Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Cin29 » Dom Oct 11, 2020 1:20 pm

Vila01 escribió:Hola futuras mamis,
Que bueno leerlas y estén bien todos los bebés; yo ya tengo 21.3 semanas y recién se nota la pancita, estamos pensando en nombres pero no podemos elegir uno de las dos opciones: Adrián o Sebastián 🤷
Veo que ya la mayoría está haciendo compras para sus bebés y yo aún no tengo nada, pensamos esperar un poco más.
Que estén bien todas!

Mi hijo mayor se llama Adrián jeje es lindo nombre y el significado tambien
Cin29

Notapor Cin29 » Lun Oct 12, 2020 3:51 pm

Hola chicas como están?? Como andan esas pancitas?? Sus bebés ya se dejan sentir más o son tranquilit@s?? Como van llevando el aumento de peso yo volví a bajar de peso de 87 subi a 91 y ahora baje a 90 en una semana...por suerte mi bebé esta bien nose a que se deberá estos cambios de peso así.. pero la doctora no me dijo nada con respecto a eso..
Cin29

Notapor Tokita » Lun Oct 12, 2020 4:07 pm

Hola! Yo tengo mis días que la noto más I días que la noto un poco menos, pero solo lo puedo notar yo, poniendo la mano ni lo noto todavía 😅, si ya has empezado a tomar pastillas para la tiroides alomejor ya te están haciendo efecto y te han hecho perder el kilo enseguida, yo de pesar 93 me kede con 88 y ahora estoy a 90 😑😑 haver si controlo un poco y evitó engordar. 😅😅
Tokita

Notapor Summercat » Lun Oct 12, 2020 8:44 pm

Uff no tengo ni idea de cuanto peso. Tengo una barriga enorme 🙈 cada vez estoy mas redonda, paso de pesarme 😅
Pues noto muy poquito a mi peque, de vez en cuando y no muy seguido. Estoy algo agobiada ya que tengo el diario de mi primer embarazo y a las 20 semanas notaba a mi hija a todas horas y en cambio ahora solo algunas veces al dia, será porque tengo placenta anterior?
Sigo esperando que me llamen para la eco morfologica.
Summercat

Notapor Liz82 » Lun Oct 12, 2020 9:26 pm

Hola hola mamis

Lo he sentido más veces aún suavecito pero en cuanto le digo a mi esposo o hija que me toquen la barriga ya no se siente 😂

Y pues de mi primer embarazo no me acuerdo cuando empecé a sentir a mi hija porque fue hace 19 años 😁 y pues todo es como si fuera la primera vez 😍
Liz82

Notapor moshita03 » Lun Oct 12, 2020 9:45 pm

Yo la verdad no recuerdo mucho de mis embarazos anteriores, hace 10 y 15 años... Pero mi princesa se mueve demasiado ayer ya la pudo sentir mi esposo y mi bb de 10 años se emocionaron mucho😍 anoche ya estaba a punto de dormir y comenzó a moverse demasiado por curiosidad empeze a grabar mi pansita kn el cel. Y 😨😱😱😱 nos impresionamos al ver que una de sus patadas alcanzó a verse en el vídeo muy cerquita de mi ombligo.. son emociones hermosas ❤️😍
moshita03

Notapor Cin29 » Lun Oct 12, 2020 10:15 pm

Tokita escribió:Hola! Yo tengo mis días que la noto más I días que la noto un poco menos, pero solo lo puedo notar yo, poniendo la mano ni lo noto todavía 😅, si ya has empezado a tomar pastillas para la tiroides alomejor ya te están haciendo efecto y te han hecho perder el kilo enseguida, yo de pesar 93 me kede con 88 y ahora estoy a 90 😑😑 haver si controlo un poco y evitó engordar. 😅😅

Todavía no me vio el endocrinólogo mañana tengo que ir a la consulta así que recién mañana me mandará la medicación que necesite.. así que me sorprende haber bajado un kilo cuando ahora estoy sintiendo más hambre y comiendo un poquito más que antes ahora llego a terminar lo que me sirvo jaja mi bebe es re inquieto anoche lo sintió mi hijo por primera vez se re emociono! mi marido ya lo había sentido ahora se puede ver como rebota mi panza cuando da alguna patada algo me dice que va a ser re inquieto más que mi nene mayor...
Cin29

Notapor Sol_sol » Mar Oct 13, 2020 10:25 am

Hola chicas, mi bebé es re inquieto.
Ya estoy en la semana 23 😍😍😍😍
Aún sigo pesando lo mismo de cuando quede embarazada.
Peso 69, soy alta. Ya tengo una mini panzita.
Sol_sol

Notapor Tokita » Mar Oct 13, 2020 10:29 am

Que guay! Yo no veo el día a que me llegue 🤣, ya nos dices que te dicen en endocrino 😊😊 yo hoy tengo matrona en un ratito, haver si por casualidad me hace eco, aunque su aparato es malisimo y se ve fatal 😅😅 pero bueno, lo k se vea bienvenido sera☺️ al igual no me hace nada y es para mandarme las demás citas🙄, cuidaros mucho guapas nos vamos contando ☺️
Tokita

Notapor Liz82 » Mié Oct 14, 2020 2:12 am

Mamis hoy me tocó el ultrasonido estructural y todo bien Gracias a Dios, mide 20 cm y pesa 395 gramos

Seguí sus consejos del chocolate 🍫 y si funcionó 😁

Ya dejo saber su S*exo y será sorpresa para este próximo 17 🥰
Liz82

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada