Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor daianaGimena » Sab Feb 24, 2018 6:37 pm

debihh escribió:
daianaGimena escribió:Me olvide preguntarles q alguna le pasa que les falta el aire ?? A mi me duele el pecho nose si asustarme

Me pasó algo similar, al final me dio esofagitis, cuando el tracto digestivo se vuelve mas corto con la pancita, hace que de alguna manera se devuelva todo y provoque un dolor similar al de un paro cardíaco (asi me explicó mi doctor) me dieron ranitidina para aliviar los dolores, estuve 15 días con reposo, ojala sea eso amiga y no nada grave ?? saludos

Gracias por contestar !! Si ahora me seso el dolor vamso a ver cuando coma porque casi siempre aparece al comer
daianaGimena

Notapor debihh » Sab Feb 24, 2018 7:16 pm

daianaGimena escribió:
debihh escribió:
daianaGimena escribió:Me olvide preguntarles q alguna le pasa que les falta el aire ?? A mi me duele el pecho nose si asustarme

Me pasó algo similar, al final me dio esofagitis, cuando el tracto digestivo se vuelve mas corto con la pancita, hace que de alguna manera se devuelva todo y provoque un dolor similar al de un paro cardíaco (asi me explicó mi doctor) me dieron ranitidina para aliviar los dolores, estuve 15 días con reposo, ojala sea eso amiga y no nada grave ?? saludos

Gracias por contestar !! Si ahora me seso el dolor vamso a ver cuando coma porque casi siempre aparece al comer

Entonces puede ser eso, esofagitis, es super común, de todas formas consulta con tu doctor ? mientras toma mucho líquido, relajate y cuando te den los dolores respira suave y toma agua para relajar el esófago, que todo salga muy bien amiga ???
debihh

Notapor Milindobb » Sab Feb 24, 2018 8:29 pm

daianaGimena escribió:Chicas a medida que vayamos teniendo ahy que hacer un grupo en (despues del parto) de mamas de abril!!! Asi nos vamos contando como van nuestros pichones

Siiiii obvio la primera en tener al bb tiene q abrir un grupo en después del parto así nos enteramos de todas, no nos vallamos a perder! !! Q ya me encariñe con cada historia de uds! .
Milindobb

Notapor la pety » Dom Feb 25, 2018 2:49 am

Hola chicas voy a cesárea xq tengo dos cesáreas previas y como tuve un embarazo complicado mi doctora no quiere arriesgar ni mi vida ni la del bebé, prefiere que estemos los dos sanos. Estoy muy emocionada por qué llegué el día!! Estoy nerviosa, ansiosa todo junto jeje!! Cuenten ustedes si alguna va a cesárea para cuando se la programan. A mí ya me mandó hacer la última eco y los pre quirúrgicos. Besotes y bendiciones a todas!! Aunque escribo poco las leo siempre
la pety

Notapor Evelyndaiana26 » Dom Feb 25, 2018 4:07 am

Hola bellas mamitas ❤ yo tengo eco recién él 22 de marzo, para ver cuanto esta pesando mi bebé. Por ahora voy a parto normal, la única razón por la que iría a cesárea es porque mi bebe pese bastante (aparte de todas las demas razones, como si no se diera vuelta, o alguna otra cosa) porque en la semana 24 ya pesaba bastante, pero tengo que esperar para esa fecha para ver, y yo soy chiquita de cuerpo jaja tengo una súper panzota y estoy de 31+1.. Sii hay que hacer otro grupo, ya que creo que todas vamos a tener alguna duda y para ayudarnos seria genial ❤
Evelyndaiana26

Notapor debihh » Dom Feb 25, 2018 4:20 pm

Seria genial tener un grupo despues del parto ? yo estoy de 30+6, mañana lunes tengo exámenes de glucosa y orina, ya que tengo una pequeña infección y estoy con antibióticos, a esto le sumo que me resfríe ? como dijo mi doctor, el bebé no tiene problemas, es la incubadora jajajaja un abrazo a todas y a sus bebés
debihh

Notapor LealKell » Lun Feb 26, 2018 11:33 am

Hola chicas y pansitas ? soy primeriza y tengo 31+5 les cuento que tenia cita para ver a mi pimpolla Dania el viernes pero el Dr tuvo un problema familiar y mi esposo que me acompaña siempre trabaja lunes y martes así que la veré el miércoles y tendré 32 semanas exactas estoy muy emocionada por verla creo que ya esta en posición pero quiero confirmar ☺ bueno chicas les doi un dato que me ayudo muchísimo y es dormir de lado izquierdo con una almohada entre las piernas ya ni dolor de espalda me da por si alguna le funcione ? y una pregunta yo eh notado que mis pechos se están bajando algún consejo para que no me queden así?
La idea de tener un grupo después del parto me gusta mucho ya que ustedes me ayudan y sacan de duda muchas veces así que cuenten conmigo aunque seré unas de las últimas en unirse porque mi fpp esta para el 25-27 suerte para todas ❤
LealKell

Notapor Evelyndaiana26 » Mié Feb 28, 2018 3:01 am

Hola mamis ❤ Hoy tuve que ir a sacarme sangre por un segundo chequeo, nada raro solo de control.. Él 5 tengo control mensual. Supongo que después de este ya me darán cada 15 días, ya estoy por entrar a los 8 ?? rapidísimo. Ustedes como van?
Evelyndaiana26

Notapor DaianArts » Mié Feb 28, 2018 3:47 am

Hola chicas! Me alegra leer que van bien!
Hoy vimos a mi nenita ♥u♥ ya pesa dos kilos y entre ciento cincuenta o trescientos gramos. Ya está posicionada, con su carita contra la placenta xD la placenta está bien, el líquido amniótico también, está tan enorme!*u*
Lo único que su riñóncito sigue levemente inflamado, aunque la inflamación es mucho menor a la ecografía de la semana 20. Por la posición la Dra. no pudo ver bien claramente la vejiga, así que me citó de nuevo para mañana a ver si se cambia de lugar y puede dar un mejor diagnóstico. Y voy a ver a mi gorda otra vez ♥
Dijo que normalmente este problema no es para asustarse, que suele mejorar durante el embarazo o bien ya cuando nacen, de todas maneras lo van a seguir mirando. Estoy tranquila por eso, y feliz porque todo va bien y ella está enormísima :D estoy hecha una babosa :)
DaianArts

Notapor Milindobb » Mié Feb 28, 2018 2:01 pm

Felicitaciones daianarts que lindo q ya este en posición q pesada tu gorda! ! Seguro q vas a parto natural esta vez! Seguro q Hasta q nazca la bb se le desinflama por completo el riñoncito. Por mi parte ayer fui a control esta todo bien me mando unas vitaminas y comer mucha banana por q estuve con muchos calambres en las pantorrillas. Lo único por lo q vine triste es que le comente que el domingo no pude tener relaciones con mi marido me sentí muy incómoda e inflamada y me dijo q ya no es recomendable que tengamos relaciones s*exuales q me valla olvidando. ..Así q bueno a satisfacernos de otra manera no queda otra. El 9 tengo ecografia, me tengo q hacer el examen del estreptoccoco y solo me falta sacar turno con el cardiologo para un el electro y verlo al obstetra el 12 de marzo. Ya esta No falta absolutamente nada. ..Que locura pasa volando todo así q a disfrutar nuestro último mes de embarazadas prácticamente jajaja un besito y q sigan bien.
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada