??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Notapor JossyMin » Lun May 28, 2018 10:49 pm

Hola chicas tengo 37+6 mañana cumplo 38 semanas ya estoy a ley de na de que nazca mi princesa, estoy para el 12 de junio pero siento que me voy a adelantar ya que el domingo por la madrugada me dieron unas contracciones fuertes de 1 hora y 10 minutos, mi esposo llamó al hospital y le dijeron que me llevara y me dijo báñate que si cuándo termines de bañarte se te bajan los dolores no vamos y así mismo fue se me quitaron y no me dieron más ninguno por el resto de la noche ni por el día, pero chicas me asuste ya que es mi primer embarazo, pero gracias a Dios todo tranquilo.

También siento que se me va a adelantar porque me siento rara y también siento mi cuerpo extraño.
JossyMin

Notapor Kerlly » Lun May 28, 2018 11:49 pm

Chicas les comento q hoy vine a la consula con mi obstetra, me dijo q tenia la presion alta, me mando hacer una eco donde me salio q tenia poco liquido y estoy internada esperando que me lleven a quirofano, estoy muy nerviosa chicas.
Kerlly

Notapor vivicr » Mar May 29, 2018 1:10 am

Ezr escribió:Gracias por tus palabras Vivi ❤️ justo ahora estoy de 38+3 y la cesárea la tengo para el día que cumpla 39 semanas... ojalá que solo sea algo viral de 3 días para poder llegar bien a la cirugía... y espero que sus bebitos ya decidan salir esta semana... porque al parecer ellos siguen de lo más tranquilos... un abrazo

Dios quiera nena q sea asi con la ayuda de dios ya mañana estaras como nueva y te podran hacer la cesaria y td saldra muy bn .... muchas gracias por tus deceos y espero q nuestros bbs te escuchen y salgan pronto ?
vivicr

Notapor vivicr » Mar May 29, 2018 1:14 am

Karolina89 escribió:Vivi nos tocara esperar a q decidan salir yo tampoco quiero pasarme mucho de mi fecha q seria este viernes ? q llego a las 40. Mañana tengo cita d control y el martes pasadp tambien lo q me dijo mi doctor fue q si pasada las 40 no ha nacido me dara unos dias antes de las 41 o maximoa 41 para enviarme a el hospital y ver q hacen ya q aca no les gusta esperar mas de las 41 semanas! Pero tampoco quiero q mi parto sea inducido ??

Karooo yo tengo asta el lunes q cumplo mis 40 semanas y mañana tambien tengo cita y le preguntare a mi doctora mi fecha limite y espero no sea muy lejos y tampoco voy a permitir q me dejen hasta la semna 42 asi tenga q firmar un consentimiento como me toco con mi hija mayor q nacio a las 40+1 sdg y moria de anelo por q este parto iniciara solo ya q mi otro parto fue inducido y queria vivir la esperiencia pero como va esto creo q tambien sera inducido aun q gracias a dios no me puedo quejR me fue muy bn cuentame cuando puedas como te va en la cita yo tambien lo are mucha suerte
vivicr

Notapor Melilina » Mar May 29, 2018 3:26 pm

Hola chicas!! Aparecí, estuve mal en estos dias.. con dolores por la cesarea, me tuvieron que hacer transfunsion de sangre por la hemorragia que tuve en el mismo dia que nació mi nene.. la causa de la hemorragia nose sabe porqué me causó, si fue por la aspirineta que estuve tomando o por el utero que no se contraia y hacia que pierda mas sangre.. pero gracias a dios estoy mucho mejor, mi bebé es un santo, duerme bien, toma teta y estoy chocha con mi hijito..? aunque no me lo esperaba de la cesarea, me lo habia imaginado diferente pero lo peor ya pasó ahora que estoy recuperando, voy a disfrutar de tener a mi nene en brazos ?
Melilina

Notapor vivicr » Mar May 29, 2018 5:11 pm

Melilina escribió:Hola chicas!! Aparecí, estuve mal en estos dias.. con dolores por la cesarea, me tuvieron que hacer transfunsion de sangre por la hemorragia que tuve en el mismo dia que nació mi nene.. la causa de la hemorragia nose sabe porqué me causó, si fue por la aspirineta que estuve tomando o por el utero que no se contraia y hacia que pierda mas sangre.. pero gracias a dios estoy mucho mejor, mi bebé es un santo, duerme bien, toma teta y estoy chocha con mi hijito..? aunque no me lo esperaba de la cesarea, me lo habia imaginado diferente pero lo peor ya pasó ahora que estoy recuperando, voy a disfrutar de tener a mi nene en brazos ?

Claro nena te entendemos una cesaria no es cualquier cosa pero me alegra saber de ti y tu bb y sabe q estas mejorando ??
vivicr

Notapor Melilina » Mar May 29, 2018 6:20 pm

vivicr escribió:
Melilina escribió:Hola chicas!! Aparecí, estuve mal en estos dias.. con dolores por la cesarea, me tuvieron que hacer transfunsion de sangre por la hemorragia que tuve en el mismo dia que nació mi nene.. la causa de la hemorragia nose sabe porqué me causó, si fue por la aspirineta que estuve tomando o por el utero que no se contraia y hacia que pierda mas sangre.. pero gracias a dios estoy mucho mejor, mi bebé es un santo, duerme bien, toma teta y estoy chocha con mi hijito..? aunque no me lo esperaba de la cesarea, me lo habia imaginado diferente pero lo peor ya pasó ahora que estoy recuperando, voy a disfrutar de tener a mi nene en brazos ?

Claro nena te entendemos una cesaria no es cualquier cosa pero me alegra saber de ti y tu bb y sabe q estas mejorando ??

Muchas gracias vivi!! ?
Melilina

Notapor vivicr » Mié May 30, 2018 1:24 am

Karolina como te fue en tu cita ??

A mi me fue bn gracias a dios td esta super bn con migo y mi nena la doctora me dijo q fiera el lunes q es mi fecha de parto por urgencias y ellos deciden q si me inducen ese dia o me dejan asta el 11 q son las 41 sdg q es lo maximo q deja en la clinica donde me voy aliviar espero el lunes q valla me dejen ya quiero tener a mi chiquita aca en casa ??
vivicr

Notapor Karolina89 » Mié May 30, 2018 4:59 am

vivicr escribió:Karolina como te fue en tu cita ??

A mi me fue bn gracias a dios td esta super bn con migo y mi nena la doctora me dijo q fiera el lunes q es mi fecha de parto por urgencias y ellos deciden q si me inducen ese dia o me dejan asta el 11 q son las 41 sdg q es lo maximo q deja en la clinica donde me voy aliviar espero el lunes q valla me dejen ya quiero tener a mi chiquita aca en casa ??

Holaaa vivi me fue muy bien tambien gracias a Dios☺ me dio cita mi doctor nuevamente para el martes pero esta ves si llego a el martes me dijo q llevara mi maleta?? ya q me enviara para el hospital a hacer monitoreo y internar para q decidan q haran con nosotras ??? me da un poco de susto a la ves mucha emocion saber q pronto tendre a mi nena ☺ de igual manera me dijo q podria pasar en cualquier momento q mi nena quiera salir solo es cuestión de esperar.? Apenas pase algo te cuento para ver como vamos y seguimos con esta hermosa espera ??
Karolina89

Notapor vivicr » Mié May 30, 2018 5:29 am

Que rico karo ya solo es cuestion de dias ??? empeso la cuenta regreciba ??? vamos a ver si se espera asta el martes tu nena yo la mia si creo jajja
vivicr

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada