Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Yanny0327 » Mié Oct 07, 2020 9:01 am

Felicidades por ese príncipito cin, cuantas semanas tienes?
Yanny0327

Notapor Ruth4545 » Mié Oct 07, 2020 10:29 am

Felicidades cyn!!! Yo también tengo un nene I la verdad son mui cariñosos y el mío siempre durmio mucho I sigue durmiendo! Aver como me sale la nena😜
Ruth4545

Notapor Liz82 » Jue Oct 08, 2020 3:55 am

Hola chicas las he leído y me alegra que estén mejor y poco a poco saber que esperan nene o nena 🥰 Yo tengo 19 semanas y en la eco pasada mi bebe no se dejó ver porque estaba sentado y con las piernas cruzadas 😁

He estado leyendo y recomiendan chocolate, café o jugo de naranja antes de la eco....creen que funcione??

Había programado la revelación de S*exo para el 17 de octubre 🤣🤣
Liz82

Notapor Tokita » Jue Oct 08, 2020 8:41 am

Jajaja por provar si funciona no nos pasará nada 😋 me han dicho que tienes que consumirlo media hora antes jiji, haver si tienes suerte!
Tokita

Notapor Sol_sol » Jue Oct 08, 2020 9:34 am

Hola chicas, ayer tuve la eco de control y se dejó ver. Voy a tener un niñito.
Comí chocolate y tome un poquito de coca cola, con mi nena hice lo mismo. Pero como este duerme a esa hora lo desperté jajajj
Toda mi familia esperaba otra nena, hasta mi marido. Pero ya se van a acostumbrar con la idea de tener un nene.
Estoy de 22+5.
Hoy me toca obstetra para que me haga la orden de glucosa otra vez.
Sol_sol

Notapor Florvenegas » Jue Oct 08, 2020 1:30 pm

Hola chicas, yo tuve control hoy, va todo, se dejó escuchar muy poco con el cosito ese que te ponen en la panza, dijo la doctora que estaba muy abajo, atravesado y de espalda y no se quiso mover ni un poquito 🤦🏻‍♀️ mi hijo mayor nunca se dejaba escuchar los latidos así que tiene a quien salir 🤣
Tengo que hacerme la morfológica y eco cardiograma fetal y la curva de glucosa...
Que lindo que ya vayan sabiendo todas el S*exo. Yo tengo un nene de 2 años y 8 meses y es terrible, no para un segundo y duerme súper poco de noche 🤦🏻‍♀️ desde el fondo de mi corazón espero este sea más tranquilo 🤞🏻 jajaja eso sí, amo que mi hijo este enamorado de mí, todo el día está pegado, me da besos y abrazos todo el día y siempre que quiere algo me lo pide a mí, veo otras nenas y no son así con sus mamás pero todos los nenes si 🥰 yo no soy una persona muy demostrativa y mi hijo es igual pero entre nosotros somos puro amor 😍 jaja
Como se van a llamar? El mío Dante Valentino
Florvenegas

Notapor Summercat » Jue Oct 08, 2020 5:41 pm

Hola chicas! La mia se va a llamar Júlia (se pronuncia en inglés).

Estoy esperando que me llamen ya para darme cita para la próxima semana para la eco morfologica y no llaman aún. .. 😕

Comentais lo de comer chocolate, os cuento mi experiencia. Mi primera hija se movia muchissimo siempre (igual que ahora) pero cuando fuí a hacer la eco morfologica se puso a dormir y no había forma de despertarla (es como una marmota ahora tambien) así que me mandaron a tomar chocolate para que se moviese y funcionó.
Por otro lado en este embarazo, las dos ultimas ecografias habia comido y bebido chocolate y cocacola y no dejaba de dar volteretas, se giraba... Era imposible tomar una foto o medirla porque no se estaba quieta 😅 ya me dijeron que era un nervio...

Estoy contenta porque cada vez soy mas conciente de sus pataditas
Summercat

Notapor Ruth4545 » Jue Oct 08, 2020 8:41 pm

Summercat mi nena también se va a llamar Júlia pero aquí es en valenciano ya que soy de Valencia jejej en inglés creo que no lleva tilde si la lleva es como yo te digo pero no lo se a ciencia cierta! Pero que coincidencia😍😍😍
Ruth4545

Notapor Tokita » Jue Oct 08, 2020 9:03 pm

Olee que guay chicas que todo vaya bien! Yo mañana voy a la morfológica por la seguridad social que la otra vez no se dejó ver la pillastra, estaba de espaldas todo el rato, haver si mañana va bien, comeré algo de chocolate también 🤣
Tokita

Notapor Summercat » Jue Oct 08, 2020 9:07 pm

Ruth yo soy catalana jeje y se pronuncia diferente del castellano,
igual en valenciano tambien. De ahí lo del acento. Aunque se escribe igual se pronuncia diferente 😅
(Si digo Júlia en catalán mas de una se quedará 🤔🙄)

Ruth4545 escribió:Summercat mi nena también se va a llamar Júlia pero aquí es en valenciano ya que soy de Valencia jejej en inglés creo que no lleva tilde si la lleva es como yo te digo pero no lo se a ciencia cierta! Pero que coincidencia😍😍😍
Summercat

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada