Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Albeta22 » Mié Nov 02, 2022 7:38 pm

Shelma escribió:Chicas os acordáis cuando pesaba vuestro bebé a las 20 semanas?? Hoy me hice la eco morfológica y me han dicho que está todo perfecto y que pesa 417 g. que pesa un poco más de la cuenta pero a mi me ha parecido muchísimo

Pues Luna en la semana 20+6 pesaba 408 g con un margen de error de 60g...asi que no te preocupes! No te fíes mucho..ahora estoy de 37+1 y dicen que pesa 3600 kg pero hay un margen de error de 550g...asi que...ni caso
Albeta22

Notapor Netxu » Mié Nov 02, 2022 7:54 pm

Albeta22 escribió:Chicas no se si es normal o no, pero desde ayer a la noche no suelto flujo..lo noto porque apenas manche la braga y al ir al baño tampoco..netxu a ti te paso??
Hasta ahora lo tenía siempre y muy muy abundante y de repente...nada

Pensaba que te había contestado 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
Yo tuve mucho flujo hasta el último día. Me cambia a de bragas unas cuantas veces al día y siempre llevaba una limpia en el bolso por si pasaba muchas horas fuera de casa 🤣
Netxu

Notapor lorenanena24 » Mié Nov 02, 2022 7:57 pm

Shelma algo más de 20 semanas 386 gr
lorenanena24

Notapor julia28 » Mié Nov 02, 2022 10:54 pm

Shelma yo no lo recordaba perl he ido apor los apuntes. Justo 20 semanas que me hicieron la rco el día que cumplia 20 pesaba 343.
Semana 30 1'630kg. Verás como cambia la cosa ampartir de ahora!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Mié Nov 02, 2022 11:02 pm

Netxu que tal el postoarto y la lactancia?

Tu comentario de las braguitad en el bolso me ha hecho recirdar algo.

Yo soy la típica que me gusta mucho cambairme de ropa interior ya sea calcetines o bragas osea que cada vez que salgo de casa me cbio calcetines y bragas. Siy asi de rara imaginaros mi tendedero de la ropa xd.

Total que a mi la regla entes me bajaba cuando quería y encima como yo mo sentia dolor con la regla solo me nitaba mojada y sorpresa era la regla. Pues yo en el bolso llevava pues como todas tampones y tal en un bolsillito y un tanga.

Que pasa no siempre tienen bolsillos los bolsis en el interior y hubo un tiempo que lo llevava olegaito en una esquina del bolso.

Ahora biene lo bueno. Ahora ya no lo llevo y entenderéis porque....

Un día estaba yo con mi marido como siempre haciendo la compra mas concretamente en la caja yo recojiendo las cosas en bolsas y mi marido iva a pagar, en aquella ocasion me.pidió el monedero y le.dije cojelo.
Pues os podéis imaginar que saco del bolso no? Alli felante de la chavala y de los demás mi marido sujetando el tabga por una punta y diciendo pero esto que es? Y cuando lo miro y lo veo con eso colgando rapidamente se lo coji de las manos. Y le dije un por si acaso!
Y el un que? Yo un tanga hijo. Tendríais que haber visto la cara de la muchacha como diciendo no si te entiendo. Y la cara del hombre de detrás.

Total porque le simpacta tanto? Porque como ellos solo tienen escapes marrones piensan que es.por si te cagas xD

Pase verguenza. Luego lo regañe porque mira que tiene diferencia el tacto del algodon con el monedero de piel. Ya le dije antes de sacar nada miras que cojes y luego sacas.

Desde ese momento ya no llevo en el bolso, solo tengo por ejemplo en la taquilla del trabajo.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Shelma » Jue Nov 03, 2022 12:10 am

Gracias chicas!! Son muy variados sus pesos, a ver la próxima lo que va pesando, iré preguntando, más que nada por si estoy de más tiempo de lo que tengo y mi fpp cambia.
Julia me hiciste reír con tu comentario del tanga 😂 mi marido hace eso y lo mato jjajajaja yo también acostumbro a llevar unas bragas en el bolso pero la llevo en un mini neceser, tipo monedero con cremallera
Shelma

Notapor Albeta22 » Jue Nov 03, 2022 12:30 am

Netxu escribió:
Albeta22 escribió:Chicas no se si es normal o no, pero desde ayer a la noche no suelto flujo..lo noto porque apenas manche la braga y al ir al baño tampoco..netxu a ti te paso??

Yo tuve mucho flujo hasta el último día. Me cambia a de bragas unas cuantas veces al día y siempre llevaba una limpia en el bolso por si pasaba muchas horas fuera de casa 🤣

Nada, a las horas ya me volvió el flujo jajjajaja es que ahora al saber que ya no queda nada estoy nerviosa a la mínima jajaj
Albeta22

Notapor Netxu » Jue Nov 03, 2022 8:01 am

Julia yo las braguitas las llevaba también en un neceser 🤣🤣 no me hubiera pasado lo que a ti🤣🤣

Pues el postparto bien. Hoy tengo otra revisión con la matrona. Sigo manchando, ya hoy son 15 días postparto. De vez en cuando lloro, sobre todo si está llorando la peque y no conseguimos consolarla. Como me sale a chorro la leche traga mucho aire y le cuesta echar los gases. Es frustrante verle pasarlo tan mal 🤦🏽‍♀️.

La lactancia sigo con la maxiproduccion, mi cerebro se piensa que tengo dos bebés 🤣🤣 seguimos recolectando unos 180ml durante el día, lo de la noche tiramos por no levantarnos a guardarlo en la cocina. Al final me compré el colector de elvie, porque con las conchas de susvinex no daba a basto.
Y luego estoy con un hambre brutal y cada día más delgada. Casi casi ya en mi talla.
Netxu

Notapor julia28 » Jue Nov 03, 2022 9:55 am

Chicas pues no se me ovurrió lo del neceser... No se me ocurrió ni meterlas en una bolsita que desastre! Nada cosas que tienen que pasar y ua esta.

Asi soy llamo a las cosas raras que puedan pasar por absurdas que oarezcan XD.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Jue Nov 03, 2022 10:03 am

Albeta22 escribió:
Netxu escribió:

Nada, a las horas ya me volvió el flujo jajjajaja es que ahora al saber que ya no queda nada estoy nerviosa a la mínima jajaj

No no si te entendemos perfectamente! Yo no he tenido mucho flujo solo de vez en vua do mancho las braguitas o las tengo como mojaditas, pero si me huvieses visto al principio del embarazo viendo que todas tenías mucho mas flujo y yo igual de seca que en la epoca de la regla.... No llego el flujo hasta este tercer trimestre o mitad del segundo.
Se ve que eso del flujo es muy relativo va a cuerpos o a embarazos. Flujo siempre hay hay dentro pero a vececs no lo vemos.

Pues yo también ando preocupada.
A ver si mañana en la.matrona me despejo dudas!
Lo que me preocupa son las contracciones de braxton. Encuentro que me dan demasiadas por la tarde noche.

Llevo asi desde el día 30. El 31 no fue tantas. Pero el 1 y 2 un monton.

Ayer las contavilice para enseñarle a la matrona en una hora tuve 12 contracciones.
Y de 19:10 a 20:57 tuve un total de 18.
Eso en el sofa recostaita que no estoy haciendo nada solo ver series.

Luego no segui contandolas porque ya me levante del sofa a hacer la cena, y ya después de cenar como que se me pasan me da alguna pero muy pocas y al final siempre me acuesto tranquila que han parado.

Se que no son efectivas para borrar ni dilatar el cuello uterino estas contracciones, pero estando en la semana 34 me preocupa un poco.
Me gustaría que no se de el parto hasta a partir de la semana 36.

Adi que se lo comentare ala matrona oara que me diga que puedo hacer.
He bajado mucho las caminatas.
Sigo caminando un poquito porque quedarme todo el dia sebtada me parece demasiado!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada