Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Jessyros » Sab Oct 07, 2023 6:44 am

Hola mamis!!!! Yo cuando supe lo q era y estaba de vacaciones ya le cogí el carriti, la cuna ,la mini cuna y un montón de cosas. Ya tengo un montón de ropita de bebé.que me da una pena que luego les queda pequeña en nada.. la semana que viene quiero pintar su habitación y encargar los muebles. Y luego empezar a preparar ya todo. Yo a principios de diciembre quiero dejar todo preparado ya. Primero xq ya estaré cansadísima y por si se adelanta por lo que sea por lo menos tener todo. Xq en mi familia hay muchos antecedentes de que salgan adelantados. Yo la primera.
Jessyros

Notapor beattriix » Dom Oct 08, 2023 8:35 am

Como vais mamis!!!???
Yo hoy empiezo semana 27 ! Que ilusión ! Se me está pasando muy deprisa estas semanas ! Y la bebe se mueve muchísimo ! Es un sentimiento más bonito lo que despierta en mi !
Pues respecto a las compras nosotros en julio compramos el carrito y la sillita del coche aprovechando una oferta que había del que nos gustaba! Pero hasta el mes que viene no voy a ir a recogerlo! Y comprar que ya tenga sólo tengo la vestidura del cochecito! Le compre el cubrecapazo, saco, sábanas y colcha de invierno todo del mismo estampado luego os pondré foto ! Y luego ya el mes que viene tengo pensado comprar la ropita y como bien dice una mami por aquí así dejar diciembre tranquilo por si se adelanta y que estaremos más cansadas. La habitación esta semana pasada la hemos pintado y estoy esperando a que me vengan unas pegatinas para decorar.
El martes tenemos que ir al hospital a otra eco de cuando el susto ! Y estoy algo nerviosa ! Ya os contaré !
Tenéis algún síntoma nuevo ? Yo por el momento todo igual !
Un beso y abrazo mamis !
beattriix

Notapor Marce1 » Dom Oct 08, 2023 11:54 am

Hola mamitas aquí entrando en semana 22 ,ya siento a mi niña pero muy poco ,por las mañanas y la noche más que todo, espero sentirla más adelante que bueno que ya estén comprando sus cositas ,yo nada de nada tengo eco la otra semana 23 para saber si todo va bien y se está alimentando bien dicen que esta eco es muy importante así que voy a cruzar los dedos 🤞 y una amiga me dijo que me regalaba la bañera ,otra que me trajo ya la sillita para comer otra que me regala el cochecito de andar y coche y otra amiga que me dará toda la ropa de su niña porque esta casi nueva así etc..., me tocara comprar la cuna y cambiador pero aún tengo tiempo asi que iré buscando poco a poco sus cositas lo que si ya voy buscando son nombres que me está resultando difícil porque no me gusta como combina con el apellido y otra que no la llamen con diminutivos fuera de eso que en francés la pronunciación también suene bien por ejemplo me gustaba Aurora pero en Francia la llamarían uror y suena feo y así voy viendo no se que ponerle y ustedes ya pensaron en sus nombres?
Marce1

Notapor Sawako not Sadako » Lun Oct 09, 2023 8:17 am

aamg2023 escribió:Que rico sentir el bebé 😍 yo la empecé a sentir desde hace una semana aproximadamente, antes nada de nada (estoy 22+5) me genera muchísima tranquilidad, ya ni uso el doppler que me compré gracias a mi ansiedad 😅

Jaja así pasa, ahí esta el doppler sin usarse, ya le quitaré las baterías porque de tanto que se mueve ya no me preocupa. Se mueve sobre todo en las noches, me encanta sentirlo. 🥰
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Lun Oct 09, 2023 8:38 am

aamg2023 escribió:Hola mamitas cómo están? Por acá compramos las primeras cositas para la bebé 😍 sus biberones 🤭💕 qué cositas han comprado ustedes? Yo ando muy perdida jajajaja

Por acá arrancando la semana 23 😍

Les deseo un lindo fin de semana 🌷

Nosotros ayer domingo empezamos la semana 27, ya tercer trimestre e inicio de cuenta regresiva.

Tenemos muy poca ropita, la almohada antirreflujo y unas toallitas chiquitas. Esta semana iniciaremos las compras de ropita, búsqueda de biberones, pañales ecológicos, toallitas húmedas, bañera, toalla de baño, más toallitas para la babita, cobijitas, juegos de sábanas y cuanta cosa nos vayan diciendo que ocuparemos sí o sí.

Una amiga nos ofreció su moises y calentador de biberones que no usó porque le fue bien con la lactancia (esperemos sea nuestro caso y quede sin usarse). Aunque nosotros haremos colecho, el moises será más que nada para cuando no estemos en la recámara.

Ya veremos que más tenemos que comprar, le pediré ayuda a esa amiga que tiene bebé de 3 años sobre lo que ocupo y lo que no.

Que tengan bonito inicio de semana. Saludos y bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Lun Oct 09, 2023 8:46 am

beattriix escribió:Como vais mamis!!!???
Yo hoy empiezo semana 27 ! Que ilusión ! Se me está pasando muy deprisa estas semanas ! Y la bebe se mueve muchísimo ! Es un sentimiento más bonito lo que despierta en mi !
Pues respecto a las compras nosotros en julio compramos el carrito y la sillita del coche aprovechando una oferta que había del que nos gustaba! Pero hasta el mes que viene no voy a ir a recogerlo! Y comprar que ya tenga sólo tengo la vestidura del cochecito! Le compre el cubrecapazo, saco, sábanas y colcha de invierno todo del mismo estampado luego os pondré foto ! Y luego ya el mes que viene tengo pensado comprar la ropita y como bien dice una mami por aquí así dejar diciembre tranquilo por si se adelanta y que estaremos más cansadas. La habitación esta semana pasada la hemos pintado y estoy esperando a que me vengan unas pegatinas para decorar.
El martes tenemos que ir al hospital a otra eco de cuando el susto ! Y estoy algo nerviosa ! Ya os contaré !
Un beso y abrazo mamis !

Que emoción que vamos iguales con la semana.

Me he estado confiando pero ya es tiempo de comprar la silla del carro y el cochecito jajajaja es cierto que vale más dejar libre diciembre para solo esperar la llegada de nuestros bebés, que rápido se está pasando el tiempo 😰 es mejor que no me duerma en mis laureles porque cuando menos piense se llega enero. Que susto y que emoción.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Lun Oct 09, 2023 8:51 am

Marce1 escribió:Hola mamitas aquí entrando en semana 22 ,ya siento a mi niña pero muy poco ,por las mañanas y la noche más que todo, espero sentirla más adelante que bueno que ya estén comprando sus cositas ,yo nada de nada tengo eco la otra semana 23 para saber si todo va bien y se está alimentando bien dicen que esta eco es muy importante así que voy a cruzar los dedos 🤞 y una amiga me dijo que me regalaba la bañera ,otra que me trajo ya la sillita para comer otra que me regala el cochecito de andar y coche y otra amiga que me dará toda la ropa de su niña porque esta casi nueva así etc..., me tocara comprar la cuna y cambiador pero aún tengo tiempo asi que iré buscando poco a poco sus cositas lo que si ya voy buscando son nombres que me está resultando difícil porque no me gusta como combina con el apellido y otra que no la llamen con diminutivos fuera de eso que en francés la pronunciación también suene bien por ejemplo me gustaba Aurora pero en Francia la llamarían uror y suena feo y así voy viendo no se que ponerle y ustedes ya pensaron en sus nombres?

Según ya teniamos el nombre y al final me dejó de convencer el segundo nombre, aunque lo estoy considerando de nuevo. Nuestro bebé tendrá 2 nombres como nosotros y el primero será el de su papá porque me gusta mucho, falta que papá encuentre el segundo nombre o terminaremos poniéndole como sugerí al principio, suena bien ya con nuestros apellidos.
Sawako not Sadako

Notapor Jessyros » Lun Oct 09, 2023 11:19 am

Hola!!! Vengo de la ecografía y m han dicho q Manuel viene grande. Para ellos tengo el azúcar fatal, la endocrina dice q no está mal. Me han dicho q viene con percentil 91. El día 27 m hacen otra eco y según den los valores, en la semana 30 m ingresan para madurar los pulmones y provacar el parto en la semana 35. Si no ya m han dicho q como mucho estoy hasta la semana 37 y provocan el parto. Ellos lo ponen todo feo pero en internet pone q los percentiles normales sin entre10 y 90. Vamos q estaría grande pero no fuera de lo normal. Intentaré controlar lo que cómo estas semanas a ver si conseguimos algo. El tío no para hoy ya lo va sentido hasta su papá.
Jessyros

Notapor beattriix » Mié Oct 11, 2023 9:37 am

Sawako not Sadako escribió:
beattriix escribió:Como vais mamis!!!???
Un beso y abrazo mamis !

Que emoción que vamos iguales con la semana.

Me he estado confiando pero ya es tiempo de comprar la silla del carro y el cochecito jajajaja es cierto que vale más dejar libre diciembre para solo esperar la llegada de nuestros bebés, que rápido se está pasando el tiempo 😰 es mejor que no me duerma en mis laureles porque cuando menos piense se llega enero. Que susto y que emoción.

Siiii jejeje vamos igual! 😜😜😜
Bueno tampoco te agobies con las cosas o y eta dejarte todo lo más pesado hecho para diciembre y lo demás poco a poco. Yo ya te digo hay cosas q no tengo aún. La cómoda aún no la hemos comprado a ver en estas semanas si podemos que siempre se nos complican los planes por algo.
😘😘
beattriix

Notapor beattriix » Mié Oct 11, 2023 9:46 am

Hola mamis !!!!

Jessy ten paciencia hay médicos muy alarmistas, alomejor das con otro y te dice que está dentro de lo normal porque como bien dices lo normal es hasta 90 y si ha dado 91 pues oye tampoco es tantísimo de diferencia no ?
Siempre se ponen en lo peor por prepararnos por si acaso que luego no pasa pues ellos ya te han preparado… a una amiga le está pasando eso de lo pusieron súper feo pero por lo contrario con que el bebé es más pequeño de lo normal que hay q madurar le los pulmones y que no va a llegar a la semana 34 y mira aun sigue y está ya de 33.

Respecto a lo que comentáis de los nombres nosotros ya tenemos decidido que será Gabriela 💜. Pero la primera vez que fuimos a la eco especial que nos hicieron escuché a una chica que se llamaba Gabriela Beatriz y me encantó ! Me ilusiono jajajaja y entonces no descartó que el día del registro le ponga los dos ! Encima llevaría de segundo mi nombre que me ilusiona y yo soy de las que no me gusta que lleve el nombre de los papás pero me suena tan bonito y me nace algo dentro de mi que me empuja a decirlo y hacerlo Jajajaj

Ayer estuvimos en la eco del 12 de octubre y nos dijeron que la nena está bien que todo está dentro de la normalidad que no se ve nada mal. Asiesque nos han dado el alta por su parte y ya nos siguen aquí en mi ciudad asiesque genial, estamos contentos.

Deseo que sigan estupendas mamis ! Ya nos queda menos ! 😘😘😘
beattriix

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada