ya se me empieza a notar la pancita

Re: ya se me empieza a notar la pancita

Notapor OpS » Lun Jul 18, 2016 11:19 pm

Jajajaja todos flacuchentos y acabados jajaja
OpS

Notapor Marce29 » Lun Jul 18, 2016 11:23 pm

funcionará si quieren bajar de peso? JJAJAA
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Vanessa327 » Lun Jul 18, 2016 11:24 pm

Un litro de semen!!!! Quien en su sano juicio va a decir algo así y donde va a ver un hombre que logre dar semejante cantidad, huy no ya se me revolvió másla panza que asco, nunca han visto american Pay la casa beta, esos vulgares agarran una pistola que contienen como balas de semen de caballo y tienen que dispararsen la boca, a uno le explota una y le sale asta por la nariz, ahorita me imagine eso con el litro de semen que horror!!!!!

He bajado como 3 kilos más o menos no se bien por qué asta el 27 de este mes tengo cita de control.
Vanessa327

Notapor vale.791 » Lun Jul 18, 2016 11:40 pm

Jajajaja no lo puedo creer cualquier cosa dicen, o será cierto? Ajajajaja muero.
Chicas me perdí un poquito, pero les cuento que recien me avisaron que mi neumonologa está enferma y suspendió todos los turnos de la semana, el lunes tengo que llamar a ver cuando voy :'( la perdono porque ya tiene más de 70 y esta en mejores condiciones que yo jajaja.
Así que una semana más a puro cuidado.
Que bueno ops que la piscina te hace bien, es climatizada verdad? Sino imposible jajaja.
Marce entonces mejor, serán unos amores capricornianos!!
Chicas cuidense, duerman bien, coman, dense gustos, paseen y con cuidado.

Ah chicas yo tampoco lo siento a veces, pasan varios días y luego si estoy concentrada de a momentos se siente un movimiento o algo raro, pero son muy chiquititos todavía para sentirse a todo momento
*♥*
vale.791

Notapor Marianarsm » Mar Jul 19, 2016 12:25 am

Marce29 escribió:jajaja yo tampoco me "tragué eso" ni el litro de semen ni lo que dijo... jajaja
con que ganas? todos rozados de tanto exprimirle jajaja

Yo me quedaría sin segundo bebe si me tomo un litro del semen de mi esposo muy loca esa chica como va a decir semejante cosa
Marianarsm

Notapor Marianarsm » Mar Jul 19, 2016 12:28 am

Vale si a veces no lo sientes a por que es pequeño y tiene mucho espacio para moverse y a veces se esconden y se meten por algunos lugares y costados que es difícil distinguir sus movimientos a mi me pasaba así habían veces que si lo sentía como a veces no ya como a las 20 semanas lo sentía más y a las 26 semanas sentía sus patadas y mas cosas tranquilas todas que es normal a veces no sentirlos
Marianarsm

Notapor vale.791 » Mar Jul 19, 2016 12:51 am

Marianarsm escribió:
Marce29 escribió:jajaja yo tampoco me "tragué eso" ni el litro de semen ni lo que dijo... jajaja

Yo me quedaría sin segundo bebe si me tomo un litro del semen de mi esposo muy loca esa chica como va a decir semejante cosa

Lo secan al pobre hombre! Queda vacío jajajjajajajajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Marianarsm » Mar Jul 19, 2016 1:30 am

vale.791 escribió:
Marianarsm escribió:

Lo secan al pobre hombre! Queda vacío jajajjajajajajajajaja

Como estará el marido de la pobre ya no debe tener ni medio esperma
Marianarsm

Notapor OpS » Mar Jul 19, 2016 3:47 am

Jajajja que pecado! Mariana que bueno que cuentas eso que no se siente todos los dias el bebé, yo llevo una semana sin sentirlo! Es normal también tanto tiempo?
OpS

Notapor Vanessa327 » Mar Jul 19, 2016 2:38 pm

Yo creo que es normal,por que son pequeños, yo tampoco lo siento todos los días. :-D
Vanessa327

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada