Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Cin29 » Jue Oct 08, 2020 10:03 pm

Hola chicas que lindo leerlas! Yo todavía no me decido por el nombre y mi marido menos jajaja hoy fui a control con la doctora de alto riesgo y estaba echa una furia con mi anterior doctora porque no me mando al endocrinólogo por mi tiroides aunque no es muy alta igual me tenían que haber medicado y eso proboco que ahora este con presión alta.. 😪😪😪 y tampoco me había mandado a hacer un ecodoppler asique ella me lo hizo hoy pude ver a mi bebé devuelta y hasta le saco la fotito de su carita y me la dio aparte.. estoy mucho más conforme con esta doctora la verdad ahora me siento más segura la semana que viene la tengo turno con el endocrinólogo y para hacerme el electrocardiograma gracias a dios mi bebé está perfecto pero todas estas complicaciones se podrían haber evitado..
Cin29

Notapor moshita03 » Vie Oct 09, 2020 12:09 am

Hola mamis.. yo feliz hoy fui a mi consulta de prenatal y me revisó el ginecólogo, mi bebita ya se mueve muchísimo. Al doctor le causo tanta gracia que no se esté quieta ni un momento😂 ya estamos de 23.4 semanitas... Soñando kn el día de por fin conocerla😍 me he sentido súper bien estos días kn más energía y ganas de andar en movimiento, así q aprovechó y salgo a caminar en la mañana y en la noche eso me relaja bastante.. 😍🙏 Dios quiera q así siga todo
moshita03

Notapor Tatimoza » Vie Oct 09, 2020 12:53 am

Hola chicas, de cuantas semanas están? Yo estoy de 20+4 aun no se el S*exo de mi bebe, no he podido ir a control, creen que ya me digan su S*exo? Estoy ansiosa por saber que sera, tengo dos niñas, ya quisiera un varoncito, pero bueno Lo primero es que venga sano o sana en nombre de Dios. Bendiciones para todas esas mamis que están en la dulce espera.
Tatimoza

Notapor Sol_sol » Vie Oct 09, 2020 3:21 am

Hola chicas, hoy tuve control y estaba todo re bien. Cómo me mandaron con otro doctor solo para esta consulta, se sorprendió mucho que no tenga panza ni haya subido de peso. Así que le hablaba a mi marido para corroborar que esté comiendo bien y le decía que si ajjajaja
Todo está muy bien, tengo que hacer la curva de glucosa no más.
Mi bebé se llama Bruno ☺️ 💗
Sol_sol

Notapor Tokita » Vie Oct 09, 2020 11:54 am

Hola guapas! Que bien que todas estemos bien 😊, yo también e tenido eco, la morfológica y todo súper bien, el 13 tengo cita con la matrona y supongo que me mandara cita también para la curva de la glucosa, esperemos que siga estando bien de azúcar! 😅😅
Tokita

Notapor Ruth4545 » Vie Oct 09, 2020 10:32 pm

Sii summercat con acento se pronuncia como Yulia para q me entiendas es igual en valenciano que en catalán si esque al final es el mismo idioma.. Aunque se empeñen en que no🤣🤣🤣🤣jajaj siempre que e ido x allí cerca o e coincidido con alguien de allí hablamos en valenciano I castellano I nos entendimos😉😘😘
Ruth4545

Notapor Amyhdz » Sab Oct 10, 2020 4:24 am

Florvenegas escribió:Hola chicas, yo tuve control hoy, va todo, se dejó escuchar muy poco con el cosito ese que te ponen en la panza, dijo la doctora que estaba muy abajo, atravesado y de espalda y no se quiso mover ni un poquito 🤦🏻‍♀️ mi hijo mayor nunca se dejaba escuchar los latidos así que tiene a quien salir 🤣
Tengo que hacerme la morfológica y eco cardiograma fetal y la curva de glucosa...
Que lindo que ya vayan sabiendo todas el S*exo. Yo tengo un nene de 2 años y 8 meses y es terrible, no para un segundo y duerme súper poco de noche 🤦🏻‍♀️ desde el fondo de mi corazón espero este sea más tranquilo 🤞🏻 jajaja eso sí, amo que mi hijo este enamorado de mí, todo el día está pegado, me da besos y abrazos todo el día y siempre que quiere algo me lo pide a mí, veo otras nenas y no son así con sus mamás pero todos los nenes si 🥰 yo no soy una persona muy demostrativa y mi hijo es igual pero entre nosotros somos puro amor 😍 jaja
Como se van a llamar? El mío Dante Valentino

Hola chicas! Mi bebita se va a llamar Franchesca Vitta 💖 ambos nombres se los eligió el padre. No veo la hora de conocerla 😍
Amyhdz

Notapor Summercat » Sab Oct 10, 2020 6:48 am

Jaja Ruth penso igual que tu!
(Pero depende de a que valenciano se lo digas se te comenl)

Ruth4545 escribió:Sii summercat con acento se pronuncia como Yulia para q me entiendas es igual en valenciano que en catalán si esque al final es el mismo idioma.. Aunque se empeñen en que no🤣🤣🤣🤣jajaj siempre que e ido x allí cerca o e coincidido con alguien de allí hablamos en valenciano I castellano I nos entendimos😉😘😘
Summercat

Notapor Vila01 » Sab Oct 10, 2020 1:55 pm

Hola futuras mamis,
Que bueno leerlas y estén bien todos los bebés; yo ya tengo 21.3 semanas y recién se nota la pancita, estamos pensando en nombres pero no podemos elegir uno de las dos opciones: Adrián o Sebastián 🤷
Veo que ya la mayoría está haciendo compras para sus bebés y yo aún no tengo nada, pensamos esperar un poco más.
Que estén bien todas!
Vila01

Notapor Liz82 » Dom Oct 11, 2020 2:11 am

Hola mamis tampoco hemos elegido el nombre mi esposo y yo. El 13 tengo el ultrasonido estructural (creó morfológico para ustedes) y espero mi bebé ya deje ver a la doctora su S*exo

Tengo 20 semanas y se mueve muy poco en las tardes pero la verdad es que trabajo todo el día y hasta que me acuesto un ratito lo siento. Quisiera sentirl@ más 🥰
Liz82

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada