MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor agustinaluciana » Jue Sep 26, 2019 1:46 pm

Gracias x sus respuestas! Las necesitaba ?
Igualmente el sábado me haré otra ecografía x las dudas! ??
agustinaluciana

Notapor GeminiAstra » Vie Sep 27, 2019 2:11 am

agustinaluciana escribió:Buenas noches! ⭐

Hoy tuve control y la pasé pésimo, horrible. Me llevé el peor susto de mi vida. Tremendo.

Entré con una sonrisa porque el reposo me hizo bien, no volví a manchar y mi panza ya está tomando formita. Súper feliz y la doctora lo notó y me hizo chistes.
Paso a la camilla y comienza el control con el Doppler. No se escuchaba nada. Mueve para un lado y para el otro. Nada. Aprieta la panza y nada. Cambia las pilas. Nada.
Yo me desespero y tiemblo, mi novio se agarea la cabeza y ella se pone inquieta. Sale del consultorio y pide YA una ecografía para mí con el doctor de turno. ?
Espero a que salga la paciente que ya estaba adentro. Los 15 minutos más eternos.
Ingreso al consultorio, me acuesto. El doctor me pide que le cuente mi historia. Me hace preguntas sobre mí (no del embarazo). Hasta que dice PRESTÁ ATENCIÓN:

Y... ????????

Ahí estaba ella, saltarina y latente. ??
Y yo... y yo no paraba de llorar.
Aún estoy en shock. Imagínense.

No puedo seguir escribiendo.

Les mando un beso y abrazo fuerte.

Ayyy que susto!! Entiendo tu desesperación. Debió ser horrible para ti.
En está semana estuvo tranquilo mi bebé y un día no lo sentí en casi todo el día, use el estetoscopio y nada, usé el doppler y no logré localizar su corazón (supongo estaba de espaldas), me asuste, búscanos a dónde hacernos una eco y me tomé un vaso de gaseosa; esperamos pasarán las dos horas hasta que al fin se movió. Estuvo dos días muy quiero y me asustó bastante. ?

Me alegro mucho que están bien los dos y te mando un fuerte abrazo. Entiendo lo mal que lo habrás pasado ?.
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Vie Sep 27, 2019 2:16 am

May25 escribió:Hola de nuevo, ayer fui a mi cita,y pude ver que se mueve muchísimo mi bebé y hay movimientos que no siento pero parece remolino, gracias a Dios todo está muy bien ya el médico me dijo que puedo hacer vida normal ya no necesito reposo ni siquiera relativo, la placenta va subiendo y es es bueno pero hay que seguir pendiente por que aún puede provocar sangrados así que debo cuidarme, ayer también nos iban a confirmar el S*exo del bebé ya que a las 14 semanas me dijo el ginecólogo era niño y oh sorpresa ...ES NIÑA!!!! ???.... Nos engaño pues a las 14 semanas juraba que se veían genitales de niño y ahora se vio muy claro que es niña no hay duda... Ya me había echo a la idea de un niño, pero cuando me dijo niña lloré muchísimo de la emoción y de la felicidad y mi esposo se quedó en shock?... Pero feliz también, ya dimos la noticia a la familia y todos están felices... Yo por una parte me siento nerviosa por qué yo crecí a mi hermano menor y me fue muy fácil pero ahora que se que tendré niña me preocupan muchas cosas, pero trato de no pensar en lo que aún no llega ? wow aún no puedo creer que nos jugó una broma mi muñequita.??, Solo he subido tres kilos tengo 19+4 semanas y dice mi médico que voy muy bien con el peso y la pancita ya se me nota bastante.... espero que ustedes vayan muy bien con sus pancitas ?

Wooow!! Resultó ser nena!! Que alegre igual!! Y ya habías comprado cosas? Vaya broma la de la nena ?
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Vie Sep 27, 2019 2:39 am

Ara238 escribió:Hola chicas!!! Como van?
Gemini me realice la eco el jueves. Me confirmaron que son gemelas, así que día nenas más ❤️ Pero una de las tiene mucho menos líquido amniótico que la otra y eso afecta en los movimientos, el crecimiento y demás. Me dejaron media preocupada. La obstetra que me la realizo a la ecografia me explico que podía seguir así todo el embarazo o que se acomode. Ruego a Dios que salga todo bien. Es por eso que siento moverse a una sola.
Trato de no pensar en nada, pero bueno... sabía que una de las posibles complicaciones que podía tener era que una crezca más que la otra. Veré que me dice la obstetra el 1/10 cuando vaya.
También me explicaron que me tienen que controlar por eco cada 15 días para ver si mi bebé va creciendo y aumenta el liquido. Lo que no se es porque disminuyó, si en la anterior estaba todo bien. No se si habrán sido los terribles vomitos que tuve o que.
Por lo pronto trato de tomar agua hasta donde la tolero y no vomitar más, no sé si servirá de algo pero intento.
Espero que todas anden bien. Un beso grande a todas y cuiden esas panzas ❤️

Owww, lo bueno es que ambas están bien en lo que se puede.
Y pues primero Dios saldrán bien las dos, y a seguir las indicaciones que te dejaron. Y suero? Será que el suero oral te ayudaría, y tal vez te pasa mejor?
Me cuentas ?

Te mando un abrazo y muchísima suerte. ??
GeminiAstra

Notapor Ara238 » Vie Sep 27, 2019 3:48 am

GeminiAstra escribió:
Gemini me realice la eco el jueves. Me confirmaron que son gemelas, así que día nenas más ❤️ Pero una de las tiene mucho menos líquido amniótico que la otra y eso afecta en los movimientos, el crecimiento y demás. Me dejaron media preocupada. La obstetra que me la realizo a la ecografia me explico que podía seguir así todo el embarazo o que se acomode. Ruego a Dios que salga todo bien. Es por eso que siento moverse a una sola.
Trato de no pensar en nada, pero bueno... sabía que una de las posibles complicaciones que podía tener era que una crezca más que la otra. Veré que me dice la obstetra el 1/10 cuando vaya.
También me explicaron que me tienen que controlar por eco cada 15 días para ver si mi bebé va creciendo y aumenta el liquido. Lo que no se es porque disminuyó, si en la anterior estaba todo bien. No se si habrán sido los terribles vomitos que tuve o que.
Por lo pronto trato de tomar agua hasta donde la tolero y no vomitar más, no sé si servirá de algo pero intento.

Y pues primero Dios saldrán bien las dos, y a seguir las indicaciones que te dejaron. Y suero? Será que el suero oral te ayudaría, y tal vez te pasa mejor?
Me cuentas ?

Hola Gemini! Acá vamos... por suerte y gracias a Dios siento como es mueven mis bebés, pero es verdad que una se mueve mucho menos.
Estuve unos días media descompuesta, tome las gotas para los vomitos, pero el lunes me empecé a descomponer, me desmayé y se me subió la presión. Luego de los vomitos la presión me bajo enseguida... así que ando tratando de comer poco, seguido para no descomponerme y no tener que estar sintiéndome mal así no se me sube la presión.
Vos como vas? Tu esposo mejoró??
Un beso grande ❤️
Ara238

Notapor agustinaluciana » Vie Sep 27, 2019 7:41 am

Ara238 escribió:
GeminiAstra escribió:

Me cuentas ?

Hola Gemini! Acá vamos... por suerte y gracias a Dios siento como es mueven mis bebés, pero es verdad que una se mueve mucho menos.
Estuve unos días media descompuesta, tome las gotas para los vomitos, pero el lunes me empecé a descomponer, me desmayé y se me subió la presión. Luego de los vomitos la presión me bajo enseguida... así que ando tratando de comer poco, seguido para no descomponerme y no tener que estar sintiéndome mal así no se me sube la presión.
Vos como vas? Tu esposo mejoró??
Un beso grande ❤️

Ara!!! Qué problema lo de los vómitos!!!
Cómo te das cuenta cuál de las 2 se mueve? Curiosidad. ?
agustinaluciana

Notapor Luluheredia » Vie Sep 27, 2019 6:46 pm

Hola cómo van esas pancitas ???? Yo hoy tuve control y mi ginecóloga me dijo que esta todo bien, me
Mando a hacer un par de estudios (Urocultivo, scan fetal y estudios de calcemia ) además escuchamos su corazón ❤️
Luluheredia

Notapor May25 » Vie Sep 27, 2019 10:15 pm

GeminisAstra no había comprado nada, estaba esperando la confirmación del S*exo para comprar algo y dar la noticia, así que de pensar en comprar ropa azul, compre ropa rosa y así di la noticia ?, el médico me dijo que no me recomienda comprar nada hasta que el embarazo este más avanzado que falta un mes para que Nazca la bebé, y de echo ya lo había pensado así que hasta el último momento compraría sus cositas, lo que compré fue solo para dar la noticia y calmar un poquito mis ansias ?.
Que maravilla que esperes gemelas felicidades, sigue todas las indicaciones al pie de la letra y ya verás que todo va a salir bien, ya has comprado cosas ?
May25

Notapor GeminiAstra » Sab Sep 28, 2019 12:47 am

Hola chicas! Me alegra leer que van bien en su mayoría ?. Escucharlos da mucha paz y alegría ?

Ara, cómo has seguido? Espero que estés mejor, y cuídate muchísimo.
A mí esposo le dijeron que tiene pre-hipertensión y que su grasa no se está distribuyendo bien en su cuerpo. Tiene que ir también al neurólogo porque se le sube la presión dormido y con el gastroenterologo para saber qué pasa con la grasa. A veces de la nada se le sube la presión, así que lo estamos cuidando del estrés y esfuerzos físicos hasta que el medicamento haga efecto. ?

Que suerte May! Bueno yo sí he comprado algunas cosas... Para varón ? y es que ya dos dras me aseguraron que es un nene; espero no se equivoquen ?. No he comprado mucho eso sí, solo un par de cosas que me gustaron en color turquesa, algo celeste y negro ?. Cómo vas a dar la noticia?

Mañana tengo eco 4D y muero por verlo!! Ya no puedo con el paso de las horas ??.

Y las demás chicas cómo van? Que tal de corazoncitos y movimientos de sus bebés? Ya lo sienten más?

Muchísima suerte a todas ??
GeminiAstra

Notapor May25 » Sab Sep 28, 2019 2:59 pm

GeminiAstra escribió:Hola chicas! Me alegra leer que van bien en su mayoría ?. Escucharlos da mucha paz y alegría ?

Ara, cómo has seguido? Espero que estés mejor, y cuídate muchísimo.
A mí esposo le dijeron que tiene pre-hipertensión y que su grasa no se está distribuyendo bien en su cuerpo. Tiene que ir también al neurólogo porque se le sube la presión dormido y con el gastroenterologo para saber qué pasa con la grasa. A veces de la nada se le sube la presión, así que lo estamos cuidando del estrés y esfuerzos físicos hasta que el medicamento haga efecto. ?

Que suerte May! Bueno yo sí he comprado algunas cosas... Para varón ? y es que ya dos dras me aseguraron que es un nene; espero no se equivoquen ?. No he comprado mucho eso sí, solo un par de cosas que me gustaron en color turquesa, algo celeste y negro ?. Cómo vas a dar la noticia?

Mañana tengo eco 4D y muero por verlo!! Ya no puedo con el paso de las horas ??.

Y las demás chicas cómo van? Que tal de corazoncitos y movimientos de sus bebés? Ya lo sienten más?

Muchísima suerte a todas ??

GeminisAstra disculpa el tuyo es varón y de ara son gemelas, me confundí lo siento ? ...
Ya di la noticia del S*exo de la bebé le tomé una foto a la ropa que compré y le puse es niña y la mandé a mis familiares ya que estoy lejos de ellos, mi mamá vino a la cita médica y ella supo al mismo tiempo que yo y mi esposo.
May25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada