Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor lorenanena24 » Sab Nov 05, 2022 10:35 pm

Gracias chicas, yo tmb me la pondré. Cuando me puse la vacuna triple esa no estaban poniendo la de la gripe, porque no era campaña. Entonces ahora sí,
lorenanena24

Notapor Shelma » Dom Nov 06, 2022 1:33 am

lorenanena24 escribió:Chicas, os hais puesto la vacuna de la gripe? Yo en 10 días tengo cita para ponermela. Lo q no sé si no hace falta ponerla o realmente me conviene.
Shelma y Julia como vais?
Shelma si tienes todo bien, has pensado si es algo de infección urinaria como le estaría pasando a Julia? Espero q todo a todas nos vaya lo más llevadero posible.

Lorena si que lo he pensado porque me duele el costado derecho, pero la semana pasada me hicieron una prueba de orina y no salió infección, como dice julia, puede ser que mi utero lo esté reconociendo antes, no se esperaré a ver qué pasa.
Las vacunas yo si me las quiero poner, pero hasta diciembre no tengo cita con mi matrona, le preguntar, aunque creo que la suelen poner más avanzado el embarazo
Shelma

Notapor Netxu » Dom Nov 06, 2022 10:48 am

Shelma la de la tos ferina se pone en el tercer trimestre, pero la de la gripe se pone en cualquier momento del embarazo cuando es campaña. Así que para eso puedes pedir cita con tu enfermera y que te la ponga ella.
Netxu

Notapor lorenanena24 » Dom Nov 06, 2022 11:27 am

Netxu, como te a ido la recuperación? Es como esperabas? Mejor, peor o diferente a como pensabas? Como te sientes faltando horas del día?
lorenanena24

Notapor Netxu » Dom Nov 06, 2022 5:21 pm

lorenanena24 escribió:Netxu, como te a ido la recuperación? Es como esperabas? Mejor, peor o diferente a como pensabas? Como te sientes faltando horas del día?

Pues la verdad que como había leído mucho al respecto lo estoy llevando bien. Las hormonas son la leche! Me despierto a la noche a darle teta a la peque y en cuanto acaba nos quedamos fritas más dos al momento! Con lo que me costaba conciliar el sueño a tes 🤣🤣
La episiotomia estuve andando despacio unos días, pero ya recuperada. Y la hemorroide también ha vuelto a su sitio, así que genial!
Netxu

Notapor julia28 » Dom Nov 06, 2022 6:31 pm

Netxu escribió:
lorenanena24 escribió:Netxu, como te a ido la recuperación? Es como esperabas? Mejor, peor o diferente a como pensabas? Como te sientes faltando horas del día?

Pues la verdad que como había leído mucho al respecto lo estoy llevando bien. Las hormonas son la leche! Me despierto a la noche a darle teta a la peque y en cuanto acaba nos quedamos fritas más dos al momento! Con lo que me costaba conciliar el sueño a tes 🤣🤣
La episiotomia estuve andando despacio unos días, pero ya recuperada. Y la hemorroide también ha vuelto a su sitio, así que genial!

Yo leí eso de las hormonas que cuando amamantas tanto la madre como el bebe les entra sueño por las hormonas ahora no recuerdo que hormona era la que lo provoca pero si!
Vamos mejor que cuando te despertabas en el embarazo no?
Yo me despierto un monton de veces y me suele costar volver a dormirme.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Dom Nov 06, 2022 7:49 pm

Julia! Sisi bastante mejor! Ya solo la vejiga es una pasada! Iba a hacer pis un mogollón de veces a lo largo del día y volver a ir lo normal es una pasada! Y eso a la noche algún día me he dormido en mitad de la toma y me he despertado una hora más tarde con la teta fuera y la niña en mis brazos 😴😴

Para nosotros ha hecho las cosas más fáciles tener comida congelada (como lentejas o lasaña) y los tuppers que nos han traído nuestras madres sobre todo la primera semana. entre papeleo, visitas médicas y acoplarse al nuevo ritmo... Y luego tener una pareja que te apoye en todo. Hay días que hasta me ha dado de comer con la cuchara porque yo estaba con la teta fuera! Aprender a hacer oídos sordos de los consejos que no os interesen y los no solicitados, eso también fundamental!
Netxu

Notapor Albeta22 » Dom Nov 06, 2022 9:48 pm

Voy a tomar nota Nextu!! Porque hasta mi matrona nos dijo que lo mejor que pueden hacer nuestras familias es traernos tuppers de comida y dejarnos nuestro espacio al principio!

Yo ayer tuve una contracción y me tumbe y se me pasó...y hoy otra y lo mismo...el martes hago ya 38 semanas y la verdad que estoy nerviosa ya!!! Me da tanta intriga todo! En si me dolerá o no...si tendré un buen parto..tantas dudas!!!
Albeta22

Notapor julia28 » Lun Nov 07, 2022 12:33 pm

Chicas,
Hoy he ido a la eco 2'620 kg.
Tema cuello del utero dice que no se ha acirtado perl que vaya en cuanto tenga contracciones porque quiere una valoración de compraración entre esta y la proxima. Asi que me veo en unos días si no esta tarde en urgencias.

Entonces el ha dejado nota y segun lo que salga cuando tenga contracciones aunque sean sin dolor entonces valoran si darme algo de medicacion...

Lo malo de hoy es que me ha hecho un tacto, no me ha hecho gracia pero decia que era necesario para saber si el cuello estaba posterior o estaba ya encarado como para salir el bebe.. y nada ahora estoy con sangrado leve...

Dice qie igual al haverme movido tanto la barriga y el tacto que igual la proxima vez de contracciones no se logran parar... Imaginate que gracia me ha hecho... Anda que si me lo dice antes de hacerme el tacto... No me ha hecho daño eha mi no me ha dolido. Dice que no me ha forzado nada. Pero viendo que tengo un poco de manchado...

Ya veremos que pasa. Mi marido con el tacto se ha mareado... Pobre si por el fuera el oarto no estaria, le da mucha cosa. Vamos que en el momentos previos de dilatacion bien pero en el expulsivo igual lo tenemos que recojer pobrecillo.
Ya le pedire una silla y que se siente directamente
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor lorenanena24 » Lun Nov 07, 2022 2:00 pm

Ostras Julia te leo y casi ya te veo con el bebe en brazos jajaj. Ya tiene buen peso, vamos q si naciera ahora no necesitaría incubadora. Pobre de tu marido! Jeje
lorenanena24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada