Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Maguigon » Sab Jul 27, 2024 8:29 pm

Giuli alguna novedad?? Te inducen mañana entonces?
Maguigon

Notapor Ebar87 » Dom Jul 28, 2024 9:20 am

Hola chicas!!

Al fin Leo llegó el viernes a las 5:50! Fue un proceso muy largo. La noche antes de que me fuesen a inducir rompí aguas en casa y empecé con contracciones!! No me lo podía creer. A las horas fui al hospital y ya me ingresaron porque con la bolsa rota me querían vigilar. Eso fue el miercoles de madrugada y di a luz el viernes de madrugada así que bastante largo. Me pusieron oxitocina para acelerar el proceso y las contracciones se hicieron tan tan dolorosas que al rato pedi la epidural. En el expulsivo todo fue fenomenal hasta la última parte que no terminaba de salir, tuvieron que usar una ventosita y el bebé me desgarro la vagina por dentro porque estaba mal colocado. Me dieron bastantes puntos. Por suerte el equipo que me tocó fue maravilloso y no se separó de mí. Estaba yo sola de parto en el hospital.
Bueno a pesar de todo fue maravilloso y estoy feliz con mi bebe, no puedo parar de pensar en él.

Cami espero que tu bebé se recupere pronto!

Giuli mucha fuerza en este tramo final, ya nos contarás!

Besos a todas
Ebar87

Notapor Aguadulcee » Mar Jul 30, 2024 1:42 am

Muchas felicidades Ebar! ♥️
Cuántas horas! Aguantaste muy bien 💪🏼 donde yo vivo en los sanatorios privados te hacen cesárea a las pocas horas, todo un negocio!
Espero que tengas una buena recuperación, feliz por que estés disfrutando de tu bebé 🥰 es lo más maravilloso. Abrazo grande
Aguadulcee

Notapor Vitalia » Mar Jul 30, 2024 1:55 am

Felicidades Ebar! Qué bueno que todo salió súper bien y que ya estás con tu bebé en brazos! Tremendo aguante, pero todo se olvida cuando uno ve esos ojitos y esas manitos chiquitas 🩵
Vitalia

Anterior

Volver a Estoy embarazada