Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor madybonilla » Lun Jul 13, 2020 1:11 am

Pauli_na escribió:
Te duele la pelvis? O ya el estómago ?

el estomago se me pone bien duro al lado derecho como que se hace solo a ese lado pero hay ocasiones que se me parte el estomago se hacen dos pelotas como que fueran 2 BB bien raro
madybonilla

Notapor Pauli_na » Lun Jul 13, 2020 2:06 am

madybonilla escribió:
Pauli_na escribió:
Te duele la pelvis? O ya el estómago ?

el estomago se me pone bien duro al lado derecho como que se hace solo a ese lado pero hay ocasiones que se me parte el estomago se hacen dos pelotas como que fueran 2 BB bien raro

No serán contracciones? Por ejemplo a mi se me coloca todo el estómago duro y se infla jaja, antes era solo una parte pero ahora es todo y dura solo un momento, después me empieza a doler la pelvis ?, pero me ayuda mucho recostarme para el lado izquierdo... ahí se me quita el dolor, cuando me dan las contracciones me hago masaje y hay que seguir respirando!! Deberías aprovechar de preguntarle a tú médico, yo todas las dudas que he tenido le consulto ☺️
Muchos cariños
Pauli_na

Notapor madybonilla » Lun Jul 13, 2020 2:28 am

Pauli_na escribió:
No serán contracciones? Por ejemplo a mi se me coloca todo el estómago duro y se infla jaja, antes era solo una parte pero ahora es todo y dura solo un momento, después me empieza a doler la pelvis ?, pero me ayuda mucho recostarme para el lado izquierdo... ahí se me quita el dolor, cuando me dan las contracciones me hago masaje y hay que seguir respirando!! Deberías aprovechar de preguntarle a tú médico, yo todas las dudas que he tenido le consulto ☺️
Muchos cariños

pues no sé qué será pero le preguntaré al doc cuando vaya esta semana xq bien raro como me da eso
madybonilla

Notapor Pauli_na » Lun Jul 13, 2020 3:31 am

madybonilla escribió:
Pauli_na escribió:
Muchos cariños

pues no sé qué será pero le preguntaré al doc cuando vaya esta semana xq bien raro como me da eso

Nos cuentas que te dice!! que te vaya muuuy bien!
☺️
Pauli_na

Notapor Vane87 » Lun Jul 13, 2020 2:10 pm

Si se pone duro son contracciones y si te da una diarrea antes es porque van empezar las contracciones es normal si llegas a tener a tu hijo por cesaría oh parto programado té hacen lavado de estómago no puedes comer nada hasta que nace lo de la guata dura son contracciones igual consulta con tu médico saludos y suerte
Vane87

Notapor Lily717 » Lun Jul 13, 2020 7:42 pm

Yo solo tengo 34 y me da mucho dolor en la pelvis que hasta caminar es difícil y yo tambn muero por conocerlo ya que jamás le e podido ver su carita desde las semanas 25 o por ahí esta con la cabeza mirando hacia mi espalda y ni idea de su carita ni el 4D le pude hacer porque no se veía solo la espalda y la cabeza la parte de atrás nose porque ? el médico todo lo que dice que está creciendo bien y que va todo bien eso espero. Suerte chicas las leo todos los días a ver qué van sintiendo y ver quien es la primera espero que cuenten lo que sienten y como fue el proceso claro si tienen tiempo porque con el bb será difícil creo suerte chicas !!!!
Lily717

Notapor Dipaua » Mar Jul 14, 2020 1:14 am

Gracias por preguntar por mi embarazo Pauli, voy en la semana 33, todo bien hasta ahora, solo el cansancio y que cada vez me cuesta más moverme ?.
Dipaua

Notapor Pauli_na » Mar Jul 14, 2020 2:20 am

Lily717 escribió:Yo solo tengo 34 y me da mucho dolor en la pelvis que hasta caminar es difícil y yo tambn muero por conocerlo ya que jamás le e podido ver su carita desde las semanas 25 o por ahí esta con la cabeza mirando hacia mi espalda y ni idea de su carita ni el 4D le pude hacer porque no se veía solo la espalda y la cabeza la parte de atrás nose porque ? el médico todo lo que dice que está creciendo bien y que va todo bien eso espero. Suerte chicas las leo todos los días a ver qué van sintiendo y ver quien es la primera espero que cuenten lo que sienten y como fue el proceso claro si tienen tiempo porque con el bb será difícil creo suerte chicas !!!!

Que bueno que este todo bien con tú bebe ?, la mía solo se deja ver un rato y después se tapa la carita jaja... no le gusta!! Ánimo con el dolor ? que cada vez cuesta más moverse jaja
Cariños ☺️
Pauli_na

Notapor Pauli_na » Mar Jul 14, 2020 2:24 am

Dipaua escribió:Gracias por preguntar por mi embarazo Pauli, voy en la semana 33, todo bien hasta ahora, solo el cansancio y que cada vez me cuesta más moverme ?.

Que rico que vaya todo bien!! ☺️... siii mucho cansancio ?, yo ya me siento una tortuga jajaja hago varias cosas en la mañana, pero en la tarde ya se me acaba la energía y me recuesto ?.
Cariños!!! ?
Pauli_na

Notapor Mony_bcn » Mar Jul 14, 2020 1:08 pm

Hola chicas, como vais con sus embarazos? Les cuento tengo 33.4 semanas hoy fui a mi visita y ya mi gordi pesa 2.100 kg. Pero me dijo que probablemente acabe en cesárea ya que dice que tengo el cuello del útero muy largo y me será difícil borrarlo y dilatar lo. En mi primer embarazo si logre borrarlo pero no pase de 3cm y acabe en cesárea. Y la verdad que le tengo pánico, pues pase muy mala recuperación, sabéis de algunos ejercicios o algo para que el cuello se acorte el día del parto? Gracias a todas!!!
Mony_bcn

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada