lorenanena24 escribió:Chicas, os hais puesto la vacuna de la gripe? Yo en 10 días tengo cita para ponermela. Lo q no sé si no hace falta ponerla o realmente me conviene.
Shelma y Julia como vais?
Shelma si tienes todo bien, has pensado si es algo de infección urinaria como le estaría pasando a Julia? Espero q todo a todas nos vaya lo más llevadero posible.
lorenanena24 escribió:Netxu, como te a ido la recuperación? Es como esperabas? Mejor, peor o diferente a como pensabas? Como te sientes faltando horas del día?
Netxu escribió:lorenanena24 escribió:Netxu, como te a ido la recuperación? Es como esperabas? Mejor, peor o diferente a como pensabas? Como te sientes faltando horas del día?
Pues la verdad que como había leído mucho al respecto lo estoy llevando bien. Las hormonas son la leche! Me despierto a la noche a darle teta a la peque y en cuanto acaba nos quedamos fritas más dos al momento! Con lo que me costaba conciliar el sueño a tes 🤣🤣
La episiotomia estuve andando despacio unos días, pero ya recuperada. Y la hemorroide también ha vuelto a su sitio, así que genial!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado