Sanbau escribió:Hola... Yo no te puedo ayudar con eso ya que soy diabetica insulino dependiente. Hoy me hicieron eco tambien y el nene pesa 1 kg 800 y la nena 1 kg 700.. El doc me dijo que estan bien...pero para mi son grandes..tengo 30 +1..cuanto pesaron sus bebes a las 30 semanas?? Hasta el 25 no tngo control.. Y a veces siento q no puedo ni caminar..❤
Rebe12 escribió:Hola mamis yo ya entraré a mis 30 semanas de embarazo estoy súper feliz todo va bien pero hoy en la tarde al pararme de la silla sentí un dolor por la parte de la cadera solo la parte izquierda ahora me duele mucho me siento me duele al pararme como si me hubiera pasado frío pero yo ando abrigada ahora me duele al caminar me estoy asustando un poco a uds les ha pasado?
Pilar36 escribió:Si chicas serán bebes grandes; el mío está en la línea de peso adecuado y a las 27+6 semanas pesaba 1218. En la semana 33 pesaba 2301kg y en la 36 2900kg. Ahora estoy de 37+1 debe estar en los 3kg o un poquitito mas.
Ya no queda nada chicas; alguien sabe el tema de las lunas ??
Emilhiuska escribió:Hola chicas, estoy de reposo absoluto en cama, sin poder nisiquiera ir a la ducha, con 31+2 tengo de dilatación casi 2 cm y contracciones seguidas... ando con medicamentos y con las ampollas de maduración de los pulmones del bebé abajo de brazo, en caso de emergenciasuper asustada y super sensible y delicada
tengo mucho temor...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado