Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor aamg2023 » Dom Oct 22, 2023 2:02 pm

beattriix escribió:
aamg2023 escribió:Hola mamitas!
Finalmente hoy fui a la ecografía, está todo bien en general gracias a Dios, lo único es que está en percentil 90, me dicen que está grande 🥺 no se cómo interpretarlo o que debería hacer… el 31 es que tendré la cita con la doctora, hoy solo me tomaron la ecografía.
Les mando un gran abrazo chicas

Hola mami !
Está dentro de los percentiles yo no me preocuparía, a ver si te dice tu doctora cuando vayas pero ya verás como no hay de que preocuparse. Aquí en españa los percentiles normales por llamarlos así por lo menos en mi comunidad van desde 5 a95. Espero que te sirva de ayuda. Y mi nena está en 55.
Un abrazo y a seguir bien ! Me alegro mucho de que esté todo bien !

Gracias bella !! Eso haré, esperando todo siga bien 🥰
aamg2023

Notapor Jessyros » Dom Oct 22, 2023 5:15 pm

aamg2023 escribió:
beattriix escribió:
Finalmente hoy fui a la ecografía, está todo bien en general gracias a Dios, lo único es que está en percentil 90, me dicen que está grande 🥺 no se cómo interpretarlo o que debería hacer… el 31 es que tendré la cita con la doctora, hoy solo me tomaron la ecografía.

Hola mami !
Está dentro de los percentiles yo no me preocuparía, a ver si te dice tu doctora cuando vayas pero ya verás como no hay de que preocuparse. Aquí en españa los percentiles normales por llamarlos así por lo menos en mi comunidad van desde 5 a95. Espero que te sirva de ayuda. Y mi nena está en 55.
Un abrazo y a seguir bien ! Me alegro mucho de que esté todo bien !

Gracias bella !! Eso haré, esperando todo siga bien 🥰

Hola!!! A mi tb me dijeron lo mismo. Manuel está en 91. Para ellos es muy grande. Pero esto es como todos hay niños grandes y niños chicos. Ellos no quieren q sean grandes para no darles trabajo. Yo el día 27 tengo eco para ver cómo va, porque al ser diabetica lo achacan todo a eso..... 🤦🤦🤦 y no ven q su papá es enorme
Jessyros

Notapor Sawako not Sadako » Lun Oct 23, 2023 2:41 am

Buenos días chicas!!!

Sigo con la gripe que me trae toda cansada. Hoy se me fue el día durmiendo.

Andamos igual Beatriz, la cabeza toda distraída, lo que pasa que se me quedó la información de la vacuna esa jajajaja

El bebé anda activo a ratos así que vamos bien.

El martes tenemos cita con otra dra para ver si será la que atenderá nuestro parto.

Y así las cosas. Espero que tengan un excelente inicio de semana.

Saludos 💗
Sawako not Sadako

Notapor Marce1 » Lun Oct 23, 2023 8:44 am

que bueno que este todo bien ,aveces nos alarmamos por detalles pero es normal ,amamos tanto a nuestros bebitos ,sobre el peso pues a mi amiga le dijeron todo el tiempo que estaba grande que no se que y al final tuvo un parto tranquilo y normal ,sinceramente es raro que los médicos te digan que esta en su peso.
Marce1

Notapor Marce1 » Lun Oct 23, 2023 8:59 am

Hola mamitas ! Este tiempo no nos ayuda nada ,por aquí no para de llover ,días nublados y esta semana marca todo tormenta ,cuando yo me resfrie tome manzanilla con limón, todo sopas en camita y para los mocos agua de mar que lo venden en spray si les sirve de algo y espirulina para reforzar el sistema inmune que es algo natural que me mando la matrona ,para la acidez a mi me funciono masticar zanahoria cruda habia semanas que parecía un conejo 😅 pero santo remedio ,ahh y un ungüento que traje de mu país de Bolivia que se llama mentisan que es eucalipto puro que me ponía a la espalda la garganta y a la punta de la nariz para oler solo a eso eucalipto y en nada estaba bien ,si de algo les ayuda mamitas ,por otro lado tuve mi eco de segundo trimestre 23 semanas que me dijo que va muy bien todo normal ,pesa 600gr y 27cm ya la siento algo más por la mañana y noche y depende el día tipo 3 de la tarde ,ahí voy medio comprando cositas de a poco .nada que encuentro un nombre sigo en ello y nuevamente el sabado análisis de sangre,en si va todo tranqui, (espero continúe asi) me puse el día leyendo sus comentarios besos a esas pancitas que deben estar enormes .
Marce1

Notapor Jessyros » Lun Oct 23, 2023 9:12 am

Hola mamis mi barriga está enorme. Me gustaría subiros una foto. Pero no sé cómo se hace, este finde me la pintaron😍😍😍😍
Jessyros

Notapor Sawako not Sadako » Lun Oct 23, 2023 10:44 am

Marce1 escribió:Hola mamitas ! Este tiempo no nos ayuda nada ,por aquí no para de llover ,días nublados y esta semana marca todo tormenta ,cuando yo me resfrie tome manzanilla con limón, todo sopas en camita y para los mocos agua de mar que lo venden en spray si les sirve de algo y espirulina para reforzar el sistema inmune que es algo natural que me mando la matrona ,para la acidez a mi me funciono masticar zanahoria cruda habia semanas que parecía un conejo 😅 pero santo remedio ,ahh y un ungüento que traje de mu país de Bolivia que se llama mentisan que es eucalipto puro que me ponía a la espalda la garganta y a la punta de la nariz para oler solo a eso eucalipto y en nada estaba bien ,si de algo les ayuda mamitas ,por otro lado tuve mi eco de segundo trimestre 23 semanas que me dijo que va muy bien todo normal ,pesa 600gr y 27cm ya la siento algo más por la mañana y noche y depende el día tipo 3 de la tarde ,ahí voy medio comprando cositas de a poco .nada que encuentro un nombre sigo en ello y nuevamente el sabado análisis de sangre,en si va todo tranqui, (espero continúe asi) me puse el día leyendo sus comentarios besos a esas pancitas que deben estar enormes .

Le voy a entrar al té de manzanilla con limón y al agua salina, mañana me arranco a comprarla. También le he entrado a los caldos y empiezo a moquear, igual en la regadera con agua tibia y salen.

Gracias por el dato. Espero ya con eso mejorar. 😊💗
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Lun Oct 23, 2023 10:45 am

Jessyros escribió:Hola mamis mi barriga está enorme. Me gustaría subiros una foto. Pero no sé cómo se hace, este finde me la pintaron😍😍😍😍

Que genial, ojalá pudiéramos verla. Yo tampoco sé cómo subir imágenes 😅
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Lun Oct 23, 2023 3:58 pm

Hola mamitas! Por acá tomando nota de los consejos para la gripe y malestares 🤓 ya por acá me he sendito mejor finalmente, espero seguir así y que las mamis que siguen con malestares se recuperen pronto 🙏

Alguien por acá ya empezó con calambres nocturnos? 😅😅😅 ya me han despertado algunos días y siempre la pierna derecha.

Hay algo que hacer con eso o solo sobrevivirlos? 😂
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Mar Oct 24, 2023 2:02 pm

aamg2023 escribió:Hola mamitas! Por acá tomando nota de los consejos para la gripe y malestares 🤓 ya por acá me he sendito mejor finalmente, espero seguir así y que las mamis que siguen con malestares se recuperen pronto 🙏

Alguien por acá ya empezó con calambres nocturnos? 😅😅😅 ya me han despertado algunos días y siempre la pierna derecha.

Hay algo que hacer con eso o solo sobrevivirlos? 😂

Creo que solo nos toca sobrevivirlos 😅😅

Yo he tenido muy pocos la verdad y lo que hago es estirar la pierna ahí mismo, acostada, si esta leve; si lo siento intenso, me levanto, piso el suelo frío y estiró la pierna.

Leí que se debe a que nos llega menos calcio a la parte inferior del cuerpo y a la hormona relaxina, algo así.

Lo que sí me ha dado es insomnio, ahorita son las 6am y sigo sin poder dormir. Mejor me levanté y fui a la cocina a ver que picaba.

Espero aguantar el día porque hoy conoceré a la dra que quizá atienda mi parto y más noche tengo clase de preparación.

Saludos, 💗🙏
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada