MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor May25 » Mar Sep 24, 2019 5:53 pm

Hola de nuevo, ayer fui a mi cita,y pude ver que se mueve muchísimo mi bebé y hay movimientos que no siento pero parece remolino, gracias a Dios todo está muy bien ya el médico me dijo que puedo hacer vida normal ya no necesito reposo ni siquiera relativo, la placenta va subiendo y es es bueno pero hay que seguir pendiente por que aún puede provocar sangrados así que debo cuidarme, ayer también nos iban a confirmar el S*exo del bebé ya que a las 14 semanas me dijo el ginecólogo era niño y oh sorpresa ...ES NIÑA!!!! ???.... Nos engaño pues a las 14 semanas juraba que se veían genitales de niño y ahora se vio muy claro que es niña no hay duda... Ya me había echo a la idea de un niño, pero cuando me dijo niña lloré muchísimo de la emoción y de la felicidad y mi esposo se quedó en shock?... Pero feliz también, ya dimos la noticia a la familia y todos están felices... Yo por una parte me siento nerviosa por qué yo crecí a mi hermano menor y me fue muy fácil pero ahora que se que tendré niña me preocupan muchas cosas, pero trato de no pensar en lo que aún no llega ? wow aún no puedo creer que nos jugó una broma mi muñequita.??, Solo he subido tres kilos tengo 19+4 semanas y dice mi médico que voy muy bien con el peso y la pancita ya se me nota bastante.... espero que ustedes vayan muy bien con sus pancitas ?
May25

Notapor Amada06 » Mar Sep 24, 2019 7:35 pm

May25 escribió:Hola de nuevo, ayer fui a mi cita,y pude ver que se mueve muchísimo mi bebé y hay movimientos que no siento pero parece remolino, gracias a Dios todo está muy bien ya el médico me dijo que puedo hacer vida normal ya no necesito reposo ni siquiera relativo, la placenta va subiendo y es es bueno pero hay que seguir pendiente por que aún puede provocar sangrados así que debo cuidarme, ayer también nos iban a confirmar el S*exo del bebé ya que a las 14 semanas me dijo el ginecólogo era niño y oh sorpresa ...ES NIÑA!!!! ???.... Nos engaño pues a las 14 semanas juraba que se veían genitales de niño y ahora se vio muy claro que es niña no hay duda... Ya me había echo a la idea de un niño, pero cuando me dijo niña lloré muchísimo de la emoción y de la felicidad y mi esposo se quedó en shock?... Pero feliz también, ya dimos la noticia a la familia y todos están felices... Yo por una parte me siento nerviosa por qué yo crecí a mi hermano menor y me fue muy fácil pero ahora que se que tendré niña me preocupan muchas cosas, pero trato de no pensar en lo que aún no llega ? wow aún no puedo creer que nos jugó una broma mi muñequita.??, Solo he subido tres kilos tengo 19+4 semanas y dice mi médico que voy muy bien con el peso y la pancita ya se me nota bastante.... espero que ustedes vayan muy bien con sus pancitas ?

Hola May25, que bueno que estés mejor. Que sorpresa inesperada lo del S*exo?, a mi me da un poco de miedo que se confundan, nosotros decidimos hacer una sorpresa para saber el S*exo, ya tenemos el papelito donde dice lo que es, este fin de semana ya lo sabremos, la verdad es que estoy muy ansiosa.

Ahora que veo tu peso me preocupa el mio, yo he subido 6 kilos (13 libras) y aunque soy flaca pues el doctor ya me mandó a controlar los carbohidratos. Se me hace difícil pues lo que mas me da deseo de comer es harina y dulce y muchas veces no me puedo comer lo que no deseo. He controlado un poco mi comida, solo espero que para mi próxima cita que es el 6 de octubre no haber aumentado tanto.?

Muchas felicidades por tu niña y cuídate mucho.
Amada06

Notapor Ara238 » Mar Sep 24, 2019 7:37 pm

May25 escribió:Hola de nuevo, ayer fui a mi cita,y pude ver que se mueve muchísimo mi bebé y hay movimientos que no siento pero parece remolino, gracias a Dios todo está muy bien ya el médico me dijo que puedo hacer vida normal ya no necesito reposo ni siquiera relativo, la placenta va subiendo y es es bueno pero hay que seguir pendiente por que aún puede provocar sangrados así que debo cuidarme, ayer también nos iban a confirmar el S*exo del bebé ya que a las 14 semanas me dijo el ginecólogo era niño y oh sorpresa ...ES NIÑA!!!! ???.... Nos engaño pues a las 14 semanas juraba que se veían genitales de niño y ahora se vio muy claro que es niña no hay duda... Ya me había echo a la idea de un niño, pero cuando me dijo niña lloré muchísimo de la emoción y de la felicidad y mi esposo se quedó en shock?... Pero feliz también, ya dimos la noticia a la familia y todos están felices... Yo por una parte me siento nerviosa por qué yo crecí a mi hermano menor y me fue muy fácil pero ahora que se que tendré niña me preocupan muchas cosas, pero trato de no pensar en lo que aún no llega ? wow aún no puedo creer que nos jugó una broma mi muñequita.??, Solo he subido tres kilos tengo 19+4 semanas y dice mi médico que voy muy bien con el peso y la pancita ya se me nota bastante.... espero que ustedes vayan muy bien con sus pancitas ?

Que bueno May!!! Me alegro mucho que ya esté yendo todo bien! Un beso y disfruta de tu pancita y tu beba que está adentro. Saludos ❤️
Ara238

Notapor Luluheredia » Mar Sep 24, 2019 8:53 pm

Que lindo que ya sepan algunas el S*exo de su bebé ❤️Yo el viernes tengo control y tengo que ir a una ginecóloga nueva ya que el médico que me atendía se jubiló ? así que estoy con ansias por el cambio ! Y ya quiero volver a escuchar el corazón de mi bebé y que nos manden a Ecografia así sabemos el
S*exo ! ?
Luluheredia

Notapor agustinaluciana » Mié Sep 25, 2019 1:09 am

Buenas noches! ⭐

Hoy tuve control y la pasé pésimo, horrible. Me llevé el peor susto de mi vida. Tremendo.

Entré con una sonrisa porque el reposo me hizo bien, no volví a manchar y mi panza ya está tomando formita. Súper feliz y la doctora lo notó y me hizo chistes.
Paso a la camilla y comienza el control con el Doppler. No se escuchaba nada. Mueve para un lado y para el otro. Nada. Aprieta la panza y nada. Cambia las pilas. Nada.
Yo me desespero y tiemblo, mi novio se agarea la cabeza y ella se pone inquieta. Sale del consultorio y pide YA una ecografía para mí con el doctor de turno. ?
Espero a que salga la paciente que ya estaba adentro. Los 15 minutos más eternos.
Ingreso al consultorio, me acuesto. El doctor me pide que le cuente mi historia. Me hace preguntas sobre mí (no del embarazo). Hasta que dice PRESTÁ ATENCIÓN:

Y... ????????

Ahí estaba ella, saltarina y latente. ??
Y yo... y yo no paraba de llorar.
Aún estoy en shock. Imagínense.

No puedo seguir escribiendo.

Les mando un beso y abrazo fuerte.
agustinaluciana

Notapor Rubí89 » Mié Sep 25, 2019 1:26 am

agustinaluciana escribió:Buenas noches! ⭐

Hoy tuve control y la pasé pésimo, horrible. Me llevé el peor susto de mi vida. Tremendo.

Entré con una sonrisa porque el reposo me hizo bien, no volví a manchar y mi panza ya está tomando formita. Súper feliz y la doctora lo notó y me hizo chistes.
Paso a la camilla y comienza el control con el Doppler. No se escuchaba nada. Mueve para un lado y para el otro. Nada. Aprieta la panza y nada. Cambia las pilas. Nada.
Yo me desespero y tiemblo, mi novio se agarea la cabeza y ella se pone inquieta. Sale del consultorio y pide YA una ecografía para mí con el doctor de turno. ?
Espero a que salga la paciente que ya estaba adentro. Los 15 minutos más eternos.
Ingreso al consultorio, me acuesto. El doctor me pide que le cuente mi historia. Me hace preguntas sobre mí (no del embarazo). Hasta que dice PRESTÁ ATENCIÓN:

Y... ????????

Yo no estoy ni he estado embarazada, pero leí tu historia y de verdad me llegó al corazón. Gracias a Dios tu bebé está bien ?, no me imagino el susto que pasaste!
Rubí89

Notapor Luluheredia » Mié Sep 25, 2019 11:07 am

Y... ????????

hay por Dios es el susto ma horrible que te puede pasar ...a mi me paso en la ultima Ecografía que no se movía y yo miraba a mi mamá y le decía en voz baja:”mamá no se mueve” y como la doctora me escuchó me puso ahí nomas el latido del corazón y me tranquilizo ....es medio perezoso Mi bebé ! Pero siii esos sustos donde se te paraliza el corazón y es un momento eterno !
Luluheredia

Notapor Futuramami » Mié Sep 25, 2019 2:54 pm

Pam09 escribió:Hola chicas! El sábado pasado me entere de mi positivo, he me hecho 3 test jaja no me lo creía. Estoy de 4 +3 semanas. Mis síntomas son: sensibilidad en mis pechos, un poco de náuseas, problemas para dormir!! Me despierto mucho por las noches, en el día ando muy cansada y con sueño, a veces me pican los pechos y cada día de forma
intermitente me dan unos pequeños malestares en la zona baja de mi vientre y a veces dolores de espalda.
El miércoles me iré a hacer la prueba de sangre para ya con eso sacar hora para el medico.
Que felicidad de que tengamos nuestros positivos, ??

Hola guapa! Tenias sintomas???
Futuramami

Notapor Ara238 » Mié Sep 25, 2019 3:36 pm

Y... ????????

Hola AgustinaLuciana! Me imagino el susto que te llevaste y te entiendo!!! Me pasó cuando tuve la ecografia. La doctora también me hacía chistes porque una de las bebes se movía mucho y no le podía hacer las mediciones.. pero cuando llego el turno de la otra bebé yo veia que no se movía, y cuando lo hizo fue apenas, pero al escuchar el corazón te vuelve el alma al cuerpo.
Que bueno que ya no estés más en reposo y todo haya salido bien! Me alegro mucho!
Cuídate y está tranquila que todo va a estar bien!
Un abrazo! ❤️
Ara238

Notapor May25 » Jue Sep 26, 2019 5:36 am

Amada07 gracias,y si aún cuando me dijeron que haga vida normal seguiré cuidándome para que todo siga bien, no creo que debas preocuparte tanto por tu peso, está dentro de ella normal, lo que si es que todas debemos cuidarnos de los carbohidratos, de todos modos pregunta a tu médico en tu próxima cita ...
May25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada