Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor julia28 » Vie Nov 04, 2022 11:16 am

Se que algunas de vosotras leeis el hilo de mamis oara diciembre, pero como comente aqui el tema tambien os copio el comentario.

Os cuento chica tema mis contracciones, ayer empezaron por la tarde noche como estos últimos días a las ocho y eran las tres de la mañana y seguian dandome, no me dolian pero tantas horas ya no me estaba gustando, asi que a las tres me fui a urgencias.
Me hicieron una tira reactiva en la orina que segun la matrona es un inicio de infección. Lo han mandado a analizar. Me tuvieron en monitores, las contracciones etan de braxton ( eso ya me lo imagine ya que no me dolian) a mi me extrañaba tantas horas y rl bebe pobre todo ese tiempo moviendose osea que el pobre esta como yo sin domir. A no ser que se mueva dormido...
Total me hicieron una eco trasvaginal para ver el cuello del utero y esta bien no se me ha borrado con las contracciones, lo tengo en 21 y lo normal en estas semanas es hasta 15. Asi que por hay bien.

Lo malo es que hasta el lunes no estan los resultados y no me han mandado medicacion. Que tome infusión de arandanos.

Arandanos no he encontrado he cojido frambuesa que es lo que yo siempre he tomado para la infeccion.

Y nada las vontracciones duraron haszta las siete de la mañana momento en que por fin me dormi, para luego levabtarme ala hora e ir a la matrona.

En fin espero esta noche domir y luego siesta.
Y estos dias tranquilita en casa sin ir a caminar
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Vie Nov 04, 2022 2:19 pm

Julia! Menudo sustoo! A ver si con los arándanos mejoras. En el mercadona venden arándanos pasas, los compraba para mi perra antes de vaciarla que hacía bastantes infecciones de orina. Luego por suerte tuvo el celo, la vaciamos y ya nunca más.

Y la matrona hoy que te ha dicho?

A ver si puedes descansar y no te vuelven a dar tantas seguidas. Nos vas contando
Netxu

Notapor lorenanena24 » Vie Nov 04, 2022 2:25 pm

Y que te han dicho de que te den tan seguidas, así sean las falsas?
Es muy raro... y ya no te han vuelto a dar?
Que te dijo la matrona?
lorenanena24

Notapor julia28 » Vie Nov 04, 2022 6:35 pm

Pues la matrona me ha dicho que lo normal es que se pasen al acostarse, que lo que me esta pasando a mi no es normal y se nota que hay algo subyacente que lo proboca en este caso una infeccion que hay que confirmar con un urocultivo. A ver sue dice el analisis del pis.
Segun la matrona y la tira reactiva si es infeccion, lo que tiene. Que ver quien infecta para darme medicación.

Dice que no es malo oara el bebe esas contracciones pero que si se puede irritar un poco que es lo que le pasa al mio y entonces hace que no pare de moverse, el utero se encuentra sensible ahora y el propio bebe con sus movimientos hace que el episodio de braxton no se pase.

Me ha dicho que estos días intente no tocarme la panza, que esta tan sensible el utero que me puede probocar contracciones.

Me preguntas si se me han ido.
Pues esta mañana ala siete de lamañana se me fueron, pero volvieron a las 11 mas o menos volvieron y mo parararon hasta las tres del medio dia momento en que me acoste a hechar la sista.

De momento son las siete a ver que pasa esta noche...
De momento me estoy haciendo las infusiones que me dijo la matrona de frutas rojas.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Shelma » Sab Nov 05, 2022 12:08 am

Chicas pues yo llevo toda la tarde con dolor de estómago, que se me Pasa a la barriga y se me pone algo dura, al principio como estoy muy estreñida pues pensaba que era un simple dolor de barriga por no ir al baño, ayer por la noche no cene y hoy al mediodía he comido muy poco ya que no me entra la comida y tengo muchas náuseas, me he llevado toda la tarde con esos dolores que no se me quitaban ni tumbada, lo raro es que van y vienen, los he cronometrado y he tenido 5 en una hora, mañana me acercaré a urgencias a ver qué me dicen, espero que no sean contracciones porque estoy solo de 20 semanas 😢
Shelma

Notapor julia28 » Sab Nov 05, 2022 9:24 am

Shelma escribió:Chicas pues yo llevo toda la tarde con dolor de estómago, que se me Pasa a la barriga y se me pone algo dura, al principio como estoy muy estreñida pues pensaba que era un simple dolor de barriga por no ir al baño, ayer por la noche no cene y hoy al mediodía he comido muy poco ya que no me entra la comida y tengo muchas náuseas, me he llevado toda la tarde con esos dolores que no se me quitaban ni tumbada, lo raro es que van y vienen, los he cronometrado y he tenido 5 en una hora, mañana me acercaré a urgencias a ver qué me dicen, espero que no sean contracciones porque estoy solo de 20 semanas 😢

Si que te lo miren es lo mejor.
Yo en la semana 20 tuve alguna contraccion.
Yo creo que te va a pasar lo que me esta pasando a mi, que es muy sensible el utero y antes cualkier desajuste corporal responde y da aviso.

Habrás leido mi caso de contracciones pues me dijo la matrona que parecia que había respondido antes el utero a la infección de horina, que la propia vejiga que aún no estaba dando señales de infección.
Y creo que tenía razon porque haora es cuando estoy empezando a sentir malestar de infección de orina.

Prueba a beber mas agua que si dices que estas comiendo poco seguro que estas bebiendo poco. Toma infusiones si no puedes con el agua. Yo he notado mejoria desde que empezé a beber mas agua. Me obligo a beber y además me hago infusin y ayer por la tarde no me dieron contracciones por fin.

Aunque pruebes a beber mas agua consulta al medico a ver que es ese dolor. Las contracciones no les preocupara ya verás. Insiste en el dolor que sientes.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Shelma » Sab Nov 05, 2022 2:23 pm

Si julia he leído lo de tus contracciones, me gusta entrar en el foro de diciembre e ir leyéndoos, pues ya he salido de urgencias y me han tenido 1 hora en monitores y ni una contracción, la verdad es que hoy me he levantado sin ningún dolor, me han medido el cuello del utero que está en 63 mm y la ecografía está perfecta, me han dicho que puede ser más bien alto digestivo.
La verdad es que no me he quedado nada tranquila, un dolor digestivo no se te pone la barriga dura ni te viene ni te va, es un dolor constante, pero bueno estaré vigilándome cualquier signo estoy otra vez allí, por lo pronto me han mandado reposo relativo
Shelma

Notapor lorenanena24 » Sab Nov 05, 2022 4:20 pm

Chicas, os hais puesto la vacuna de la gripe? Yo en 10 días tengo cita para ponermela. Lo q no sé si no hace falta ponerla o realmente me conviene.
Shelma y Julia como vais?
Shelma si tienes todo bien, has pensado si es algo de infección urinaria como le estaría pasando a Julia? Espero q todo a todas nos vaya lo más llevadero posible.
lorenanena24

Notapor Netxu » Sab Nov 05, 2022 5:56 pm

Yo no me la he puesto pero me la pondré. Me la ofrecieron para ponerla en la semana 38-39 porque era cuando empezaba la campaña en mi CCAA. Me parecía arriesgar demasiado. Nunca me da efectos secundarios, pero no quería arriesgarme a ponérmela y que justo me sentase mal y encima ponerme de parto! 🤣🤣 Así que decidí dejarla para noviembre. A ver si cojo cita y me la pongo la semana que viene.
Netxu

Notapor julia28 » Sab Nov 05, 2022 8:29 pm

Yo me puse la triple virica en un brazo y la fe la gripe en el otro todo el mismo día y no me.dió ninguñ sintoma.

Por el tema fel dolor digestivo y que se ye ponia la panza dura, no es nada raro ya que el utero es muy sensible seguramente se te junta que te pr9boca el dolor una contraccion de braxton. Como me pasa ami con la infeccion no me duele porque aún no me había empezado la sintomatologia de la infeccion sino sería dolor mas braxton...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada