Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor Kokomar » Sab Abr 14, 2018 3:27 pm

Sabrina has dado a luz??
Kokomar

Notapor vipg » Lun Abr 16, 2018 3:03 am

Como van mamis? Alguna de ustedes sienten puyasos abajo cuando su bb se mueve? Yo siento cm si ya se quisiera salir jajaja ya esta semana cumplo las 37 q emoción falta tan poco ?
vipg

Notapor Carooo03 » Lun Abr 16, 2018 1:47 pm

Hola Chicas!! Yo cumplo 36 semanas y me parece mentira q falta tan poquito!!
Mi beba ya esta posicionada con la cabecita hacia abajo y me pasa q me golpea la vejiga y me dan muchas ganas de ir al baño! Esta super inquieta estas semanas, es hermoso sentirla! ?
Carooo03

Notapor vivicr » Lun Abr 16, 2018 3:18 pm

vipg escribió:Como van mamis? Alguna de ustedes sienten puyasos abajo cuando su bb se mueve? Yo siento cm si ya se quisiera salir jajaja ya esta semana cumplo las 37 q emoción falta tan poco ?

yp estpy igual q tu bena y apenas tengo 33 semanas y aparte de q siento q se fuera a salir siento q se me fuera a salir pissss ? asi alla acabado de ir al baño
vivicr

Notapor vipg » Lun Abr 16, 2018 3:55 pm

Pensé q no era normal ? xq orino y ahi mismo me dan ganas de orinar, y la presión q siento abajo de mi nena yo la siento cuando me empuja hacia abajo ya quiere salirse ? a quienes de ustedes les han caído mal algunos alimentos?
vipg

Notapor Kokomar » Lun Abr 16, 2018 5:41 pm

Hola guapas! A mí no me ha sentado mal ninguna comida, ojalá porque como como una vaca. Me estoy poniendo recordá y empecé con52 kilos. Hoy cumplo 37, percibo muy bien la posición del bebé, la matrona me enseñó a percibirlo, distingo los puños de las pataditas y el culete jejeje. Estoy deseando ver su carita por primera vez. Se supone q tienen poco espacio y se mueve mucho mucho. A veces siento las contracciones algo más dolorosas y acompañadas de dolor de regla.
El próximo lunes me harán el primer monitor y otra ecografía ??????
Kokomar

Notapor vivicr » Lun Abr 16, 2018 6:45 pm

Kokomar escribió:Hola guapas! A mí no me ha sentado mal ninguna comida, ojalá porque como como una vaca. Me estoy poniendo recordá y empecé con52 kilos. Hoy cumplo 37, percibo muy bien la posición del bebé, la matrona me enseñó a percibirlo, distingo los puños de las pataditas y el culete jejeje. Estoy deseando ver su carita por primera vez. Se supone q tienen poco espacio y se mueve mucho mucho. A veces siento las contracciones algo más dolorosas y acompañadas de dolor de regla.
El próximo lunes me harán el primer monitor y otra ecografía ??????

yo podre ver a mi bb el proximo martes muero de ansias ya q o la veo desde la semana 23
vivicr

Notapor vivicr » Lun Abr 16, 2018 6:46 pm

vipg escribió:Pensé q no era normal ? xq orino y ahi mismo me dan ganas de orinar, y la presión q siento abajo de mi nena yo la siento cuando me empuja hacia abajo ya quiere salirse ? a quienes de ustedes les han caído mal algunos alimentos?

jajjaj sii ellos locos por salir y nosotras por conocerlos ??

y no hasta hora solo cuando cocino con pimenton me da mucja asides
vivicr

Notapor Carooo03 » Lun Abr 16, 2018 6:58 pm

A mi por suerte no me ha caido mal los alimentos, acides si hace tiempo ya q vengo teniendo de a ratos, lo q si me esta molestando mas aun es el dolorcito en el hueso de la pelvis!
Todas ya tienen sus bolsos armados?
Carooo03

Notapor vipg » Mar Abr 17, 2018 3:18 pm

Pues q raro a mi si me cae mal el huevo, la yuca, algunos quesos. Estoy demasiado sensible tanto así q me aplique aceite de almendras para las estrías y me quemó la piel aun se esta aclarando... Nos falta poquito estoy nerviosa aún me falta comprar unas cosas y también lavar para acomodar en el bolso de la bb y el mío... Esta semana espero tener todo listo... Y a esperar el gran día ??
vipg

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada