Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor cinca27 » Mar Oct 03, 2017 8:23 pm

Mar1386 escribió:Sí chicas entiendo. Imagino que debe ser incómodo visitas que se quieran quedar mucho rato, aún sin bebé es incómodo.
Yo lo digo por suposición pero no tengo quien me visite así que en mi caso más bien me gustaría tener quien me acompañe en esos días u que incluso me colabore. Como dice Vicky, los primeros días no es conveniente las visitas al bebé por las bacterias y todo eso.
En fin, gracias a Dios tengo a mi marido y con ese me sobra y basta para tener a quién atender ?
Mi embarazo lo llevo de maravilla por dicha, nunca he tenido un solo malestar y mi bebé está super bien gracias a Dios!

Que bueno mar q estes de maravilla debe ser taaan lindo eso ? nena o varon? como se va a llamar?
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor Mar1386 » Mar Oct 03, 2017 11:13 pm

Gracias Cinca!
Aún no sé que será, en la última eco no se dejó ver, es unos días tengo la próxima.
Si es nena se llamará Isabella o Santiago si es varón ?
Mar1386

Notapor Vikyluxx » Mié Oct 04, 2017 12:18 am

Hay que bueno chicas que todo vaya bien con sus bebés....
Cada vez falta menos y aparecen más cosas nuevas en el cuerpo jaja,yo hoy sentí como unas burbujas ...como unos latidos ahí abajo en mis partes,la verdad me asusté un poco y por suerte duró un poco y después se me pasaron ,si seguía iba a ir a qué me revisen..
Por otro lado me agarró un dolor de garganta! Creo que me volví a enfermar :( me duele la cabeza y todos los músculos :( mucho moco :( un bajón ...no creo que vuelva a ponerme la bendita vacuna anticipado -.-
Saludos chicas! Y bebés :)
Vikyluxx

Notapor cinca27 » Mié Oct 04, 2017 12:29 am

Vikyluxx escribió:Hay que bueno chicas que todo vaya bien con sus bebés....
Cada vez falta menos y aparecen más cosas nuevas en el cuerpo jaja,yo hoy sentí como unas burbujas ...como unos latidos ahí abajo en mis partes,la verdad me asusté un poco y por suerte duró un poco y después se me pasaron ,si seguía iba a ir a qué me revisen..
Por otro lado me agarró un dolor de garganta! Creo que me volví a enfermar :( me duele la cabeza y todos los músculos :( mucho moco :( un bajón ...no creo que vuelva a ponerme la bendita vacuna anticipado -.-
Saludos chicas! Y bebés :)

Si te digo q estoy igual. sali a hacer unos mandados y llegue descompuesta mal, dolor de cabeza,mocos,dolor del cuerpo y emi hoy no ah parado de moverse esta muy muy inquieto el nene. Yo soy alergica y la primavera me liquida. Siii siempre algo nuevo q lo tiro ?? y mas para las q somos masitas Maria jajaja Yo siempre digo todo lo q pasa tiene mi nombre ?
cinca27

Notapor Vikyluxx » Mié Oct 04, 2017 12:37 am

Jaja,y bueno para que no nos aburramos será?? Jaja,por lo menos ya tomo todo mejor,estoy positiva,y ansiosa de ver a mi bebé,cada día la amo más y la espero más y me imagino su carita y como nos va a llenar de amor y ternura, estoy engripada pero feliz!
Vikyluxx

Notapor cinca27 » Mié Oct 04, 2017 1:19 am

Vikyluxx escribió:Jaja,y bueno para que no nos aburramos será?? Jaja,por lo menos ya tomo todo mejor,estoy positiva,y ansiosa de ver a mi bebé,cada día la amo más y la espero más y me imagino su carita y como nos va a llenar de amor y ternura, estoy engripada pero feliz!

Lo unico q me deja feliz es saber q falta menos. Y q ya nos vamos a sentir mejor xq va a ser todo el y nada mas. Amo muchisimo aEste pequeño. Quisiera compartirles mi pancita ?? . pero no se puede en otro lado si la comparti pero no voy a decir el nombre xq me eliminan. pero esta bueno eso xq a parte te muestran hasta videos de lo q va pasando semana a semana. Estaria genial q aca en algun futuro se pueda ?
cinca27

Notapor Jmorales » Mié Oct 04, 2017 3:30 am

Mar1386 escribió:Sí chicas entiendo. Imagino que debe ser incómodo visitas que se quieran quedar mucho rato, aún sin bebé es incómodo.
Yo lo digo por suposición pero no tengo quien me visite así que en mi caso más bien me gustaría tener quien me acompañe en esos días u que incluso me colabore. Como dice Vicky, los primeros días no es conveniente las visitas al bebé por las bacterias y todo eso.
En fin, gracias a Dios tengo a mi marido y con ese me sobra y basta para tener a quién atender ?
Mi embarazo lo llevo de maravilla por dicha, nunca he tenido un solo malestar y mi bebé está super bien gracias a Dios!

Tienes razón jajaja yo casi q ya soy adicta a estos foros me gusta mucho leerles y aveces compartir mis inquietudes y alegrías desde q se q estoy embarazada pero sería bonito si tuviera más funciones.
Jmorales

Notapor cinca27 » Mié Oct 04, 2017 3:48 am

jajaja Jmorales yo ahora q tengo tiempo de sobra entro todo el tiempo me gusta leer y compartir experiencias. Esta bueno xq estamos en la misma y mas o menos todas vamos a tener a nuestros bebes en la misma epoca. despues vamos a tener q poner uno q sea bebes ya nacidos de mamas de enero 2018 jeje
cinca27

Notapor Gabibarrio1523 » Mié Oct 04, 2017 3:55 am

Hola mamis tngo 19 semanas de embarazo estoy muy feliz hace unos días me enteré q voy a tener un nena ya tngo un hijo de 7 años asiq estoy súper feliz ??
Gabibarrio1523

Notapor cinca27 » Mié Oct 04, 2017 4:00 am

Gabibarrio1523 escribió:Hola mamis tngo 19 semanas de embarazo estoy muy feliz hace unos días me enteré q voy a tener un nena ya tngo un hijo de 7 años asiq estoy súper feliz ??

Hola bienvenida! Felicitaciones gabi. De donde sos? que edad tenes? como la vas a llamar?
cinca27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada