Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor Mar1386 » Mar Oct 03, 2017 6:19 am

Que irónica es la vida chicas! Yo deseando tener personas cercanas que me vengan a visitar cuando nazca mi bebé y de paso me aconsejen o me ayuden. Claro las entiendo, las visitas inesperadas o que se queden largo rato deben ser imprudentes pero en mi caso me gustaría tener al menos esa incomodidad ?
Tengo a mi mamá cerca pero no es de visitarme ni venir mucho a mi casa. Un par de amigas que no son muy cercanas y mi suegra pero somos muy aparte. En fin, cada una lidia con sus cosas.
Mar1386

Notapor Tamaragalera » Mar Oct 03, 2017 7:49 am

A mi la familia directa q venga a casa cuando quiera, tambien me pueden ayudar en esos momentos y se agradecera, los compromisos? Ya eh ido a visando q vengan al hospital q estan un ratillo y se van. Pero no me importan las visitas.
Tamaragalera

Notapor Vikyluxx » Mar Oct 03, 2017 1:11 pm

Mar1386 escribió:Que irónica es la vida chicas! Yo deseando tener personas cercanas que me vengan a visitar cuando nazca mi bebé y de paso me aconsejen o me ayuden. Claro las entiendo, las visitas inesperadas o que se queden largo rato deben ser imprudentes pero en mi caso me gustaría tener al menos esa incomodidad ?
Tengo a mi mamá cerca pero no es de visitarme ni venir mucho a mi casa. Un par de amigas que no son muy cercanas y mi suegra pero somos muy aparte. En fin, cada una lidia con sus cosas.

Hola!! Es que como dicen,todos los extremos son malos......estar super sola no es lindo y estar llena de gente todo el día tampoco,a mi no me molestaría la visita pero tengo mis condiciones, primero para mi estala salud del bebé,y no es bueno que el primer mes tenga tanto contacto con otra gente.. para mi.
Segundo alguna familia no se ubica y va a verte se instala TOOOODA la tarde en tu casa y ya estorba,me pasa ahora sin mi bebé aún , que me siento cansada y me quiero tirar un rato y hay gente en casa y no puedo....o me pasó el primer trimestre,yo con reposo y vinieron todas mis primas ,mis sobrinos,y de acomodaron para que yo las atienda, cuando para mi, debería haber sido alreves...xq yo no haría eso....si vienen un rato y se van yo feliz!:) Saludos linda,y vos cómo llevas tú embarazo? Cómo se llama tu bebé?
Vikyluxx

Notapor BeluCentral » Mar Oct 03, 2017 1:20 pm

Hay chicas yo ya estoy super cansada me duele la espalda no puedo caminar me duele cuando camino la parte baja de la panza y lo nuevo me duelen muchos los pezónes me dan pinchazos horribles ? no doy maaas ?
BeluCentral

Notapor cinca27 » Mar Oct 03, 2017 3:44 pm

Vikyluxx escribió:Acá hay otra con un esposo niño jajaja ,hace los mismo juega a la Play al fútbol y al celu,hay dios no madura más y parece que al estar embarazada se puso peor en ese sentido...pero bueno como dicen que aproveche xq después ni en figurita va a ver la Play jajaa...
Yo también empecé con calambres a la noche ,me incomodan las manos y pies,me dan ganas de sacarlos por un rato jaja...y también la parte de la columna cerca del trasero,el llamado" huesito dulce" hay como me molesta el bendito! Y la cadera que me cruje y se acomoda truena y me duele :( más el ombligo que tira y que no puedo respirar jajaja y falta muchísimo!!! Pero de ánimo estoy mucho mejor,más tranquila y disfrutando,con muchas ganas de ver a mi hermosa Paz! Aveces la sueño ahora y me muero de amor!
Y bueno olimat que me olvidé tu nombre real jaja te pregunto tanto xq yo aveces siento raro ahí...me olvidé de preguntar a mi obstetra,pero aveces siento como mi zona que arde ...como cuando una se prepara para el acto ,de la nada y me da miedito que sea que estoy dilatando o algo...me pasó un par de días y ya no...Nose será que voy a urgencias si me pasa denuevo??

Hola.a pley q tema. Este se compro el 4, llega de trabajar y de pasada ya se lo prende sube me saluda se queda a hacer presencia un ratito y se va a jugar jajajajaj y si esta arriba esta von el cel ????. que aprovechen ahorita jrjeje
yo no doy mas y la acidez q no me ayuda para nada. anoche cene livianito una ensalada con lomos de atun xq es peor si como pesado. Yo siento q me tira como la boca del estomago y los costados los huesos crujen en cada movimiento. Y falta mucho si ?. ayer me daban cono puntaditas ahi abajo asi q debe ser normal ?
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor cinca27 » Mar Oct 03, 2017 3:49 pm

Mar1386 escribió:Que irónica es la vida chicas! Yo deseando tener personas cercanas que me vengan a visitar cuando nazca mi bebé y de paso me aconsejen o me ayuden. Claro las entiendo, las visitas inesperadas o que se queden largo rato deben ser imprudentes pero en mi caso me gustaría tener al menos esa incomodidad ?

Hola como estas? como dice viky los extremos molestan, aca a casa no viene mi ha gente por lo general pero ya desde q estoy embarazda quieren venir todos los dias y no es q te vienen a ayudar. obvio q los mas cercanos rata todo bien pero no todos los dias xq me enloquezco. jajaja Amigas 2 se ellas estan embarazadas una con reposo, la otra vive en otro departamento y la q vive aca se esta por casar xq se va a vivir a España entonces como q no las veo nunca. un beso
cinca27

Notapor cinca27 » Mar Oct 03, 2017 3:51 pm

[quote="BeluCentral"]Hay chicas yo ya estoy super cansada me duele la espalda no puedo caminar me duele cuando camino la parte baja de la panza y lo nuevo me duelen muchos los pezónes me dan pinchazos horribles ? no doy maaas ?[/quote
hola como va? pa me imagino y mas q estas trabajando xq no te certificas y te quedas tranquila? si tenes la posibilidad hacelo ?
cinca27

Notapor OliMat » Mar Oct 03, 2017 5:30 pm

Vikyluxx escribió:Acá hay otra con un esposo niño jajaja ,hace los mismo juega a la Play al fútbol y al celu,hay dios no madura más y parece que al estar embarazada se puso peor en ese sentido...pero bueno como dicen que aproveche xq después ni en figurita va a ver la Play jajaa...
Yo también empecé con calambres a la noche ,me incomodan las manos y pies,me dan ganas de sacarlos por un rato jaja...y también la parte de la columna cerca del trasero,el llamado" huesito dulce" hay como me molesta el bendito! Y la cadera que me cruje y se acomoda truena y me duele :( más el ombligo que tira y que no puedo respirar jajaja y falta muchísimo!!! Pero de ánimo estoy mucho mejor,más tranquila y disfrutando,con muchas ganas de ver a mi hermosa Paz! Aveces la sueño ahora y me muero de amor!
Y bueno olimat que me olvidé tu nombre real jaja te pregunto tanto xq yo aveces siento raro ahí...me olvidé de preguntar a mi obstetra,pero aveces siento como mi zona que arde ...como cuando una se prepara para el acto ,de la nada y me da miedito que sea que estoy dilatando o algo...me pasó un par de días y ya no...Nose será que voy a urgencias si me pasa denuevo??

Hola! Ahí si q no t puedo aconsejar xq en mi caso nunca me pasó, pero obviamente si t qdas más trankila la próxima vez t acercas y q t miren.
OliMat

ayuda ! ?

Notapor luna1997 » Mar Oct 03, 2017 6:04 pm

mamitas buenas tardes , tengo actividad sexual activa , soy madre ya y me inyecto todos los meses y nunca se me había atrasado la regla nunca !!! y ya llevo 5 días de retraso según mi calendario , a quien le a pasado algo parecido? Que me oriente porfabor ?
luna1997

Notapor Mar1386 » Mar Oct 03, 2017 6:14 pm

Sí chicas entiendo. Imagino que debe ser incómodo visitas que se quieran quedar mucho rato, aún sin bebé es incómodo.
Yo lo digo por suposición pero no tengo quien me visite así que en mi caso más bien me gustaría tener quien me acompañe en esos días u que incluso me colabore. Como dice Vicky, los primeros días no es conveniente las visitas al bebé por las bacterias y todo eso.
En fin, gracias a Dios tengo a mi marido y con ese me sobra y basta para tener a quién atender ?
Mi embarazo lo llevo de maravilla por dicha, nunca he tenido un solo malestar y mi bebé está super bien gracias a Dios!
Mar1386

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada