Sisi, les cuento je?.
En realidad esta eco que tengo mañana lunes, iba hacer la última, porque yo había sacado turno el mes pasado y me dieron para el 4/9 pero como pensé que por ahí no llegaría hasta esta fecha, saque un turno antes que fue la eco que me hice el 23/8. Nose si se acuerdan , y a esta la del 4/9 no la había cancelado mi idea era dejarla por si llegaba a la fecha , así que nada. Como veo que si llegó me la voy hacer jajaja ????.
Ay no saben lo que me paso,?? hace unas horas tipo 1:50am más o menos, (volvía para la casa de mi suegra , estaba en la casa de mi hna que queda a la vuelta je,y justo quice esquivar una parte de la vereda que esta rota y hay como una zanja, pero no pude se me fue la vista y como estaba oscuro meti el pie en la zanja. Me caí de rodillas,una me hice re mal la otra no)
Lo importante es que no me caí de panza. ??? mi novio llega dentro de un rato del 2do trabajo y le contaré. Que locooo! Ando un poco con sueño por eso me paso eso??. Jajaja por suerte la pancita está bien.!!!