Pauli_na escribió:
Te duele la pelvis? O ya el estómago ?
el estomago se me pone bien duro al lado derecho como que se hace solo a ese lado pero hay ocasiones que se me parte el estomago se hacen dos pelotas como que fueran 2 BB bien raro
Pauli_na escribió:
madybonilla escribió:Pauli_na escribió:
el estomago se me pone bien duro al lado derecho como que se hace solo a ese lado pero hay ocasiones que se me parte el estomago se hacen dos pelotas como que fueran 2 BB bien raro
Pauli_na escribió:
No serán contracciones? Por ejemplo a mi se me coloca todo el estómago duro y se infla jaja, antes era solo una parte pero ahora es todo y dura solo un momento, después me empieza a doler la pelvis ?, pero me ayuda mucho recostarme para el lado izquierdo... ahí se me quita el dolor, cuando me dan las contracciones me hago masaje y hay que seguir respirando!! Deberías aprovechar de preguntarle a tú médico, yo todas las dudas que he tenido le consulto ☺️
Muchos cariños
madybonilla escribió:Pauli_na escribió:
No serán contracciones? Por ejemplo a mi se me coloca todo el estómago duro y se infla jaja, antes era solo una parte pero ahora es todo y dura solo un momento, después me empieza a doler la pelvis ?, pero me ayuda mucho recostarme para el lado izquierdo... ahí se me quita el dolor, cuando me dan las contracciones me hago masaje y hay que seguir respirando!! Deberías aprovechar de preguntarle a tú médico, yo todas las dudas que he tenido le consulto ☺️
Muchos cariños
pues no sé qué será pero le preguntaré al doc cuando vaya esta semana xq bien raro como me da eso
Lily717 escribió:Yo solo tengo 34 y me da mucho dolor en la pelvis que hasta caminar es difícil y yo tambn muero por conocerlo ya que jamás le e podido ver su carita desde las semanas 25 o por ahí esta con la cabeza mirando hacia mi espalda y ni idea de su carita ni el 4D le pude hacer porque no se veía solo la espalda y la cabeza la parte de atrás nose porque ? el médico todo lo que dice que está creciendo bien y que va todo bien eso espero. Suerte chicas las leo todos los días a ver qué van sintiendo y ver quien es la primera espero que cuenten lo que sienten y como fue el proceso claro si tienen tiempo porque con el bb será difícil creo suerte chicas !!!!
Dipaua escribió:Gracias por preguntar por mi embarazo Pauli, voy en la semana 33, todo bien hasta ahora, solo el cansancio y que cada vez me cuesta más moverme ?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado