Albeta22 escribió:Netxu escribió:Albeta22 escribió:Chicas no se si es normal o no, pero desde ayer a la noche no suelto flujo..lo noto porque apenas manche la braga y al ir al baño tampoco..netxu a ti te paso??
Hasta ahora lo tenía siempre y muy muy abundante y de repente...nada
Pensaba que te había contestado 🤦🏽♀️🤦🏽♀️
Yo tuve mucho flujo hasta el último día. Me cambia a de bragas unas cuantas veces al día y siempre llevaba una limpia en el bolso por si pasaba muchas horas fuera de casa 🤣
Nada, a las horas ya me volvió el flujo jajjajaja es que ahora al saber que ya no queda nada estoy nerviosa a la mínima jajaj
No no si te entendemos perfectamente! Yo no he tenido mucho flujo solo de vez en vua do mancho las braguitas o las tengo como mojaditas, pero si me huvieses visto al principio del embarazo viendo que todas tenías mucho mas flujo y yo igual de seca que en la epoca de la regla.... No llego el flujo hasta este tercer trimestre o mitad del segundo.
Se ve que eso del flujo es muy relativo va a cuerpos o a embarazos. Flujo siempre hay hay dentro pero a vececs no lo vemos.
Pues yo también ando preocupada.
A ver si mañana en la.matrona me despejo dudas!
Lo que me preocupa son las contracciones de braxton. Encuentro que me dan demasiadas por la tarde noche.
Llevo asi desde el día 30. El 31 no fue tantas. Pero el 1 y 2 un monton.
Ayer las contavilice para enseñarle a la matrona en una hora tuve 12 contracciones.
Y de 19:10 a 20:57 tuve un total de 18.
Eso en el sofa recostaita que no estoy haciendo nada solo ver series.
Luego no segui contandolas porque ya me levante del sofa a hacer la cena, y ya después de cenar como que se me pasan me da alguna pero muy pocas y al final siempre me acuesto tranquila que han parado.
Se que no son efectivas para borrar ni dilatar el cuello uterino estas contracciones, pero estando en la semana 34 me preocupa un poco.
Me gustaría que no se de el parto hasta a partir de la semana 36.
Adi que se lo comentare ala matrona oara que me diga que puedo hacer.
He bajado mucho las caminatas.
Sigo caminando un poquito porque quedarme todo el dia sebtada me parece demasiado!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.