??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Notapor Karolina89 » Jue May 31, 2018 6:51 pm

vivicr escribió:Que rico karo ya solo es cuestion de dias ??? empeso la cuenta regreciba ??? vamos a ver si se espera asta el martes tu nena yo la mia si creo jajja

Vivii ya mañana mi fecha 40 semanas y sigo sintiendome muy bien ??? mi nena sigue comoda adentro de mami? tu como vas??
Karolina89

Notapor Sisney » Jue May 31, 2018 9:41 pm

Yo anoche casi no dormí bien porque tenía contracciones no dolían pero eran molestas... Hoy me tocaba ir a cita con la doctora y cuando estaba revisando el corazón de la bebé me agarró un contracción? entonces me hizo tacto de una vez, la bebé ya está en posición pero el cuello del útero está cerrado por el momento jjjj
Sisney

Notapor vivicr » Jue May 31, 2018 9:48 pm

Karolina89 escribió:
vivicr escribió:Que rico karo ya solo es cuestion de dias ??? empeso la cuenta regreciba ??? vamos a ver si se espera asta el martes tu nena yo la mia si creo jajja

Vivii ya mañana mi fecha 40 semanas y sigo sintiendome muy bien ??? mi nena sigue comoda adentro de mami? tu como vas??

Ya casiii tienes q ir mañana a la guardia ?? Yo estoy super cansafa y me he sentido mal al parecer se me esta bajando un poquito el azucar pero bueno nd grabe ni nena lo mas de bn y super amañana en mi pansita yo cumplo kas 40 semanas el lunes y debo de ir por urgencias a q me revisen ?
vivicr

Notapor vivicr » Jue May 31, 2018 9:49 pm

Sisney escribió:Yo anoche casi no dormí bien porque tenía contracciones no dolían pero eran molestas... Hoy me tocaba ir a cita con la doctora y cuando estaba revisando el corazón de la bebé me agarró un contracción? entonces me hizo tacto de una vez, la bebé ya está en posición pero el cuello del útero está cerrado por el momento jjjj

Hay chica q mal asi estoy yo con contracciones sin dolor y mi cuello se volvio a cerrar de cuento estas ya ??
vivicr

Notapor Karolina89 » Jue May 31, 2018 10:19 pm

vivicr escribió:
Karolina89 escribió:

Ya casiii tienes q ir mañana a la guardia ?? Yo estoy super cansafa y me he sentido mal al parecer se me esta bajando un poquito el azucar pero bueno nd grabe ni nena lo mas de bn y super amañana en mi pansita yo cumplo kas 40 semanas el lunes y debo de ir por urgencias a q me revisen ?

No hasta el martes q me dijo el doctor q fuera para enviarme a el hospital.. Ya les han echo el tacto?? ?? a mi no me han tactado ?? y supongo q no lo haran hasta q sea la hora o el martes q me vean ?yo también tengo contracciones muy incomodas en las noches mas pero pasan ?
Karolina89

Notapor Agus212121 » Sab Jun 02, 2018 12:49 am

Hola chicas, estoy de 37 semanitas, y con muchas ganas de tener a mi beba en brazos, me agarran contracciones pero duran muy poco y siempre tengo muchas ganas de ir al baño, como les va a ustedes? Espero tenerla pronto...
Agus212121

Notapor vivicr » Sab Jun 02, 2018 1:34 am

Karolina aaa bueno perod almenos ya sabes q del martes no pasa yo espero me dejen el lunes resen por mi porfavor para q el lunes me dejen q tengo q prensentarme en la guardia alas 7 de la mañana.

Yo tambien ando incomoda y con michas ganss de orinar y con una sensacion de q me voy hacer en cualquier lado ?
vivicr

Notapor Sisney » Sab Jun 02, 2018 5:26 pm

Hoy cumplo 39 semanas
Sisney

Notapor vivicr » Sab Jun 02, 2018 11:11 pm

Sisney escribió:Hoy cumplo 39 semanas

Ya casi nena vas para parto normal ??
vivicr

Notapor Dadua » Dom Jun 03, 2018 5:05 am

Hola chicas!!! Me alegro q andén bien ? yo aquí con 38+3 sem ala expectativa y atenta a las señales q pueda indicar q mi beba nazca, ahora tengo la panza re baja y con contracciones irregulares voy para parto y siento q ese día no va a llegar más, cada día se hace más largo
Dadua

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada