🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Geo96 » Sab Oct 23, 2021 9:43 pm

Hola Ivana! Ya tuve a mi bebé 🥰 nació el 07 de octubre a las 14:50, fue súper emocionante! Empecé con contracciones el día anterior a las 13:00, eran irregulares y no muy dolorosas, sobre la noche empezaron a dolerme más así que fuimos al hospital, nos dijeron que aún no estaba de parto asi que nos mandaron para casa de nuevo, me quede despierta toda l noche y a las 7 de la mañana volvimos porque mis contracciones eran cada 5 minutos, estuve de 7 de la mañana a 12 del medio día en el hospital controlando las contracciones pero se ve que aún no estaba dilatada como para quedarme.. estaba solo de 2 centímetros pero ahí en el hospital me empezaron a doler bastante las contracciones, pero a las 12 nos mandaron para casa de nuevo, fuimos a casa y sobre las 13:30 empecé con ganas de empujar y unas contracciones súper dolorosas y cada minuto, no me dejaban descansar, así que llegamos al hospital a las 14:00, me miraron y ya estaba dilatada de 10 jajajaj así que no me pudieron poner epidural 😅 entre a la sala de partos y tarde 20 minutos en tener a mi bebé ! Me hicieron episiotomia porque mi bebé le bajaban las pulsaciones en cada pujo, pero en nada lo tuve, súper rápido ! Cuando me pusieron el bebé encima se me fueron todos los males, fue súper bonito 😍😍😍 Como estás tú?? Como llevas el 3 trimestre??
Geo96

Notapor Ivana Maidana » Dom Oct 24, 2021 3:00 am

Geo cuánto me alegra que ya tengas a tu príncipe, estos días estuve pensando en el año pasado cuando estaba en el intento de poder quedar, y de todas ustedes que estábamos en búsqueda del positivo, que emoción la verdad, yo súper bien haciendo mi vida normal si en la noche llegó cansada y ya duele abajo al caminar mucho jajaja pero esperando diciembre para el 11 tengo fecha, el mes que viene haré el baby shower 😊 ❤️
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Dom Oct 24, 2021 4:14 am

Geo96 escribió:Hola Ivana! Ya tuve a mi bebé 🥰 nació el 07 de octubre a las 14:50, fue súper emocionante! Empecé con contracciones el día anterior a las 13:00, eran irregulares y no muy dolorosas, sobre la noche empezaron a dolerme más así que fuimos al hospital, nos dijeron que aún no estaba de parto asi que nos mandaron para casa de nuevo, me quede despierta toda l noche y a las 7 de la mañana volvimos porque mis contracciones eran cada 5 minutos, estuve de 7 de la mañana a 12 del medio día en el hospital controlando las contracciones pero se ve que aún no estaba dilatada como para quedarme.. estaba solo de 2 centímetros pero ahí en el hospital me empezaron a doler bastante las contracciones, pero a las 12 nos mandaron para casa de nuevo, fuimos a casa y sobre las 13:30 empecé con ganas de empujar y unas contracciones súper dolorosas y cada minuto, no me dejaban descansar, así que llegamos al hospital a las 14:00, me miraron y ya estaba dilatada de 10 jajajaj así que no me pudieron poner epidural 😅 entre a la sala de partos y tarde 20 minutos en tener a mi bebé ! Me hicieron episiotomia porque mi bebé le bajaban las pulsaciones en cada pujo, pero en nada lo tuve, súper rápido ! Cuando me pusieron el bebé encima se me fueron todos los males, fue súper bonito 😍😍😍 Como estás tú?? Como llevas el 3 trimestre??

Muchas felicidades bellaaaaa!!! Que emoción!!!! Cuídate mucho y a tu bebé 😍😍😘😍
Lucero27

Notapor Luna_de_acuario » Dom Oct 24, 2021 10:24 am

Ayuda chicas!, tengo mucho picor en mi cuerpo, en las piernas se me pasó con crema prenatal, pero en los brazos y en mi pecho no y es desesperante, no se que es lo que produce este picor, además sigo con mis pezones y areolas calientes y me pican mucho, me he puesto hielo pero no se me calma, no se que hacer y tengo hora con mi doctor para el 11 de noviembre.
Luna_de_acuario

Notapor Lucero27 » Dom Oct 24, 2021 3:19 pm

Luna_de_acuario escribió:Ayuda chicas!, tengo mucho picor en mi cuerpo, en las piernas se me pasó con crema prenatal, pero en los brazos y en mi pecho no y es desesperante, no se que es lo que produce este picor, además sigo con mis pezones y areolas calientes y me pican mucho, me he puesto hielo pero no se me calma, no se que hacer y tengo hora con mi doctor para el 11 de noviembre.

No uses hielo directo eso causa quemaduras y puede empeorar. Yo lo que hago es congelar sábila y usar los cuadritos en la piel (no quema como un hielo por qué la textura es diferente no se pone tan duro y agrada) lo uso en el pecho y en las estrías de la panza :) ya después que seca colocas una crema muy cremosa yo uso Nivea y con eso tengo
Lucero27

Notapor Mariaj24 » Lun Oct 25, 2021 4:06 am

Hola chicas cómo están? Cómo la llevan?
Luna que tal estás?? Paso algo la picazón??
No saben el dolor de cintura que tengo en el trabajo, no doy más y el calor no lo soporto!!!! 😭 No veo las hs de descansar un poco al menos.
Mariaj24

Notapor Ivana Maidana » Lun Oct 25, 2021 12:40 pm

Hola chicas si la verdad que el calor no ayuda mucho, en mi caso no sentí picazón. Lo que si me duelen los tendones de las muñecas me dijo el ginecólogo que es por la bebé que me quita el calcio así como en algunas mujeres se le debilitan los dientes.
Saben lo que ví en mis pezones unas cascaritas que se van saliendo algunas le está pasando eso ?
Ivana Maidana

Notapor Fanyp17 » Mar Oct 26, 2021 1:30 am

Hola a todas ivana a mi también me esta pasando eso creo q se llama calostro
Fanyp17

Notapor Ivana Maidana » Mar Oct 26, 2021 1:51 am

Fanyp17 escribió:Hola a todas ivana a mi también me esta pasando eso creo q se llama calostro

Ahh si debe ser eso tenés razón
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Mar Oct 26, 2021 2:51 am

Chicas!!!! Hoy fue mi chequeo 32 semanas. Mi bebé peso 1.96 kilos 😍😍😍😍 mi cuello uterino ya está más larguito por lo que ya me dejan salir a caminar despacito para ejercitar la cadera. Me mandaron a tomar bastante líquido por qué salí con 47.5 y debe ser mayor a 50 según. Estoy en el límite así que a tomar agua. En dos semanas repito ecografía y me hago los últimos análisis de sangre y orina 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Tengo tres días con mucha acidez 🥺🥺🥺 mi bebé me aplasta el estómago y acostada me da como reflujo, alguien tiene algún remedio? Ya tomó un antiácido especial pero no sé busco algo natural 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Lucero27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada