Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Vane87 » Mar Jul 14, 2020 2:13 pm

Hola mony subir y bajar escaleras uh hay una pelota grande donde puedes saltar en ella así puedes empezar a dilatar saludos y suerte
Vane87

Notapor Lily717 » Mar Jul 14, 2020 2:45 pm

Pauli_na escribió:
Lily717 escribió:Yo solo tengo 34 y me da mucho dolor en la pelvis que hasta caminar es difícil y yo tambn muero por conocerlo ya que jamás le e podido ver su carita desde las semanas 25 o por ahí esta con la cabeza mirando hacia mi espalda y ni idea de su carita ni el 4D le pude hacer porque no se veía solo la espalda y la cabeza la parte de atrás nose porque ? el médico todo lo que dice que está creciendo bien y que va todo bien eso espero. Suerte chicas las leo todos los días a ver qué van sintiendo y ver quien es la primera espero que cuenten lo que sienten y como fue el proceso claro si tienen tiempo porque con el bb será difícil creo suerte chicas !!!!

Que bueno que este todo bien con tú bebe ?, la mía solo se deja ver un rato y después se tapa la carita jaja... no le gusta!! Ánimo con el dolor ? que cada vez cuesta más moverse jaja
Cariños ☺️

Hasta pararme de la cama me cuesta y me da dolor hasta que sigo caminando y se me alivia pero Nose cuánto tiempo logre aguantar ? ha sido el mes más difícil creo y lo que nos falta todavía tambn cuánto tengo el dolor fuerte en la pelvis me acuesto de lado izquierdo y se mueve mucho haya abajo pero fuerte que hasta me duele me da como unas punzadas abajo te a pasado?
Lily717

Notapor Pauli_na » Mar Jul 14, 2020 3:59 pm

[/quote]Hasta pararme de la cama me cuesta y me da dolor hasta que sigo caminando y se me alivia pero Nose cuánto tiempo logre aguantar ? ha sido el mes más difícil creo y lo que nos falta todavía tambn cuánto tengo el dolor fuerte en la pelvis me acuesto de lado izquierdo y se mueve mucho haya abajo pero fuerte que hasta me duele me da como unas punzadas abajo te a pasado?[/quote]

Sii cuando hago muchas cosas me empieza el dolor o me dan contracciones, ahí me recuesto para el lado izquierdo y ella se mueve mucho, como ya está grande me pega fuerte jaja y pocas veces me han dado punzadas abajo, pero duelen... el viernes cumplo 38 semanitas, siento que el tiempo ha pasado volando y con los cambios de temperatura me estoy resfriando ???‍♀️, así que estoy haciendo lo posible para que no se complique.
Cariños y ánimo ☺️
Pauli_na

Notapor Lily717 » Mar Jul 14, 2020 7:10 pm

Pauli_na escribió:
Hasta pararme de la cama me cuesta y me da dolor hasta que sigo caminando y se me alivia pero Nose cuánto tiempo logre aguantar ? ha sido el mes más difícil creo y lo que nos falta todavía tambn cuánto tengo el dolor fuerte en la pelvis me acuesto de lado izquierdo y se mueve mucho haya abajo pero fuerte que hasta me duele me da como unas punzadas abajo te a pasado?[/quote]

Sii cuando hago muchas cosas me empieza el dolor o me dan contracciones, ahí me recuesto para el lado izquierdo y ella se mueve mucho, como ya está grande me pega fuerte jaja y pocas veces me han dado punzadas abajo, pero duelen... el viernes cumplo 38 semanitas, siento que el tiempo ha pasado volando y con los cambios de temperatura me estoy resfriando ???‍♀️, así que estoy haciendo lo posible para que no se complique.
Cariños y ánimo ☺️[/quote]
De verdad que el tiempo a pasado súper rápido ya tienes casi 38 ya estás ahí que emoción pronto verás su carita ? al mío le da mucho hipo a ti te pasa?
Lily717

Notapor Pauli_na » Mar Jul 14, 2020 7:54 pm

Lily717 escribió:
Pauli_na escribió:
Hasta pararme de la cama me cuesta y me da dolor hasta que sigo caminando y se me alivia pero Nose cuánto tiempo logre aguantar ? ha sido el mes más difícil creo y lo que nos falta todavía tambn cuánto tengo el dolor fuerte en la pelvis me acuesto de lado izquierdo y se mueve mucho haya abajo pero fuerte que hasta me duele me da como unas punzadas abajo te a pasado?

Cariños y ánimo ☺️[/quote]
De verdad que el tiempo a pasado súper rápido ya tienes casi 38 ya estás ahí que emoción pronto verás su carita ? al mío le da mucho hipo a ti te pasa?[/quote]

Siii pronto la conoceré ?, estas últimas semanas le ha dado bastante hipo... eso es bueno! ☺️
El próximo fds voy a armar el moises al lado de mi cama, uno nunca sabe jaja ?
Pauli_na

Notapor madybonilla » Vie Jul 17, 2020 1:12 am

que me alegro que todas vayan bien con sus BB yo tengo 37+4 el lunes tengo control me cuesta mucho caminar me duele mucho la espalda y casi todos los días amanezco con la mano derecha inchada y el dedo anular no lo puedo estirar a quien le pasa segun mi doc dice que es normal será??
madybonilla

Notapor Azzul15 » Vie Jul 17, 2020 12:55 pm

madybonilla escribió:que me alegro que todas vayan bien con sus BB yo tengo 37+4 el lunes tengo control me cuesta mucho caminar me duele mucho la espalda y casi todos los días amanezco con la mano derecha inchada y el dedo anular no lo puedo estirar a quien le pasa segun mi doc dice que es normal será??

Cada vez estás más cerca de conocer a tu BB ?,es normal hincharnos en las últimas semanas, lo importante es cuidar que sea poco, ya que si es mucho puede ser preclampsia aunque esa va acompañada de la presión arterial alta. Trata de beber más agua y evitar la sal, yo pongo los pies en alto y trato de hacer ejercicios con la pelota. Cuídate mucho!!
Azzul15

Notapor Flor3197 » Lun Jul 20, 2020 2:17 pm

Chicas cómo van?
Yo estoy de 36+3 esperando para el 14, pero no creo que aguante ya que hay días que no doy más jaja
En esta semana me tengo que realizar el hisopado vaginal y el electrocardiograma!
Flor3197

Notapor Pauli_na » Lun Jul 20, 2020 3:04 pm

Flor3197 escribió:Chicas cómo van?
Yo estoy de 36+3 esperando para el 14, pero no creo que aguante ya que hay días que no doy más jaja
En esta semana me tengo que realizar el hisopado vaginal y el electrocardiograma!

Hola! ☺️ jajjaa siii ya todo cuesta a estas alturas ?, yo estoy de 38 + 3 semanitas y me cuesta dormir ?. Hasta el momento tengo parto normal, ya estoy teniendo cada semana control y eco para saber como esta mi hija, así que solo esperar cuando ella quiera jaja... aunque el 1 de agosto se me cumplen las 40 semanitas ☺️. Sobre los exámenes ya me realicé todos, gracias a Dios todos bien así que ya terminé con eso!
Tengo listo los bolsos y todo lo de ella... solo me queda seguir disfrutándola dentro de mi ? para después tenerla en mis brazos ?!!
Cariños !!
Pauli_na

Notapor Lily717 » Lun Jul 20, 2020 3:18 pm

Pauli_na escribió:
Flor3197 escribió:Chicas cómo van?

Hola! ☺️ jajjaa siii ya todo cuesta a estas alturas ?, yo estoy de 38 + 3 semanitas y me cuesta dormir ?. Hasta el momento tengo parto normal, ya estoy teniendo cada semana control y eco para saber como esta mi hija, así que solo esperar cuando ella quiera jaja... aunque el 1 de agosto se me cumplen las 40 semanitas ☺️. Sobre los exámenes ya me realicé todos, gracias a Dios todos bien así que ya terminé con eso!
Tengo listo los bolsos y todo lo de ella... solo me queda seguir disfrutándola dentro de mi ? para después tenerla en mis brazos ?!!
Cariños !!

????????
Lily717

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada