MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Florcaro » Sab Sep 17, 2022 1:36 pm

Hola Julia!! Gracias por el dato del libro!! Lo busqué por Internet y encontré para descargarlo. Así que ya lo tengo en mi celu para ir leyendolo!!
Florcaro

Notapor lorenanena24 » Dom Sep 18, 2022 8:03 am

Hola chicas. Ayer compré el carro de bebe. No fué el que tenia pensado, sino uno mucho más caro. La verdad q dudé un poco por el precio, pero la comodidad para mi y para la bebe lo merecía. Coji el inglesina electa. De verdad q estaba en la tienda y estaba emocionada de vivir ese momento, la felicidad me salía por la piel.
lorenanena24

Notapor julia28 » Lun Sep 19, 2022 11:17 am

Que guay! Yo me hw ahorrado ese calenton de cabeza porque me da mi cuñado el suyo, creo que también es un inglesina no lo se jajaja.
Aúm estoy evitando traermelo para casa porque vivo en un piso y no tengo mucho espacio. Cua do ya este el bebe no me importa tenerlo por casa ya que ire usandolo cada dia, pero tenerlo ahoea.mas de dos meses dando vueltas por la entrada de casa...

Yo se que esneguida le voy a dar pierta a ese carro. Lo dejaré en casa mi suegra. Los que se comoran xon las tres piezas suelen ser bastante armatoste. Yo prefiero una buena silla de paseo bien plegable y ligera. Asi que supongo que aprobechare el capazo y al poco de usar la silla me cojere una segunda silla y ese lo dejaré para mi suegra que tenga ella.alli su propio carro para mi bebe.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Lun Sep 19, 2022 11:20 am

Chicas os ha parecido ver al bebe practicar la respiración?
Yo y mi marido lo vimos ayer o almenos eso creemos. Hipo no era porque el hipo es ritmico pero tbien es mas fuerte el golpecito.
El movimiento era claramente como el de.cuando respiramos nosotras pero en la barriga y silo en la zona que el tiene la espalda.

Vositras lo tenéis localizado? Yo lo tengo con la cabeza hacia abajo y le gusta poner.la espalda y el culo en mi lado derecho del vientre aunque a veces esta por el medio o aveces en el otro lado pero la.mayoria de veces esta en el lado derecho. Se nota como es mas dura y recta la parte en la que pone la espalda.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor lorenanena24 » Lun Sep 19, 2022 5:04 pm

Julia, q suerte q te lo pasen el carro, seguramente si alguien me lo hubiera dado también lo aprovecharía!mi carro se hace solla de paseo, aunque como dices casi todas cuando el bebe tiene 6 meses se compra la silla de paseo quw son más ligeras. Y otra cosa, como sabes exacto donde está el bebe? Yo para eso soy pésima. La siento pero no distingo nada ☺️
lorenanena24

Notapor julia28 » Lun Sep 19, 2022 6:36 pm

lorenanena24 escribió:Julia, q suerte q te lo pasen el carro, seguramente si alguien me lo hubiera dado también lo aprovecharía!mi carro se hace solla de paseo, aunque como dices casi todas cuando el bebe tiene 6 meses se compra la silla de paseo quw son más ligeras. Y otra cosa, como sabes exacto donde está el bebe? Yo para eso soy pésima. La siento pero no distingo nada ☺️

Se que esta bica abajo porque tengo el doopler fetal para escuchar el latido. Si se gira de una zona a otra tambien lo se porque se.mueve el latido de sitio. Siempre lo tengo a la derecha y alguna vez en la izkierda.
Se donde esta su espalda porque se nota dura esa zona y si yo acaricio donde esta su espalda recibo las patadas en el otro lado.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Lun Sep 19, 2022 6:37 pm

Chicas una pregunta.

Vosotrás notáis a veces movimientos del bebe super rapidos? Parecen casi espasmos en vez de movimientos os pasa? Se nota como movimiento acompañado de burbujero muy rapido.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Lun Sep 19, 2022 8:45 pm

julia28 escribió:Chicas una pregunta.

Vosotrás notáis a veces movimientos del bebe super rapidos? Parecen casi espasmos en vez de movimientos os pasa? Se nota como movimiento acompañado de burbujero muy rapido.

Siiii me pasa!!! Y hay veces que mueve todo su cuerpo muy rápido y siento como gira dentro de la panza y a demás que se deforma y mueve entera la panza se siente ese burbujeo. Es muy rara la sensación. También me pasa de estar acostada de lado y empuja con todo su cuerpo hacia arriba rápido.
Lo que también estoy sintiendo los últimos días es como desliza sus manos o pies porque por fuera si uno ve la panza no se nota nada o apenas se nota un pequeño movimiento pero por dentro siento todo ese desliz como si fueran gusanitos moviendose (algo así jaja)
Y con lo del hipo que tsmbien leí que preguntaban justo anoche estábamos en el sillón y sentía pequeños golpecitos muy suaves y eran ritmicos y en el mismo sitio. Mi marido ponía la mano y tsmbien lo sentía así que le dije que a lo mejor era que tenia hipo aunque no estoy 100% segura
Florcaro

Notapor Florcaro » Lun Sep 19, 2022 8:52 pm

Me olvide de contarles que mi línea alba sigue creciendo. Desde abajo hasta el ombligo me salio iniciando el segundo trimestre y con los días fue poniéndose más oscura. Ahora la tengo bien marcada pero no es algo super oscura como les sale a otras chicas y ahora estoy notando que tengo esa misma línea apareciendo del ombligo para arriba, así que supongo que tsmbien con el paso de las semanas se irá poniendo más oscura.
El tamaño de mi útero siento que no solo paso por bastante la altura del ombligo sino que tsmbien esta expandido para los costados porque hay movimientos o empujones que pega la bebe y son bien al costado. Supongo que las próximas serán en la costilla kajaja.
También me pasa que hay días que estoy caminando y se ubica sobre la vegija o me presiona ahí por un segundo y siento un correntaso como que en ese mismo momento me haré pis jajaj.
Con respecto a las noches aun no me pasa de no poder dormir por los movimientos de la bebe. Me cuesta dormir por el dolor de los huesos lo que hace que me despierte varias veces y ahí siento que se mueve pero no es algo que me impida quedarme nuevamente dormida
Florcaro

Notapor Dannyleiva1944 » Lun Sep 19, 2022 8:57 pm

Que hermoso es sentir esas deslizadas en la panza😍 me encantan!! Yo todavía no tengo nada de nada chicas, realmente quiero que pase de los 6 meses para estar más tranquila, ahora el domingo cumplo los 6 meses y seguramente el mes que viene ya me pongo a comprar todo... eso si un coche chiquito ya que vivo en un dto chico y no tengo espacio para nada😪
Dannyleiva1944

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada