Pauli_na escribió:Lily717 escribió:Yo solo tengo 34 y me da mucho dolor en la pelvis que hasta caminar es difícil y yo tambn muero por conocerlo ya que jamás le e podido ver su carita desde las semanas 25 o por ahí esta con la cabeza mirando hacia mi espalda y ni idea de su carita ni el 4D le pude hacer porque no se veía solo la espalda y la cabeza la parte de atrás nose porque ? el médico todo lo que dice que está creciendo bien y que va todo bien eso espero. Suerte chicas las leo todos los días a ver qué van sintiendo y ver quien es la primera espero que cuenten lo que sienten y como fue el proceso claro si tienen tiempo porque con el bb será difícil creo suerte chicas !!!!
Que bueno que este todo bien con tú bebe ?, la mía solo se deja ver un rato y después se tapa la carita jaja... no le gusta!! Ánimo con el dolor ? que cada vez cuesta más moverse jaja
Cariños ☺️
Hasta pararme de la cama me cuesta y me da dolor hasta que sigo caminando y se me alivia pero Nose cuánto tiempo logre aguantar ? ha sido el mes más difícil creo y lo que nos falta todavía tambn cuánto tengo el dolor fuerte en la pelvis me acuesto de lado izquierdo y se mueve mucho haya abajo pero fuerte que hasta me duele me da como unas punzadas abajo te a pasado?[/quote]Pauli_na escribió:
Lily717 escribió:Hasta pararme de la cama me cuesta y me da dolor hasta que sigo caminando y se me alivia pero Nose cuánto tiempo logre aguantar ? ha sido el mes más difícil creo y lo que nos falta todavía tambn cuánto tengo el dolor fuerte en la pelvis me acuesto de lado izquierdo y se mueve mucho haya abajo pero fuerte que hasta me duele me da como unas punzadas abajo te a pasado?Pauli_na escribió:
madybonilla escribió:que me alegro que todas vayan bien con sus BB yo tengo 37+4 el lunes tengo control me cuesta mucho caminar me duele mucho la espalda y casi todos los días amanezco con la mano derecha inchada y el dedo anular no lo puedo estirar a quien le pasa segun mi doc dice que es normal será??
Flor3197 escribió:Chicas cómo van?
Yo estoy de 36+3 esperando para el 14, pero no creo que aguante ya que hay días que no doy más jaja
En esta semana me tengo que realizar el hisopado vaginal y el electrocardiograma!
Pauli_na escribió:Flor3197 escribió:Chicas cómo van?
Yo estoy de 36+3 esperando para el 14, pero no creo que aguante ya que hay días que no doy más jaja
En esta semana me tengo que realizar el hisopado vaginal y el electrocardiograma!
Hola! ☺️ jajjaa siii ya todo cuesta a estas alturas ?, yo estoy de 38 + 3 semanitas y me cuesta dormir ?. Hasta el momento tengo parto normal, ya estoy teniendo cada semana control y eco para saber como esta mi hija, así que solo esperar cuando ella quiera jaja... aunque el 1 de agosto se me cumplen las 40 semanitas ☺️. Sobre los exámenes ya me realicé todos, gracias a Dios todos bien así que ya terminé con eso!
Tengo listo los bolsos y todo lo de ella... solo me queda seguir disfrutándola dentro de mi ? para después tenerla en mis brazos ?!!
Cariños !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado