Alexa25 escribió:Chicas alguna le hicieron tacto ya mañana cumplo 40 semanas hace dos dias fui aun monitoreo me hicieron tacto dos veces medijeron que tenia uno y medio de dilatacionn me dolio mucho. y ando un dolor bastante fuertee en el area dela pelvis cuando me acuesto nose sies porque dejan tan lastimado onose?. bueno enla noche me salio como un hilo grande transparente con color poco sangre el siguiente dia igual solo que con color cafe . pero solo fue eso mehan dejado presentarme alas 41 semanas 3 dias pasada mifecha probable departo. estoy ya desesperada porque el momento No llega.
Sisney escribió:Sí parto normal... Aqui en mi país no se utiliza cesárea, si el bebé o la mamá no presentan riesgo
Karolina89 escribió:Alexa25 escribió:Chicas alguna le hicieron tacto ya mañana cumplo 40 semanas hace dos dias fui aun monitoreo me hicieron tacto dos veces medijeron que tenia uno y medio de dilatacionn me dolio mucho. y ando un dolor bastante fuertee en el area dela pelvis cuando me acuesto nose sies porque dejan tan lastimado onose?. bueno enla noche me salio como un hilo grande transparente con color poco sangre el siguiente dia igual solo que con color cafe . pero solo fue eso mehan dejado presentarme alas 41 semanas 3 dias pasada mifecha probable departo. estoy ya desesperada porque el momento No llega.
Hola Alexa! A lo q cuentas parece q estuvieras perdiendo el tapon ya. Yo estoy con 40+2 y aun nada de sintomas ? ni tampoco me han echo tacto nunka ? a mi mi doctor me dio hasta el martes cita y me enviara a el hospital para q me hagan monitoreo y me pidio q llevara la maleta porq probablemente me dejen de una ves ya q tendre 40+4 y aca no dejan pasarse de las 41.?? espero te vaya muy bien!
vivicr escribió:Holaaaaa a las dos nenas q ya tibieron bb las felicito de td corazon ?? y nw alegro muxho q aparte de las molestias se esten recuperando bn.
Karolina micha suerte el dia de mañama dios kiera tu nene nasca mañana.
Yo kes cuento q como muchos sabian me tenia presentar hoy en urgencias por q completaba mis 40 semnas pues les cuento q esta mañana me desperte me arregle y me vine con mi esposo esperansada en q ya me diera una fexha para el nacimiento de mi princesa solo traje documentos cuando llegue wuauuuu estaba en 4 de dilatacion pues de una me dejaron hospitalizada pero ya q no tenia contracciones me pucierln oxitoxina a las 9:30 am. A las 11 y media me rompieron bolsa una gine nooo muy agradable ya q mi llega y me dice no has pasado de 4 y le decia a la enfermera mira salio manchafo ponle monitoreo y la frecuencia de mi nena empeso a bajar y no subia de 98 pues obvio uno como mamita asi no te digan sabe q algo no esta bn con tu nene ya q empese a preguntar y solo me decian si estubiera pasando algo nosotras estariamos corriendo no se estrese solo preocupese por respirar a las 12:30 llego la ginecologa q me antendio al llegar y me dejo y me dijo yo te quiero revisar a la 1 cambio turno y yo le dije ok me pregu to como estaba le dije te go muchas ganas de hacer popo pero la otra doc me dijo q no he pasado de cuatro y me dijo queeee ? ya estas en labor de parto vamos al burro papito visteta y te esprro en sala de parto le dijo a mi esposo y a la 1:00 pm nacio mi princesa no saben q ta agradecida estoy con esa ginecologa es un angel sabe amar su profeccion... yo estoy super bn gracias a dios mi nena tambien me desgarre un poco pero los puntos no me incomodan las enfermeras muy buenas mi nena es una ratona hermosa super tranquila solo como y duerme peso 3.380 kg y midio 50 cm fue mas grande q mi otra nena creo q por eso me desgarro mi otra nena midio 49 y peso 2.700 kg fue una nena muy peque.
Espero seguir en conctacto con uds y seguir viendi naciemientos en este grupo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados