Azzul15 escribió:
Cada vez estás más cerca de conocer a tu BB ?,es normal hincharnos en las últimas semanas, lo importante es cuidar que sea poco, ya que si es mucho puede ser preclampsia aunque esa va acompañada de la presión arterial alta. Trata de beber más agua y evitar la sal, yo pongo los pies en alto y trato de hacer ejercicios con la pelota. Cuídate mucho!!
madybonilla escribió:Azzul15 escribió:
Cada vez estás más cerca de conocer a tu BB ?,es normal hincharnos en las últimas semanas, lo importante es cuidar que sea poco, ya que si es mucho puede ser preclampsia aunque esa va acompañada de la presión arterial alta. Trata de beber más agua y evitar la sal, yo pongo los pies en alto y trato de hacer ejercicios con la pelota. Cuídate mucho!!
pues agua bebo bastante como 4 o 5 litros diarios y las manos y los pies solo se incha si camino mucho o lavo mucho mientras no aga eso estoy bien
hoy tuve control y gracias a Dios todo bien sigo en espera si de aquí al 3 de agosto no nace tengo me ingresarán para provocarmelo así que sigo esperando ?
Angui cardiel escribió:Hola chicas !!? Ya tengo mucho leyéndolas desde el comienzo de mí embarazo pero me daba algo de pena ?? yo estoy para el 9 de agosto pero la verdad ami me duelen mucho mis ovarios y mí cansancio es cada vez más tuve cita la semana pasada y me dijo mí doctora que ya traía el útero blando y me dijo que me llevará mí embarazo con más calma que nonisiera mucho esfuerzo alguien más le an dicho eso ?
Angui cardiel escribió:Si como tenia dolor en los ovarios me practico un tacto y fue ahí que me dijo!!
La espera se ase un poco larga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado