Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Vane87 » Lun Jul 20, 2020 10:28 pm

Hola ? también no me da la guata para más este miércoles 22 voy a control para que me hagan tacto y depende de eso me interno el lunes 27 de julio ojalá pueda esperar un poco más hasta el 1 de agosto pero ya estoy tan colapsada con la guatita que quizás me interne el lunes 27 estoy de 37+3 suerte chicas ????
Vane87

Notapor madybonilla » Lun Jul 20, 2020 11:03 pm

Azzul15 escribió:

Cada vez estás más cerca de conocer a tu BB ?,es normal hincharnos en las últimas semanas, lo importante es cuidar que sea poco, ya que si es mucho puede ser preclampsia aunque esa va acompañada de la presión arterial alta. Trata de beber más agua y evitar la sal, yo pongo los pies en alto y trato de hacer ejercicios con la pelota. Cuídate mucho!!

pues agua bebo bastante como 4 o 5 litros diarios y las manos y los pies solo se incha si camino mucho o lavo mucho mientras no aga eso estoy bien
hoy tuve control y gracias a Dios todo bien sigo en espera si de aquí al 3 de agosto no nace tengo me ingresarán para provocarmelo así que sigo esperando ?
madybonilla

Notapor Azzul15 » Mar Jul 21, 2020 3:14 am

madybonilla escribió:
Azzul15 escribió:

Cada vez estás más cerca de conocer a tu BB ?,es normal hincharnos en las últimas semanas, lo importante es cuidar que sea poco, ya que si es mucho puede ser preclampsia aunque esa va acompañada de la presión arterial alta. Trata de beber más agua y evitar la sal, yo pongo los pies en alto y trato de hacer ejercicios con la pelota. Cuídate mucho!!

pues agua bebo bastante como 4 o 5 litros diarios y las manos y los pies solo se incha si camino mucho o lavo mucho mientras no aga eso estoy bien
hoy tuve control y gracias a Dios todo bien sigo en espera si de aquí al 3 de agosto no nace tengo me ingresarán para provocarmelo así que sigo esperando ?

?Es bastante agua la que bebes, lo importante es que tú y tu beba estén bien, ya estás a casi nada de conocerla ? cuídate mucho!!
Azzul15

Notapor Angui cardiel » Mar Jul 21, 2020 4:09 pm

Hola chicas !!? Ya tengo mucho leyéndolas desde el comienzo de mí embarazo pero me daba algo de pena ?? yo estoy para el 9 de agosto pero la verdad ami me duelen mucho mis ovarios y mí cansancio es cada vez más tuve cita la semana pasada y me dijo mí doctora que ya traía el útero blando y me dijo que me llevará mí embarazo con más calma que nonisiera mucho esfuerzo alguien más le an dicho eso ?
Angui cardiel

Notapor Lily717 » Mar Jul 21, 2020 7:47 pm

Angui cardiel escribió:Hola chicas !!? Ya tengo mucho leyéndolas desde el comienzo de mí embarazo pero me daba algo de pena ?? yo estoy para el 9 de agosto pero la verdad ami me duelen mucho mis ovarios y mí cansancio es cada vez más tuve cita la semana pasada y me dijo mí doctora que ya traía el útero blando y me dijo que me llevará mí embarazo con más calma que nonisiera mucho esfuerzo alguien más le an dicho eso ?

Pues a mi sinceramente jamás me han dicho nada del utero es más nunca me han dicho nada ni de la placenta y ni se me había ocurrido preguntar pero busque en google eso del utero blando y dice que se pone blando cuando se está acercándose el parto ? Asi que nose, creo que ya prontito verás a tu bebé ????
Lily717

Notapor Angui cardiel » Mié Jul 22, 2020 6:08 am

Si como tenia dolor en los ovarios me practico un tacto y fue ahí que me dijo!!
La espera se ase un poco larga
Angui cardiel

Notapor Lily717 » Mié Jul 22, 2020 4:58 pm

Angui cardiel escribió:Si como tenia dolor en los ovarios me practico un tacto y fue ahí que me dijo!!
La espera se ase un poco larga

Super largaaaa todo el mundo me dice nena ya estás en lo ultimo ya casi te queda poco tiempo y yo digo queee 5 semanas es poco tiempo ???? Jajajaja yo veo esas 5 semanas taaan lejos ??? pero a esperar sólo voy por la 35 me falta un mundo jajaja
Lily717

Notapor Vikyluxx » Mié Jul 22, 2020 7:44 pm

Hola chicas como están??
Cuánto llevan aumentando de peso en todo el embarazo?
Yo me siento horrible! Ya voy subiendo 11 kg no doy más ,mi espalda no da más ,mis pies hinchados.
Es mi segunda bebé y con la primera aumente un poco más de 8 kg
Me siento horrible,pero quiero comer todo el día y eso no me había pasado ,siempre fui muy muy mala para comer,es más siempre estuve bbajo peso y ahora solo pienso en comidaaaa?termino de comer algo y ya estoy pensando en que puedo comer ahora y la verdad eso me asusta! Xq por más que me halla saciado sigo comiendo ,eso es ansiedad cierto?? No quiero subir más ?pero no logro controlarme
Vikyluxx

Notapor Nayeli04 » Jue Jul 23, 2020 3:03 am

Hola amigas como están casi no escribo mucho unas escasas veces pero siempre las leo y me da alegría saber que estamos bien pues quiero contarles que tengo 35 semanas y me an diagnosticado preclapsia leve por lo cual mi bebé tendrá que nacer antes pero se que Dios primero todo saldrá bien y gracias a Dios que me di cuenta a tiempo nunca tuve síntomas fuertes solo se me incharon los pies y tuve dolores de cabeza leve y presión alterada pido oren por mi y mi niña
Nayeli04

Notapor Pauli_na » Jue Jul 23, 2020 3:41 am

Hoy tuve mi ecotomografía y mi bebé está muy bien! Eso me tiene muy feliz!! Ando con dolor de pelvis y contracciones, ya las noches se me están haciendo eternas por los malestares jaja ya que se está encajando, solo me queda esperarla cuando ella quiera nacer ?. El viernes cumplo 39 semanitas, siento que el tiempo se me pasó volando?!
Cariños a todas!!
Pauli_na

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada