Mamás para Julio 2022

Re: Mamás para Julio 2022

Notapor Viana 84 » Mar May 03, 2022 9:48 am

Lo de los gemelos, me pasa también casi todas las noches.Como estire las piernas, me da el calambre.Mi ginecóloga me dijo que era por estar muchas horas de pie y el peso...en verdad es horroroso por que duele mucho y luego se te queda las piernas como doloridas
Viana 84

Notapor Sofia3119 » Mar May 03, 2022 2:20 pm

Pacola a mi me pasa mucho lo de los gemelos y como único se me pasa rápido es que me ponga de pie . Al momento se quita . El dolor es muy malo porque molesta .
Sofia3119

Notapor Pacola » Mar May 03, 2022 6:20 pm

Gracias chicas por los comentarios hoy tuve revisón y me dijo que es normal y eso mismo de los ejercicios para el suelo pélvico.y lo de los calambre que ponga el pie sobre la pared y estire y coma platanos
Pacola

Notapor Pamdda » Vie May 06, 2022 2:13 am

Hola chicas!! Cómo están??? Hoy tuve control... La curva de glucosa me salió bien! Un poco baja la glucosa en ayunas🤔
Subí 1 kilo en un mes y me mandó a hacer nueva eco ..
Lo que me llama la atención es que hace unos meses me agrega días a mis semanas, por ejemplo hoy cumplí 30 semanas y según el estoy de 30+3🤷🏻
Pamdda

Notapor Yorugua26 » Vie May 06, 2022 8:48 pm

Es que así se cuentan las semanas de embarazo pam,yo por ejemplo cumplo una nueva semana todos los jueves ese mismo jueves tengo 31+0 y así un día más hasta las 31+6 que serian los miércoles. Hay quienes las cuentan solo por mes y quienes así o solo por semana en fin es todo lo mismo.
Yorugua26

Notapor Yorugua26 » Vie May 06, 2022 8:50 pm

A todo esto seguimos sin noticias de hiku 🥺 solo espero que este todo bien.🙏
Yorugua26

Notapor Pamdda » Sab May 07, 2022 1:51 am

Yorugua26 escribió:Es que así se cuentan las semanas de embarazo pam,yo por ejemplo cumplo una nueva semana todos los jueves ese mismo jueves tengo 31+0 y así un día más hasta las 31+6 que serian los miércoles. Hay quienes las cuentan solo por mes y quienes así o solo por semana en fin es todo lo mismo.
claro, yo también cumplo semana los jueves, pero ya van varias veces que me agrega días... O sea ayer cumpli 30 semanas y según el obstetra estoy de 30+3 en vez de 30 redondo...
Si, es raro que hiku no se haya conectado en un tiempo y por lo que vi tampoco comento en otros temas. Espero que este todo bien🥺
Pamdda

Notapor hiku » Sab May 07, 2022 11:57 pm

Hola chicas, como van las panzas?
Gracias x la preocupacion! Por aca anda todo tranqui,me desapareci xq mi peque empezo el jardin y estuvimos llendo y viniendo del doc porque se pesco todos los virus habidos y por haber. Es moco casi semana por medio.

La gordi no para de moverse jaja no se si les pasa pero se me acomoda mucho del lado derecho al punto q el lado izquierdo de la panza queda super blandito jaja para la semana del 16 tengo q hacerme la eco y por suerte los analisis salieron bien
hiku

Notapor Pamdda » Dom May 08, 2022 12:55 am

hiku escribió:Hola chicas, como van las panzas?
Gracias x la preocupacion! Por aca anda todo tranqui,me desapareci xq mi peque empezo el jardin y estuvimos llendo y viniendo del doc porque se pesco todos los virus habidos y por haber. Es moco casi semana por medio.

La gordi no para de moverse jaja no se si les pasa pero se me acomoda mucho del lado derecho al punto q el lado izquierdo de la panza queda super blandito jaja para la semana del 16 tengo q hacerme la eco y por suerte los analisis salieron bien

Hiku! Que bueno saber de vos!! Espero que tu nene esté mejor!
Yo creo que mí bebé está atravesado en la panza🤣, a veces siento como se mueve en los dos lados!! Jajaja y no le gusta que esté mucho sentada, definitivamente... Ya que cuando estoy en clase se la pasa moviéndose cerca de mis costillas o estómago.
Espero que me aguante el ritmo los próximos días, ya que empiezo mí práctica docente en las escuelas especiales y son varias clases que tengo que preparar más la cursada😪
Pamdda

Notapor Yorugua26 » Dom May 08, 2022 4:15 am

hiku escribió:Hola chicas, como van las panzas?

Nenaaaaaa!!! Por dios! Que bueno que apareciste!! Ya estábamos preocupadas por acá! Bueno si época escolar normal a que nuestros hijos se pesquen todos los mocos de la escuela,que bueno saber de vos! Por acá andamos,dante anda super inquieto le encanta ponerse del lado derecho y abajo de mi costilla bien pa que me corte la respiración jaja yo hace semanas ando con contracciones falsas pero si algunas son bastante molestas supongo que ha de ser porque en mi trabajo estoy de pie y caminando mucho dentro del local pero el todavía está muy arriba bien en la boca del estomago si bien se puso cabeza abajo todavía tiene espacio para darse vuelta y moverse.
Yorugua26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada