Geo96 escribió:Hola Ivana! Ya tuve a mi bebé 🥰 nació el 07 de octubre a las 14:50, fue súper emocionante! Empecé con contracciones el día anterior a las 13:00, eran irregulares y no muy dolorosas, sobre la noche empezaron a dolerme más así que fuimos al hospital, nos dijeron que aún no estaba de parto asi que nos mandaron para casa de nuevo, me quede despierta toda l noche y a las 7 de la mañana volvimos porque mis contracciones eran cada 5 minutos, estuve de 7 de la mañana a 12 del medio día en el hospital controlando las contracciones pero se ve que aún no estaba dilatada como para quedarme.. estaba solo de 2 centímetros pero ahí en el hospital me empezaron a doler bastante las contracciones, pero a las 12 nos mandaron para casa de nuevo, fuimos a casa y sobre las 13:30 empecé con ganas de empujar y unas contracciones súper dolorosas y cada minuto, no me dejaban descansar, así que llegamos al hospital a las 14:00, me miraron y ya estaba dilatada de 10 jajajaj así que no me pudieron poner epidural 😅 entre a la sala de partos y tarde 20 minutos en tener a mi bebé ! Me hicieron episiotomia porque mi bebé le bajaban las pulsaciones en cada pujo, pero en nada lo tuve, súper rápido ! Cuando me pusieron el bebé encima se me fueron todos los males, fue súper bonito 😍😍😍 Como estás tú?? Como llevas el 3 trimestre??
Luna_de_acuario escribió:Ayuda chicas!, tengo mucho picor en mi cuerpo, en las piernas se me pasó con crema prenatal, pero en los brazos y en mi pecho no y es desesperante, no se que es lo que produce este picor, además sigo con mis pezones y areolas calientes y me pican mucho, me he puesto hielo pero no se me calma, no se que hacer y tengo hora con mi doctor para el 11 de noviembre.
Fanyp17 escribió:Hola a todas ivana a mi también me esta pasando eso creo q se llama calostro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado