg y midio 50 cm fue mas grande q mi otra nena creo q por eso me desgarro mi otra nena midio 49 y peso 2.700 kg fue una nena muy peque.

Espero seguir en conctacto con uds y seguir viendi naciemientos en este grupo
vivicr

Notapor Karolina89 » Mar Jun 05, 2018 5:31 am

vivicr escribió:Holaaaaa a las dos nenas q ya tibieron bb las felicito de td corazon ?? y nw alegro muxho q aparte de las molestias se esten recuperando bn.

Karolina micha suerte el dia de mañama dios kiera tu nene nasca mañana.

Yo kes cuento q como muchos sabian me tenia presentar hoy en urgencias por q completaba mis 40 semnas pues les cuento q esta mañana me desperte me arregle y me vine con mi esposo esperansada en q ya me diera una fexha para el nacimiento de mi princesa solo traje documentos cuando llegue wuauuuu estaba en 4 de dilatacion pues de una me dejaron hospitalizada pero ya q no tenia contracciones me pucierln oxitoxina a las 9:30 am. A las 11 y media me rompieron bolsa una gine nooo muy agradable ya q mi llega y me dice no has pasado de 4 y le decia a la enfermera mira salio manchafo ponle monitoreo y la frecuencia de mi nena empeso a bajar y no subia de 98 pues obvio uno como mamita asi no te digan sabe q algo no esta bn con tu nene ya q empese a preguntar y solo me decian si estubiera pasando algo nosotras estariamos corriendo no se estrese solo preocupese por respirar a las 12:30 llego la ginecologa q me antendio al llegar y me dejo y me dijo yo te quiero revisar a la 1 cambio turno y yo le dije ok me pregu to como estaba le dije te go muchas ganas de hacer popo pero la otra doc me dijo q no he pasado de cuatro y me dijo queeee ? ya estas en labor de parto vamos al burro papito visteta y te esprro en sala de parto le dijo a mi esposo y a la 1:00 pm nacio mi princesa no saben q ta agradecida estoy con esa ginecologa es un angel sabe amar su profeccion... yo estoy super bn gracias a dios mi nena tambien me desgarre un poco pero los puntos no me incomodan las enfermeras muy buenas mi nena es una ratona hermosa super tranquila solo como y duerme peso 3.380 kg y midio 50 cm fue mas grande q mi otra nena creo q por eso me desgarro mi otra nena midio 49 y peso 2.700 kg fue una nena muy peque.

Espero seguir en conctacto con uds y seguir viendi naciemientos en este grupo

Vivi muchas felicidades con tu nena! Te cuento q tengo una amiga l cual cumplia las 40 semanas hoy igual q ti y precisamente le paso lo mismo jjj iba a monitoreo y cita de control y resultó tener 4 cm de dilatacion la dejaron y pusieron suero y ya nacio su nene tmbien ☺ q bendicion! Pues bueno y no se q ira a pasar conmigo mañana pero espero en Dios me vaya tambien como ustedes ?☺ estamos en contactos y nuevamente muchas felicidades!!
Karolina89

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada