Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor JSC » Jue Mar 14, 2019 4:52 pm

Hola Chicas. Finalmente mi hija llegó el 10 de Marzo. Justo el día que cumplía las 40 semanas. Empecé con el trabajo de parto intenso en casa a la 01:00 de la madrugada a las 04:00 fuimos para la clínica entre con 5 de dilatación y a las 5:38 mi hija finalmente nació por parto natural. Peso 3,060 kg midió 47 cm. Y la verdad sigo maravillada y agradecida con Díos por el milagro de la vida.
Todo valió la pena el dolor, las molestias, cansancio. Estoy enamorada nuevamente, viviendo un sueño que duró 9 meses y ya es realidad.
Ya les queda poco chicas, cuando vengan sus bebés se darán cuenta solas. Ánimo es un poquito más.
JSC

Notapor Rotten » Jue Mar 14, 2019 5:19 pm

Reportando 40+2 y Jonás ni señales de querer nacer ? un caso grave de mamitis ? Ajajajaa mi pimpoyo! Encima soñe con él, con su carita. Mas impaciencia!!!
Rotten

Notapor Alexandrina » Jue Mar 14, 2019 6:14 pm

JSC escribió:Hola Chicas. Finalmente mi hija llegó el 10 de Marzo. Justo el día que cumplía las 40 semanas. Empecé con el trabajo de parto intenso en casa a la 01:00 de la madrugada a las 04:00 fuimos para la clínica entre con 5 de dilatación y a las 5:38 mi hija finalmente nació por parto natural. Peso 3,060 kg midió 47 cm. Y la verdad sigo maravillada y agradecida con Díos por el milagro de la vida.
Todo valió la pena el dolor, las molestias, cansancio. Estoy enamorada nuevamente, viviendo un sueño que duró 9 meses y ya es realidad.
Ya les queda poco chicas, cuando vengan sus bebés se darán cuenta solas. Ánimo es un poquito más.

Enhorabuena por tu bebe. Y que bueno que haya ido todo muy rapido. Un abrazo y a disfrutar de ese bebesito
Alexandrina

Notapor Liceth31 » Jue Mar 14, 2019 7:06 pm

Hola chicas siempre las leo para saber como comienza el parto ?
Quiero pedirles un inmenso favor.. Yo estoy de 28 semans pero mi altura uterina esta de 23... A sus 28 semans cuanto tenían y q les decían.. Es q mi ginecóloga no es muy amable q digamos y en Internet dicen muchas cosas.. Y para mi no ay nada mejor q la experiencia..
Gracias por favor ayúdenme con el dato..
Liceth31

Notapor Yolanda RS » Jue Mar 14, 2019 9:02 pm

JSC escribió:Hola Chicas. Finalmente mi hija llegó el 10 de Marzo. Justo el día que cumplía las 40 semanas. Empecé con el trabajo de parto intenso en casa a la 01:00 de la madrugada a las 04:00 fuimos para la clínica entre con 5 de dilatación y a las 5:38 mi hija finalmente nació por parto natural. Peso 3,060 kg midió 47 cm. Y la verdad sigo maravillada y agradecida con Díos por el milagro de la vida.

Felicidades guapa !!! Que cortito el parto , fenomenal !! Ahora a disfrutar de la pequeña .
Yolanda RS

Notapor pao1994 » Vie Mar 15, 2019 12:44 am

hola mamitas felicidades a las q ya tienen a sus bebes en brazos yo de 38+5 y cero dolor ni molestia ni colicos ni nadaaa algunas contracciones sin dolor mi bb esta muy comodo pesa 3300 y mi ginecologa dijo q tenia un centimetro de dilatacion ese dia bote un flujo marron con hilitos marrones pero ni mas mi flujo volvio a ser normal por lo que me dio fecha de induccion de parto.para el 22 si mi principe no se anima a salir he estado caminando tube relaciones hago sentadillas y sigo igual la.verdad quiero empezar trabajo de parto en casa no me gustaria q me lo induzcan pero si toca que sea lo q Dios quiera bendiciones a todas!!
pao1994

Notapor Klaudina Mama » Vie Mar 15, 2019 4:42 am

Bendiciones por la llegada de tu bb que la felicidad y el amor los acompañen siempre en este nuevo camino que inician. Por mi parte aún esperando el primer encuentro que será en 2 semanas más ???.
Que bueno que tu parto haya sido muy rápido y espero que sin tantoooooooo dolor. Ahora a disfrutar de la maternidad,.
Te envío mucho amor y bendiciones para tu bb y para ti ❤️
Klaudina Mama

Notapor Rotten » Vie Mar 15, 2019 1:13 pm

Hola chicas.. les hago una consulta. A alguna que ya haya sido mamá. Estot de 40+3 tengo dolores en la cadera. Contracciones y punzadas en la parte baja. Dolores tipicos de los ultimos dias. Pero el martes 19 cumpliria las 41 semanas si Jonás decide esperar hasta dicha fecha. Me internan para inducir las contracciones y llegar a un parto natural. Es asi??? Me aterra que me hagan sufrir y a mi bebe, esperar al pepe para terminar en una cesarea.
Rotten

Notapor Yolanda RS » Vie Mar 15, 2019 2:01 pm

Rotten escribió:Hola chicas.. les hago una consulta. A alguna que ya haya sido mamá. Estot de 40+3 tengo dolores en la cadera. Contracciones y punzadas en la parte baja. Dolores tipicos de los ultimos dias. Pero el martes 19 cumpliria las 41 semanas si Jonás decide esperar hasta dicha fecha. Me internan para inducir las contracciones y llegar a un parto natural. Es asi??? Me aterra que me hagan sufrir y a mi bebe, esperar al pepe para terminar en una cesarea.

Yo hoy he empezado la inducción al parto , de momento me han puesto como una pelotita en el utero y una pastilla vaginal , ya tengo 2cm dilatados y todavía no tengo contracciones, me han dicho que al ser inducido va lento , pero yo de momento estoy fenomenal , os iré contando
Yolanda RS

Notapor Alexandrina » Vie Mar 15, 2019 2:04 pm

Rotten escribió:Hola chicas.. les hago una consulta. A alguna que ya haya sido mamá. Estot de 40+3 tengo dolores en la cadera. Contracciones y punzadas en la parte baja. Dolores tipicos de los ultimos dias. Pero el martes 19 cumpliria las 41 semanas si Jonás decide esperar hasta dicha fecha. Me internan para inducir las contracciones y llegar a un parto natural. Es asi??? Me aterra que me hagan sufrir y a mi bebe, esperar al pepe para terminar en una cesarea.

Cariño...yo he tenido un parto inducido. Te dire no es nada agradable. Pero tiene su lado bueno ...te vas de casa con todo limpio y listo para tu vuelta. Mira a mi aqui me metieron en sala del paritorio a las 8 de la mañana me rompieron bolsa y despues me metieron por vena oxitocina que es lo que hace que tengas contracciones...es muy doloroso no te lo voy a negar pero supongo que un parto normal tb es doloroso. A mi despues de 26 horas me querian hacer cesarea. Y me negue rotundamente porque si habia dilatado a 10 cm simplemente que estaba cansada. Al final despues de otros 44 minutos nacio mi gorda. Pero no tengas miedo. El parto es otra etapa de tu vida. Que se vive solo las veces que tengas hijos. Y ademas existe la epidural. Camina mucho que a lo mejor se anima tu bebe solito. O ponte a bailar. Muchisima suerteeeee
Alexandrina

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada