MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor julia28 » Mié Sep 07, 2022 8:59 am

Hola florcaro se de gente que se haareado con la prueba del azúcar que es lo que te pasó a ti.

Pues sabes que me da a mi que me va a dar mal la.prueba? A mi mi mateo a me dijo ves desayunada porque te quitan sangre al llegar y al cabo de una hora, por lo tanto saven cuanto azúcar tienes inicialmente aunque tu desayunes.

Y pa sorpresa mia no me hicieron nadamas que la extracción del final por lo tanto no saben que valores traia yo al llegar.

Por lo que mw dice una cicha d ela coudad de al lado a ella tambien le paso como a mi que le dijeron que desayunara y solo.le sacaron una muestra al acabar la prueba y a ella le da dado mal y ahora tiene que hacer la larga....
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Nena2 » Mié Sep 07, 2022 11:26 am

Hola una pregunta chicas a los cuantos días de retraso recomiendan hacerse una prueba de embarazo.
Nena2

Notapor Nena2 » Mié Sep 07, 2022 11:27 am

Hola, a los cuantos días de retraso recomiendan hacerse una prueba de embarazo.
Nena2

Notapor Florcaro » Mié Sep 07, 2022 1:01 pm

Si Julia, me pareció raro que te permitieron desayunar y lo de la muestra de sangre que te hicieron ya que así no tienen valores con qie comparar y a la vez el desayunar ya cambia los niveles de azúcar en la sangre. Pero calculo que si te dijeron eso supuestsmente ellos son los que saben jaj. Para cuando tenes los resultados?
Acá en Argentina te hacen ir en ayuna total y la muestra de sangre es antes del líquido y luego la última 2 horas después. Mis resultados están el próximo lunes. La bioquímica antes de irme me dijo que mi primer muestra de sangre había salido muy bien! Pero que igual debía esperar a que este el resultado de la muestra final
Florcaro

Notapor Florcaro » Mié Sep 07, 2022 1:02 pm

Nena2 escribió:Hola, a los cuantos días de retraso recomiendan hacerse una prueba de embarazo.

Yo me la realice antes de la falta y me dio positivo, pero lo mejor dicen que es tener mínimo 3 o más días de retraso
Florcaro

Notapor julia28 » Mié Sep 07, 2022 4:36 pm

Nena2 escribió:Hola una pregunta chicas a los cuantos días de retraso recomiendan hacerse una prueba de embarazo.

Yo me.lo hice cuatro días antes de la falta pero depende de la sensivilidad del tets que uses. El mio es de los que se usan en invitro i era 15 ui. Cuando loa de faemacia suelen ser de 25 ui.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mié Sep 07, 2022 4:37 pm

Florcaro escribió:Si Julia, me pareció raro que te permitieron desayunar y lo de la muestra de sangre que te hicieron ya que así no tienen valores con qie comparar y a la vez el desayunar ya cambia los niveles de azúcar en la sangre. Pero calculo que si te dijeron eso supuestsmente ellos son los que saben jaj. Para cuando tenes los resultados?
Acá en Argentina te hacen ir en ayuna total y la muestra de sangre es antes del líquido y luego la última 2 horas después. Mis resultados están el próximo lunes. La bioquímica antes de irme me dijo que mi primer muestra de sangre había salido muy bien! Pero que igual debía esperar a que este el resultado de la muestra final

Se supone que mañana me da los resultados la.matrona a ver que me dice ya os contare
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Vie Sep 09, 2022 9:36 am

Hola chicas!

Pues ayer fui a la matrona y me dijo que mis ematocritos estan perfectos, se esperaba que huviese un poco de hierro pero no, dice que igual me a ahudado a estar bien el haber tomado casi desde el peincipio natalven supra D.

La prueba del azúcar también me ha saliso bien, asi que ya no me lo vuelven a mirar a no ser que venga el niño demasiado grande.

Estava con dudas de si me saldria mal por el hecho que me dijo la matrona que desayunara y veia que en otros sitios lo hacen en ayunas. Pero bueno desayune lo que me dijo ella que fue un cafe y unas tostadas y no ha habido problema.
Además no estube pasandolo mal con nauseas asi que perfecto!

Y nada ya solo te go el endocrino el dia 13 que la analitica ha salido biem asi que no me tocara la dosis.
Y ya no tengo nada mas hasta la semana 30 que será ya en octubre. Lueho si que tendre lio porque me toca las clases preparto durante siete semanas y la matrona otra vez y en la sana 35 me mandaran analitoca, las vacunas y no se si me mandarán algo mas.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor lorenanena24 » Vie Sep 09, 2022 9:40 am

Julia q emoción, esto es un paso más para tener al bebé en los brazos ☺️
lorenanena24

Notapor Florcaro » Vie Sep 09, 2022 1:10 pm

Buenísimas noticias Julia!!!!!! Todo perfecto!!!!! Ahora a esperar que llegue ocrubre. Esta bueno que lo tengas cargado de actividades así se te pasa el tiempo más rápido!!!
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada