MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Florcaro » Mié Sep 28, 2022 1:30 am

Hola carmen! Te cuento que a mi mi doctor me dio la lista para el sanatorio pero porque yo se la pedí. Tendrías que pedirla, a lo mejor te la dan. A mi en grandes rasgos me piden para mi 2 o 3 camisones aptos para la lactancia, corpiños maternales, varias bombachas, apósitos pos parto, parches de lactancia, pantuflas, faja y ropa suelta para salir.
Para el bebe me piden batitas y ranitas, campera de lana, hilo o plus (ropa que no se tenga que pasar por la cabeza me aclararon) gasas, algodón, óleo, peinecito y pañales para recién nacido que como mucho voy a comprar 2 paquetes y de última si se me terminan comprare otro paquete porque no me quiero arriesgar a comprar mucho ya que me dicen que a la semana de nacido ya les queda chico esos pañales.
Florcaro

Notapor Beatrizsanchez » Mié Sep 28, 2022 7:00 am

Hola chicas, como vais?
Eh estado un poquito desaparecida, pero siempre os leo 👀 Ayer me hicieron la curva larga, bfff que pesadez, 3 horas en una habitación y sacándome sangre a cada hora, la primera hora fue la peor, cuando tuve que tomar el O’Sulivan, casi lo vomito, pero aguante 🙏🏻 Ahora solo me queda esperar los resultados y ya está.
Por lo demás, llevo varios días pensando y cuánto vendrá el bebé, y como será el parto? Aún no tengo nada preparado, y soy madre ya, pero no tengo claro cuándo tenerlo todo listo, aún tengo que lavar ropa del bebé, tengo que preparar la mochila, pintarme la barriga, hacer el baby shower, y siento que me voy quedando sin tiempo. Desde que empecé a sentir al bebé, siento que se me va a adelantar el parto, no se por que, y se lo comenté a la llevadora y me dijo “ la intuición de las mamás, que nunca falla”. Y todas las señoras que me ven por la calle me dicen “ uii que barriga más bajita, tú no llegas a los 9” estoy que me pongo a la carrera pero no se por dónde empezar.
Me invaden unos miedos que con el primero no tuve, y la gente me dice, es que con el primero no sabes a lo que vas, esta vez si. Y puedo decirlo a boca grande, estoy realmente asustada jajajaja

Vosotras como vais, que tenéis preparado ya?
Beatrizsanchez

Notapor julia28 » Mié Sep 28, 2022 10:22 am

Florcaro escribió:Hola carmen! Te cuento que a mi mi doctor me dio la lista para el sanatorio pero porque yo se la pedí. Tendrías que pedirla, a lo mejor te la dan. A mi en grandes rasgos me piden para mi 2 o 3 camisones aptos para la lactancia, corpiños maternales, varias bombachas, apósitos pos parto, parches de lactancia, pantuflas, faja y ropa suelta para salir.
Para el bebe me piden batitas y ranitas, campera de lana, hilo o plus (ropa que no se tenga que pasar por la cabeza me aclararon) gasas, algodón, óleo, peinecito y pañales para recién nacido que como mucho voy a comprar 2 paquetes y de última si se me terminan comprare otro paquete porque no me quiero arriesgar a comprar mucho ya que me dicen que a la semana de nacido ya les queda chico esos pañales.

Que talla es la que dices que se queda pequela a la semana? La talla 0?
Yo comopré 300 pañales de la talla 1 la que llega hasta los 5 kilos. Calculé y llegan a los 5 kilos a los dos meses de nacidos, asi que en teroria los gastaré todos.

Esque era un ofertón había que comorarlos de 100 en 100 ya que los vendían por caja. Podías comorar 1 caja 100. 2 cajas 200 ho le dije 2 cajas a mi marido que eran 4 paquetes, pero el acabó comorando 6 paquetes, espero que los gaste todos, esque eran dodot los mas delicados del mercado y salían a solo 19 centimos cada pañal.

Ya os contaré si los gasto.... Espero que ala semana no me tenga ya el niño los 5 kilos cojidos si no me veo revendiendo los paquetes xD
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Mié Sep 28, 2022 1:06 pm

Los que tengo pensado comorar de RN acá los venden hasta 4 kilos. Así que si nace el bebe con más de 3 kilos no le queda mucho por usarlos jajaja. Creo que prefiero que alguien salga a comorar en el momento a aue me queden los paquetes ya que no se como esta tema pañales en sus países pero acá en Argentina es una locura de caro lo que sale un paquete de pañales.
En octubre ya voy a comenzar a lavar toda la ropita (ya compre su jabón especial) y arranco a preparar su bolso y el mio aunque mi idea no es armarlo definitivo ya que el 22 de octubre su dios quiere hago el baby shower y quiero ver que regalan y una semana antes es el día de la madre y seguro mi familia me regala cosas para ir al sanatorio. Así que esperando esas 2 fechas jajaj
Florcaro

Notapor Dannyleiva1944 » Mié Sep 28, 2022 4:21 pm

Flor cual es el jabón? Yo le compré uno también ayer!! Y si tenes razón aquí en Argentina es un dolor de ovarios comprar pañal, yo tengo un bolso materno y espero que ahí me entre tanto lo mio como lo que va a usar el bebé, yo supuestamente tengo para enero tengo un mes más que las chicas de aquí pero como ya tuve parto prematuro dudo llegar a fecha
Dannyleiva1944

Notapor Nellita07 » Mié Sep 28, 2022 5:04 pm

Hola chicas, estaba leyendo que dicen de los pañales aca en argentina, y es verdad, son muy caros, por eso yo voy a usar de tela los pañales, esta bueno que tengan esa opción, yo lo recomiendo después ustedes se fijarán!
Nellita07

Notapor CarmenG » Mié Sep 28, 2022 5:12 pm

Acá en Chile igual son caros los pañales, estuve mirando un paquete de RN y si que son caros jajaja yo no le haré baby shower porque estamos viviendo lejos de nuestras familias por temas laborales y no tenemos muchos conocidos, pero ya tenemos la mayoría de las cosas solo nos faltan pañales y cosas de farmacia como jabón para bañarlo, cremitas y esas cosas.
Me da ilusión comprarle cosas pero a la vez mucho miedo de que algo pueda pasar, pero trato de que no me invada el miedo 🥺 no sé si a ustedes les pasa como a mi
CarmenG

Notapor Florcaro » Mié Sep 28, 2022 6:15 pm

Dannyleiva1944 escribió:Flor cual es el jabón? Yo le compré uno también ayer!! Y si tenes razón aquí en Argentina es un dolor de ovarios comprar pañal, yo tengo un bolso materno y espero que ahí me entre tanto lo mio como lo que va a usar el bebé, yo supuestamente tengo para enero tengo un mes más que las chicas de aquí pero como ya tuve parto prematuro dudo llegar a fecha

Danny yo el jabón que compré que fue el más recomendado fue el camellito de la marca Ala que tiene ph neutro. Viene para lavarropa o para lavar a mano. Yo compre el del lavarropa ya que el mio tiene una función que es para ropa de bebe. Y de suavizante me recomendaron la marca wondy (creo) que esta aprobada por pampers pero yo creo que de suavizante tambien voy a usar el que ya tengo que es Skype
Florcaro

Notapor Florcaro » Mié Sep 28, 2022 6:17 pm

Nellita07 escribió:Hola chicas, estaba leyendo que dicen de los pañales aca en argentina, y es verdad, son muy caros, por eso yo voy a usar de tela los pañales, esta bueno que tengan esa opción, yo lo recomiendo después ustedes se fijarán!

Yo siempre pensé lo de los pañales de tela pero desde que trabaje en un jardín maternal y había bebes que llevaban los pañales de tela y vi como era el proceso y el lavado no me gusto para nada jajajaja. Se que termina resultando más ecológico y económico pero creo que no me adaptaría a ellos
Florcaro

Notapor Dannyleiva1944 » Jue Sep 29, 2022 12:20 am

Mi hermana me va a regalar algunos ecológicos así que vamos a probar con mi bebé a ver que pasa, Flor yo pensé que hablabas del jabón para bañar a la beba jajajaj y era para la ropa!! Igual buen dato, ya que es importante comprar cosas que no les de alergia a los bebés y que sea ideal.
Dannyleiva1944

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada