MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor agustinaluciana » Dom Sep 08, 2019 8:14 pm

Qué suerte chicas! ??
Yo ya llevo 17 semanas y estoy como si nada, como si estuviera embarazada. Sin síntomas, sin panza, sin movimientos,etc. ?
agustinaluciana

Notapor dama21 » Dom Sep 08, 2019 10:13 pm

No te preocupes yo si no uniera sido por los vómitos no uniera sentido él embarazo.
Jamas he tenido dolor de pechos, los vómitos fueron los que me duraron mas.
La guatita se me comenzó a notar a las 18 semanas antes estuve plana..
Ni en mi trabajo me creían que estaba ??.
Ahora ya se me nota mi bebe.
Tranquila que todo a su tiempo, a algunas él embarazo le es mas fácil de llevar y a otras nos toca mas difícil.
dama21

Notapor Hanna Juliette » Lun Sep 09, 2019 2:57 am

agustinaluciana escribió:Qué suerte chicas! ??
Yo ya llevo 17 semanas y estoy como si nada, como si estuviera embarazada. Sin síntomas, sin panza, sin movimientos,etc. ?

Hola, no te desesperes de pronto aparecen!
Yo no tengo panza
Nada nada
La gente me pregunta que si tengi algún problema o que si la bebé esta bien jaja por que no me sale la barriga pero si ella esta perfectamente sana
Ya después me saldrá mi panza ?
Hanna Juliette

Notapor Natyroy » Lun Sep 09, 2019 4:02 am

Hay chicas que suerte yo estoy de 19 semanas y mí panza es muy grande sin flaca pero mí panza se asoma desde hace rato supongo que se debe a que es el segundo embarazo... !! Aprovechen que la panza incómoda un poco y mí les cuento si tienen síntomas ...
Natyroy

Notapor dama21 » Lun Sep 09, 2019 11:27 am

Si es verdad , cuando no tenia panza me sentís ágil, con energía y hacia mi vida normal (tomaba patillas para los vómitos pero todo bien), me salio la panza y es como que empecé a notar mi cansancio, sueño aumentado, menos mal ansiedad no tengo, solo que nose si es por la cena que es muy temprana , como la ultima comida a la 9pm y ya a las 6:30 am me despierto con hambre, se suena él estomago de hambre.. ?? desde que me salio la panza he notado esto, me tengo que levantar a hacer un batido de leche y fruta y me pasa x mas menos 2 horas que es cuando llegó a tomar desayuno a mi trabajo, donde vomite mucho en las primeras semanas siento mi estomago mas pequeño y me lleno con poco, pero me das seguido él hambre.. ????
dama21

Notapor dama21 » Lun Sep 09, 2019 11:27 am

Si es verdad , cuando no tenia panza me sentís ágil, con energía y hacia mi vida normal (tomaba patillas para los vómitos pero todo bien), me salio la panza y es como que empecé a notar mi cansancio, sueño aumentado, menos mal ansiedad no tengo, solo que nose si es por la cena que es muy temprana , como la ultima comida a la 9pm y ya a las 6:30 am me despierto con hambre, se suena él estomago de hambre.. ?? desde que me salio la panza he notado esto, me tengo que levantar a hacer un batido de leche y fruta y me pasa x mas menos 2 horas que es cuando llegó a tomar desayuno a mi trabajo, donde vomite mucho en las primeras semanas siento mi estomago mas pequeño y me lleno con poco, pero me das seguido él hambre.. ????
dama21

Notapor Serena09 » Mar Sep 10, 2019 6:33 am

Hola chicas! Cómo están? A mí me han confirmado q es un nene!!
Serena09

Notapor GeminiAstra » Mar Sep 10, 2019 6:53 am

Que alegre Serena! Otro nene en el grupo ?!! Y ya le tienes nombre?

Y ustedes chicas, ya le tienen nombre a sus nenas y nenes? ?.
GeminiAstra

Notapor Luzb » Mar Sep 10, 2019 1:10 pm

Hola a todas las mamis , yo me encuentro muy sensible lloro x cualquier cosa , no tuvo vomito, lo q si me han salido ronchas en la panza brazos !!! Y todavía no se q será mi instinto de madre digo q es un niño pero ya este sábado ya voy q saber !! Algunas mamis preguntan nombre de bb , si sale niña se va a llamar Brunella y si es niño Fausto!! Besos a todas
Luzb

Notapor agustinaluciana » Mar Sep 10, 2019 1:31 pm

Luzb escribió:Hola a todas las mamis , yo me encuentro muy sensible lloro x cualquier cosa , no tuvo vomito, lo q si me han salido ronchas en la panza brazos !!! Y todavía no se q será mi instinto de madre digo q es un niño pero ya este sábado ya voy q saber !! Algunas mamis preguntan nombre de bb , si sale niña se va a llamar Brunella y si es niño Fausto!! Besos a todas

Brunella me gusta mucho. ☺️

Nosotros tenemos la eco el jueves. Si es nene se llamará Vito y si es nena Valentina, pero aún no estamos 100% seguros.

Igualmente el S*exo ayer nos dejó de importar ya que tuve un manchón de sangrado rojo intenso al limpiarme. El susto que me pegué no se lo deseo a nadie. ???
El médico dijo que en la eco no se ve nada malo y al hacerme tacto tampoco. Quizá fue un coágulo o la placenta baja, pero no hay un motivo contundente. De todas maneras sigo preocupada y muy atenta.
agustinaluciana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada