Mariolis6 escribió:Hola chicas qué tal pues yo feliz porque ya nacio mi hermoso bebé nació el 9 de junio de este mes fue algo inesperado porque fui a mi cita el 9 y la doctora de una ves me dijo hay que avía que aserme una sesaria de urgencia porque me faltaba liquido amniótico en fin fue una sorpresa grande yaque no tenía nada preparado la doctora me dió 2 hora para ir Ami casa a preparar todo del bb y mío y fue algo muy de nervio me ingresaron de urgencia pero gracias a Dios que todo salió bien mi bb un hombron ayer 10 me dieron de alta ya estoy en casa mi bb nació de 8 libra y cuarta nació alas 39 semana a de embarazo??
ayeserey escribió:Hola chicas.. el 8 nació mi hija cataleya pesando 3150 tube un parto super lindo y respetado.. gracias a Dios estamos super bien.. intentando integrarme a la maternidad después de 5años.. jaja.. pero vamos bien.. felicitaciones para las demás mamis q tambn dieron a luz.. les mando un abrazo enorme.. y a disfrutar de nuestros bebés..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado