ya se me empieza a notar la pancita

Re: ya se me empieza a notar la pancita

Notapor vale.791 » Mié Jul 20, 2016 4:20 pm

Jajajajajaja de donde salió esa sabrina? Jajajajaja
Marce busqué también mallones, acá les decimos calzas y las estoy usando mucho porque los pantalones de jean ya no me gusta como me quedan. Y es verdad, mejor no estar apretadas.
Lo unico que vi son los pantalones que decís
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Mié Jul 20, 2016 4:39 pm

ACÁ les llamamos mallas o mallones... y son gruesos, hay gente que los usa con blusas cortas pero luego se marca TODO, yo los uso con blusitas largas, o con blusones y ahora los estoy usando con mis vestidos que aun me quedan pero me estan quedando más cortos (yo digo que por los senos y por la panza) y se ven bien lindos!

Los pantalones de maternidad de mezclilla son geniales!

si viste la foto de sabrina? así me siento jajaja con mucho esfuerzo alcanzo el teclado de la computadora para escribir ajajaja
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Mié Jul 20, 2016 4:47 pm

Si esa sabrina se habrá puesto 5 kilos de cada lado jajajajaja
Marce aprovecha y lucite jajaja. Claro aca también las usan con algo corto arriba hasta con top, y queda horrible, se marca todito. O hastq algunas que son mas finitas y se trasluce lo que hay debajo...
Yo también uso con blusas largas, que adelante tape sí o sí, no me gusta que se vea todo. Y probaré con vestidos como decis, para poder volver a usar mis vestidos de invierno y no morir de frio jajaja
*♥*
vale.791

Notapor Lizzie.Rivera47 » Mié Jul 20, 2016 5:08 pm

Menos mal, como dices, aún mi panza no tiene bien forma de embarazada, pero ya c m nota...
Empieza a verla, x acá en México hay una tienda de ropa "Mama Mía Maternity" tiene varias sucursales y esta bonita... No sé si en otros países haya.
Si, de hecho m tome un vaso de Yogurth y c m pasaron de la nada, jajajaja sentí chistoso, no c si emocionada porque no había tenido síntomas... Jajajajajaja igual y más adelante diré q es lo peor.
Marce: Fíjate q a mí tampoco ya no m cerraban mis pantalones, hasta le pongo una liga jajajajaa... Yo decía q estaba inflamada y x eso. Sabes, tmb siento bien cómodos los mallo es o calzas como le dice Vale, eso sí, tmb con blusones, q me tape las nachas porque es desagradable ir x la calle y ver a mujeres q c les marca todo o c les transparenta... Iughhh!!!

Otra cosa, a mí no c m han puesto oscuros los pezones, me han dolido los senos pero siguen en su tamaño normal. Aún es muy pronto jajajajajj
Lizzie.Rivera47

Notapor Vanessa327 » Mié Jul 20, 2016 5:19 pm

Aquí se les dice licras a los mayones, y la verdad es que es lo mas cómodo para usar con estas panzas que crecen, con ablusas largas que le tapen a uno la jugada de atrás y al frente, una vez vi por Internet una foto de una mujer que andaba una licra transparente y andaba puesto un hilo y se ve veía corrido a un lado la toalla, que asco.
Vanessa327

Notapor vale.791 » Mié Jul 20, 2016 6:09 pm

Oh por dios, como se dignan a usar eso? Las que tampoco me gustan son las de color natural, que literal las ves andando y parecen desnudas o.O
Yo tengo todas negras que uso con ropa larga, me regalaron unas verde o celeste, y ahí están guardadas jajajaja.
Busque en imágenes ropa de maternidad, y vi que lindo queda una camisa común pero con un cinto finito debajo del pecho, para que la panza se marque, precioso
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Mié Jul 20, 2016 6:12 pm

Ah y de los pezones si, a mi se me oscurecieron del principio, están muy oscuros, pero no duelen, a veces me molesta la ropa, como si me picaran
vale.791

Notapor Lorel » Mié Jul 20, 2016 9:24 pm

Hola chicas!!! Tanto tiempo!!! Ayer me tocó viajar para ir de la dra con la que hice el tratamiento y hoy estoy exhausta!!! Me cansé mucho, pero ahora estoy tratando de recuperarme. Yo también me noté la panza desde la semana 7, pero por ahora parezco más gordita de lo normal, jajaja. Ahora estoy de 9+2, también dejé de usar los jeans y estoy usando calzas todos los días con cosas bien larguitas, es lo que me queda más cómodo. Me cuesta conseguir remerones o puloverones largos porque soy alta. Encima estos días como dijo Vale está muy frío!
Lorel

Notapor vale.791 » Mié Jul 20, 2016 9:35 pm

Hola Lorel viajaste lejos? Espero te recuperes del todo. Hace muchísimo frío, y a veces sale el sol y es peor.
Fijate sino si conseguis camperas largas, o si tenes algún vestidito corto también :)
*♥*
vale.791

Notapor Lorel » Mié Jul 20, 2016 9:49 pm

Es a 200 km de donde yo vivo, Córdoba capital, tampoco es que sea tan lejos, fui con mis suegros que también iban al médico es por eso que salimos a las 5 de la mañana y volvimos 9 de la noche. Anoche fue la primera vez que tuve vómitos, lo asocio al cansancio. Cuando hice el tratamiento hubo semanas que tuve que viajar diariamente... pero mi esfuerzo valió la pena
Lorel

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada