Se que algunas de vosotras leeis el hilo de mamis oara diciembre, pero como comente aqui el tema tambien os copio el comentario.
Os cuento chica tema mis contracciones, ayer empezaron por la tarde noche como estos últimos días a las ocho y eran las tres de la mañana y seguian dandome, no me dolian pero tantas horas ya no me estaba gustando, asi que a las tres me fui a urgencias.
Me hicieron una tira reactiva en la orina que segun la matrona es un inicio de infección. Lo han mandado a analizar. Me tuvieron en monitores, las contracciones etan de braxton ( eso ya me lo imagine ya que no me dolian) a mi me extrañaba tantas horas y rl bebe pobre todo ese tiempo moviendose osea que el pobre esta como yo sin domir. A no ser que se mueva dormido...
Total me hicieron una eco trasvaginal para ver el cuello del utero y esta bien no se me ha borrado con las contracciones, lo tengo en 21 y lo normal en estas semanas es hasta 15. Asi que por hay bien.
Lo malo es que hasta el lunes no estan los resultados y no me han mandado medicacion. Que tome infusión de arandanos.
Arandanos no he encontrado he cojido frambuesa que es lo que yo siempre he tomado para la infeccion.
Y nada las vontracciones duraron haszta las siete de la mañana momento en que por fin me dormi, para luego levabtarme ala hora e ir a la matrona.
En fin espero esta noche domir y luego siesta.
Y estos dias tranquilita en casa sin ir a caminar