Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor Jazz17 » Dom Mar 12, 2023 4:52 am

Chicas qué alegría leer a las que ya tienen a sus bebitos!!🥰🥰 por mi parte mi bebé viene con el cordón enredado y algo grandecita para el parto natural así me explico mi doctor y pues nada yo hubiera preferido el parto natural pero lo que sea mejor para mi bebé, tengo la cesárea programada para el lunes 13 de marzo, ya les iré contando cómo me va, ya nos queda muy poquito!! Un abrazo a todas💗💗💗💗
Jazz17

Notapor sol2301 » Dom Mar 12, 2023 1:27 pm

Jazzz !! Estás a horas de conocer a tu bebé que emoción y notición no has dado
Te puedo hacer una consulta, cómo se dieron cuenta que venía con el cordón enredado?
sol2301

Notapor Jazz17 » Dom Mar 12, 2023 4:43 pm

Sool, ya a unas horas!! No he dormido de los nervios y más al ser primeriza jajaja, el lunes fui a la ecografía y ahí se dio cuenta el doctor que lo traía enredado, me cito para el jueves de nuevo para ver si se había movido o era mejor programarme y pues nada ahí seguía con el cordón y ya me explicó que lo mejor en esos caso y para qué mi niña no sufriera sufrimiento fetal y terminar en cesárea de emergencia era mejor irnos a la cesárea programada, pero fue a través de la ecografía que se dio cuenta el doctor
Jazz17

Notapor Shelma » Dom Mar 12, 2023 5:13 pm

Jazz que emoción, solo a unas horas de conocer a tu bebé, cuéntanos en cuanto puedas!!!
Yo ayer tuve muchísimas contracciones pero falsas, así que a la espera de que mi bebé quiera salir!!
Shelma

Notapor Deyanira Dc » Lun Mar 13, 2023 12:38 am

Hola a todas, espero se encuentren muy bien ya casi todas conocemos a nuestros bebés, yo por mi parte eh estado teniendo contracciones cada 15 minutos todo el día de hoy... Estoy a nada de conocer a mi bebé pero con muchos nervios 🤭🥰❣️
Deyanira Dc

Notapor NymeriaP » Lun Mar 13, 2023 9:36 am

Felicidades a las que ya tenéis a vuestro bebé, qué ilusión!!😍 Y a Jazz y Deyanira que estáis a pocas horas!! seguro que sale todo bien.
Yo creo que voy a ser de las últimas, no estoy notando contracciones ni de las falsas y llevo unos días con mucha energía, solo quiero dejarlo todo limpio para cuando nazca y venga la familia a conocerla... Aún me queda ropita por lavar, que lo voy a hacer hoy.
Sí que tengo la barriga cada vez más baja, ya no me veo el ombligo. Y tengo más ganas de orinar y a veces mucho flujo. Pero nada más, mi bebé se sigue moviendo mucho como siempre, no veo síntomas de que vaya a nacer pronto
NymeriaP

Notapor Tumiss » Lun Mar 13, 2023 5:41 pm

NymeriaP escribió:Felicidades a las que ya tenéis a vuestro bebé, qué ilusión!!😍 Y a Jazz y Deyanira que estáis a pocas horas!! seguro que sale todo bien.
Yo creo que voy a ser de las últimas, no estoy notando contracciones ni de las falsas y llevo unos días con mucha energía, solo quiero dejarlo todo limpio para cuando nazca y venga la familia a conocerla... Aún me queda ropita por lavar, que lo voy a hacer hoy.
Sí que tengo la barriga cada vez más baja, ya no me veo el ombligo. Y tengo más ganas de orinar y a veces mucho flujo. Pero nada más, mi bebé se sigue moviendo mucho como siempre, no veo síntomas de que vaya a nacer pronto

Nymeria ya somos dos. Yo creo que también seré de las últimas. También me está bajando la barriga y hago más pipí y tengo flujo.
Lo que si me gustaría por favor es que alguna cuente que siente cuando tiene contracciones porque tengo hoy unos dolores pero no si son o no. Son como pinchazos en mi parte baja y por dentro de mis partes íntimas.
Tumiss

Notapor Shelma » Lun Mar 13, 2023 6:39 pm

Nymeria es buena señal tener la barriga baja, eso significa que el bebé está encajado abajo, yo me desespero porque tengo la barriga altísima y nada que baja.
Tumiss a mi me dan muchísimas contracciones a diario pero no son dolorosas, solo se me pone la barriga muy dura durante 30 o 40 segundos, y me duele mucho los huesos de las inglés, cuando sean contracciones de verdad a parte de la panza dura también te dolerá en la zona de la pelvis y serán constantes.
Yo hoy me he decidido a andar una hora a diario, a ver si puede ser 😂
Shelma

Notapor Milindobb » Lun Mar 13, 2023 11:21 pm

Hola chicas felicidades a las q ya son mamás! Q alegria ojala todo este bien con sus bbs ! Yo hoy tuve control y esta todo bien estoy de casi 38 semanas . Pero sin ningun sintoma de nada solo pesada y con los pies un poco inchados pero nada mas. Suerte a todas y nos vamos contando q tal nos va llendo todo !
Milindobb

Notapor Jazz17 » Mar Mar 14, 2023 12:38 am

Chicas ya nació mi bebé!! 🥰🥰 peso 3.500kg y midió 52cm, todo salió muy bien y yo recuperándome de la cesárea, ánimo les queda muy poco!!💖💖
Jazz17

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada