claro, yo también cumplo semana los jueves, pero ya van varias veces que me agrega días... O sea ayer cumpli 30 semanas y según el obstetra estoy de 30+3 en vez de 30 redondo...Yorugua26 escribió:Es que así se cuentan las semanas de embarazo pam,yo por ejemplo cumplo una nueva semana todos los jueves ese mismo jueves tengo 31+0 y así un día más hasta las 31+6 que serian los miércoles. Hay quienes las cuentan solo por mes y quienes así o solo por semana en fin es todo lo mismo.
hiku escribió:Hola chicas, como van las panzas?
Gracias x la preocupacion! Por aca anda todo tranqui,me desapareci xq mi peque empezo el jardin y estuvimos llendo y viniendo del doc porque se pesco todos los virus habidos y por haber. Es moco casi semana por medio.
La gordi no para de moverse jaja no se si les pasa pero se me acomoda mucho del lado derecho al punto q el lado izquierdo de la panza queda super blandito jaja para la semana del 16 tengo q hacerme la eco y por suerte los analisis salieron bien
hiku escribió:Hola chicas, como van las panzas?
Gracias x la preocupacion! Por aca anda todo tranqui,me desapareci xq mi peque empezo el jardin y estuvimos llendo y viniendo del doc porque se pesco todos los virus habidos y por haber. Es moco casi semana por medio.
La gordi no para de moverse jaja no se si les pasa pero se me acomoda mucho del lado derecho al punto q el lado izquierdo de la panza queda super blandito jaja para la semana del 16 tengo q hacerme la eco y por suerte los analisis salieron bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados